Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!

Ir abajo 
+5
Celso_Hyundai
VicentiuS
Duendequis
javi
angelillo
9 participantes
AutorMensaje
angelillo
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
angelillo


Fecha de inscripción : 02/02/2012
Mensajes : 180

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 13:56

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 15:38

dioooooosssss!!!da dolor de corazon verlo asi tio
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 16:12

y cuanto tardaran las piezas???
Volver arriba Ir abajo
angelillo
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
angelillo


Fecha de inscripción : 02/02/2012
Mensajes : 180

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 17:11

que si da dolor no sabes cuanto pero bueno se que esta bien solo me jode porque no puedo cojerlo Mad pos dificil de creer pero e llamao a media españa en desguaces y nadie tenia nada asique me tocara pillar las piezas nuevas si con que consiga el radiador y el condensador del qaire acondicionado ya puedo montarlo y la defensa no la encuentro ni nueva y en la casa no quiero ni preguntar!!!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 17:38

joer, me ha dado repelús por toda la espalda, como si hubiera visto un fantasma tío, ufff, dá miedo!!!
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 17:58

affraid haber si te llegan pronto
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 18:01

Pero al menos los seis cilindros están bien, ¿no?
(es decir: a parte del radiador y lo del aire, mecánicamente está bien?)
Volver arriba Ir abajo
angelillo
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
angelillo


Fecha de inscripción : 02/02/2012
Mensajes : 180

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 21:22

si laetitia jajaj los 6 cilindros estan sanos y salvos no a tocao nada ni chasis ni motor y menos mal!!!

las piezas aver que pasa porque en desguaces nada asique me tocara comprarla nuevas .
he encontrado una pagina que me traen el parachoques imprimado por 190e y el capo 215e lo que no encuentro es la defensa del parachoques!!
los radiadores por 290e todo nuevo
por cierto alguien sabe donde puedo encontrar el sensor de temperatura ambiente (TEMPERATURA EXTERIOR) que ba donde las vocinas del pito no lo encuentro tampoco, espero poder pillarlas pronto!!!!

estoy deseando arreglarlo ya!! me falta media vida sin mi sonatilla jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 23:47

joer menudos precios has pillado!
Volver arriba Ir abajo
angelillo
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
angelillo


Fecha de inscripción : 02/02/2012
Mensajes : 180

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 0:07

pos si la verdad bastante barato pa los precios que e visto por hay .
son los que mas baratos los encontrao si quereis el nombre de la pagina decrmelo y os lo pongo aqui!!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 0:56

Es decir, que te falta el plastico negro que va tras el paragolpes no? Es decir, la traviesa. Pues no se cuanto saldrá, llama a la Hyundai con tu numero de bastidor y preguntalo, y lo del sensor lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
angelillo
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
angelillo


Fecha de inscripción : 02/02/2012
Mensajes : 180

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 1:12

si la traviesa!!

jajajaj ya si lo e pensado y es lo que me tocara acer pero se que en la casa me van arrancar una costilla de cuajo pa echarla a la barbacoa!!!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 11:09

que penita vero asi!!
en demarka tienen precios buenos y envian rapido, son de vigo,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
todo es preguntar...
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 12:37

Bufff da penita jo :S Arreglalo cuanto antes que queremos verlo andar!!
Volver arriba Ir abajo
angelillo
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
angelillo


Fecha de inscripción : 02/02/2012
Mensajes : 180

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 16:03

e brutus pos esta que te cagas la pagina esa el capo me sale mas barato aqui aunque el parachoques mas caro jajaj pero tienen la traviesa que en la otra pagina nola tenian asique de buti gracias..

jaajjaja y yo tambien quiero verlo andar ya granaino!!!!!
aver cuando puedo pedir las piezas por lo menos los radiadores que son los que mas falta me acen!!!pa que ande el coche...
Volver arriba Ir abajo
angelillo
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
angelillo


Fecha de inscripción : 02/02/2012
Mensajes : 180

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 16:24

siento comunicarles que mi sonata al final no lo arreglo sale muy caro pero no me preocupa demasiado porque e visto uno con 101000 kilometros que me sale mas barato que arreglar el mio asik ya os contare que estoy un poco liao ultimamente saludos a todooosss!!!
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 17:34

¿Qué vas a hacer con él?
Volver arriba Ir abajo
angelillo
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
angelillo


Fecha de inscripción : 02/02/2012
Mensajes : 180

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 18:20

puff nose que are con el si desguacarlo entero y guardar todo lo q me sirva y yevarlo a la chatarra o yevarlo asi al desguace aver q me dan
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 23:44

te sale mas rentable quedarte todas las piezas que te valgan que la miseria que te van a dar en el desguace
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 23:56

javi escribió:
te sale mas rentable quedarte todas las piezas que te valgan que la miseria que te van a dar en el desguace
Estoy de acuerdo. Siempre que ese que has visto sea igual al tuyo, claro.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 17:56

si tienes sitio, monta el nuevo con lo bueno del viejo y este déjalo para recambios
Volver arriba Ir abajo
angelillo
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
angelillo


Fecha de inscripción : 02/02/2012
Mensajes : 180

bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 2:19

pos si me sale bien me traen uno de chapa un poco tocao pero solo de arañazos y unas cosillas po 999 euros le voy a ir a ver como esta y si tiene todo lo k necesito por que no quiero desacerme de mi sonata!! me da pena!!que de motor esta de buti.. gracias por los consejos chavales!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! Empty
MensajeTema: Re: bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!   bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno pos asi tengo mi sonata hasta que me traigan las piezas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piezas Hyundai Accent 1.3 LC año 2000
» Hyundai Accent 2003/04 [Compro piezas]
» piezas paras scoupe de segunda mano
» Piezas Hyundai Accent 1995, motor G4EK
» Sonata 3.3 de aventura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Fotos y Vídeos --
Cambiar a: