Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AVERIA DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jgovher
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/02/2012
Mensajes : 4

AVERIA DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS Empty
MensajeTema: AVERIA DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS   AVERIA DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS I_icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 20:19

Buenas tardes, tengo un Hyundai Accent GLS 1.3 5p, y tengo un problema con las lunas de las puertas. No funciona el interruptor de bajar y subir. De ninguna puerta, ni desde el principal, en el lado del piloto. No se si será un problema de fusibles o más complicado.

Si a alguien le ha sucedido algo igual, pues le agradecería información.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

AVERIA DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS Empty
MensajeTema: Re: AVERIA DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS   AVERIA DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS I_icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 23:40

has pasado por presentaciones?respecto a tu problema tiene toda la pinta de ser el fusible porque no creo que se te hayan fundido los cuatro motores a la vez
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

AVERIA DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS Empty
MensajeTema: Re: AVERIA DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS   AVERIA DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS I_icon_minitimeDom 5 Feb 2012 - 13:57

Hola jgovher.

Lo mas probable es que sea un fusible de 30A que esta en la caja de fusibles dentro del motor...

No es dificil de localizar...(la tapa que protege todos los fusibles indica de donde son cada uno...En este caso el fusible es de color rosado y lo localizarás porque en la tapa pone window nosequé Embarassed ... XD Perdon por el nosequé pero no lo se exacto ahora...

En cuanto al fusible puedo decirte que aqui no es facil encontrarlo... Busca en la casa(los majuelos) o en una tienda de repuestos koreanos que esta cerca de la casa fiat por encima del poligono costa sur...

Tambien podria haberse soltado la clavija que conecta con el mando de interruptores pero es muy improbable...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

AVERIA DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS Empty
MensajeTema: Re: AVERIA DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS   AVERIA DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS I_icon_minitimeDom 5 Feb 2012 - 21:53

+1 yo tiraria a por fusibles...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVERIA DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS Empty
MensajeTema: Re: AVERIA DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS   AVERIA DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AVERIA DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elevalunas eléctrico.
» No funcionan lo elevalunas
» fallo en los elevalunas
» Asientos eléctricos sin ir de serie
» problema con los cables electricos de la boma de gasolina y un fusible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: