Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 deposito gasoil elantra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
risitas21
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/02/2012
Mensajes : 3

deposito gasoil elantra Empty
MensajeTema: deposito gasoil elantra   deposito gasoil elantra I_icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 21:14

hay alguien que haya tenido problemas con la pintura que lleva el deposito de gasoil, que se le haya desprendido y obstruya el aforador
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

deposito gasoil elantra Empty
MensajeTema: Re: deposito gasoil elantra   deposito gasoil elantra I_icon_minitimeVie 3 Feb 2012 - 23:37

por lo que tengo entendido cuando esa pintura empieza a desprenderse,cosa que le a pasado mucho a kia,la unica solucion es cambiar el deposito,porque puedes limpiar el aforador o todo lo que te obstruya pero seguira pasando
Volver arriba Ir abajo
risitas21
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/02/2012
Mensajes : 3

deposito gasoil elantra Empty
MensajeTema: Re: deposito gasoil elantra   deposito gasoil elantra I_icon_minitimeDom 5 Feb 2012 - 17:03

gracias, por lo que e leido por la red a pasado a varios kia, y por lo que e leido no se hacen cargo la casa hyundai del problema del deposito, a mi me cambiaron el aforador y limpiaron el deposito hace 5 meses y vuelvo a tener lo mismo sintomas que antes.
me tocara pagar la sustitucion del deposito, espero que no sea caro.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

deposito gasoil elantra Empty
MensajeTema: Re: deposito gasoil elantra   deposito gasoil elantra I_icon_minitimeDom 5 Feb 2012 - 17:19

Yo al mío lo cambié gratis en su momento como garantía de pintura, ya que por pintura creo que son 7 años o así, lo cambié a los 4 años porque tenía óxido dentro de la boca de llenado de depósito.

Uno de los problemas únicos del Hyundai Accent CRDi, por cierto Risitas, preséntate para saber qué coche es exáctamente el tuyo, que no te mordemos.
Volver arriba Ir abajo
risitas21
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/02/2012
Mensajes : 3

deposito gasoil elantra Empty
MensajeTema: Re: deposito gasoil elantra   deposito gasoil elantra I_icon_minitimeDom 5 Feb 2012 - 18:54

Disculpa soy nuevo, en la ficha puse que tengo un elantra que va hacer 8 años, que ha funcionado de maravilla me cambiaron la bomba de alta en garantia por un oriblema de ellos en la serie de fabricacion pero con el deposito creo que me va a tocar pagar, el lune ire a ver que me dice el concesionario, porque me cambiaron el aforador y limpiaron el deposito hace un año y solo e hecho unos 8000 Km. y vuelvo a tener el mismo problema y pague 737 € miedo me da cambiar el deposito y aforador nuevo
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

deposito gasoil elantra Empty
MensajeTema: Re: deposito gasoil elantra   deposito gasoil elantra I_icon_minitimeDom 5 Feb 2012 - 20:44

Yo ante los datos que has dado lo que haría sería saltar la pintura y ya está...
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

deposito gasoil elantra Empty
MensajeTema: Re: deposito gasoil elantra   deposito gasoil elantra I_icon_minitimeDom 5 Feb 2012 - 22:03

Risitas, presentate en el apartado correspondiente, no en este post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





deposito gasoil elantra Empty
MensajeTema: Re: deposito gasoil elantra   deposito gasoil elantra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
deposito gasoil elantra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FILTRO GASOIL IX55
» Cambio filtro gasoil Matrix
» ayuda con cambio filtro gasoil matrix 1.5 crdi 16v
» [AYUDA] HYUNDAI MATRIX pierde gasoil? mangitos? bomba?
» deposito de combustible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: