Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Galeria] Celso_Hyundai

Ir abajo 
+10
july_membri
Duendequis
Lae
Tanadyb
victor
brutusinterruptus069
VicentiuS
gerardhura
javi
Celso_Hyundai
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 15:08

brutusinterruptus069 escribió:
la calandra totalmente negra no te quedaria mejor??

si te refieres a mi todo se andara brutus jajaja
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 17:37

javi escribió:
exactamente a eso me referia duende,queda muy bien.por cierto duende,de donde has sacado el periodico?porque menudas chatis jajaja


jajaj recordaba je era el periodico pero era publicidad de una tienda departamental jejeje y use la secciond e ropa interior de mujer ke ke buenas mujeres ponen jajajaja pero si creo kes lo ke les entendi ke kerian ahacer hace bastabnte ya lo habia hecho y estoy pensando hacerle al frente algo similar pero aun no se con el paragolpes de serie
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeSáb 5 Mayo 2012 - 10:48


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeSáb 5 Mayo 2012 - 11:09

me gusta el culete!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeSáb 5 Mayo 2012 - 13:12

Oye Duende, me ha gustado esas revistas de lencería femenina ¿es importante?

Por cierto, Accent Tuning, ¿las luces de LED son las luces diurnas?
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeSáb 5 Mayo 2012 - 13:34

si jefe son las diurnas
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeSáb 5 Mayo 2012 - 15:46

oye accent,que tal tus pilotos traseros y los señores de verde?
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeSáb 5 Mayo 2012 - 19:50

VicentiuS escribió:
Oye Duende, me ha gustado esas revistas de lencería femenina ¿es importante?

Por cierto, Accent Tuning, ¿las luces de LED son las luces diurnas?

jajaja no es importante pero es algo necesario esas niñas jejeje y mas en esos atuendos tan sexys jajaja
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeDom 6 Mayo 2012 - 9:38

javi escribió:
oye accent,que tal tus pilotos traseros y los señores de verde?

de momento no me han dicho nada , y eso ke fui delante de ellos una vez , pero han pasado de mi jajaja (cualkierdia llegara una gran receta fijo jajaja)





Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeDom 6 Mayo 2012 - 22:22

por eso te lo digo,a mi me pararon en mitad de la M-30 para enchufarme y casi nos arrolla un camion Mad
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 8:16

¿y alerones? que el Accent tiene variados y originales, además ¿negro tb? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 9:34

kien sabe vicent , si lo encuentro en desguace barato pues si , si no asi se keda , ke ahora me la han armado buena en la itv , tengo que ir a la hyundai a pedir "un certificado de fabricacion y un informe de taller" , para volver a homologar la ...... defensa trasera. pero lo bueno ke me vale cualkier itv para hacerlo , no tengo ke desplazarme tan lejos otra vez jajaja

P.D: y eso si me lo kiere dar la hyundai , si no me lo da ¿que hago?
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 9:54

... si es la defensa original!!! qué cojones!!!
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 12:57

eso diselo a nuestros amigos jajaja
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 13:17

lo mismo pasa con los todo terrenos, que ni las defensas originales montadas de fábrica, lo decían que ¡NO! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 14:31

vicen en los 4x4 te refieres a los mataburras?porque poner eso si que daba la leche de problemas.pero accent,un certificado para la defensa de serie???vamos a ver que fuman esos??desde cuando hace falta ningun papel para una pieza de serie???yo pedia hablar con el ingeniero de la estacion y si hace falta le montaba un pollo en serio te lo digo.vamos hombre que ya esta bien de que estos gilipollas se rian de nosotros.fijate que no se si decirte que cuando te pidieron ese papel tenias que haber llamado a la nacional(que no sera la primera vez que los vea en la ITV porque los ha llamado alguien).esque me ponen de una mala leche... Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 18:08

tienes toda la razon javi pero segun ellos yo ahora no estoy "legal" , por que en la ficha tecnica me pone que tengo defensas y taloneras , no defensa delantera nada mas , en homologastur me piden 150€+iva por el p.... certificado , como me dijeron en la hyundai "cualkier dia nos piden hasta la talla de pantalones"jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 20:06

y digo yo,porque si homologas unas llantas nuevas con otra medida de cubierta puedes pasar la puta ITV con cualquiera de las dos medidas indistintamente???quitas y mas tarde vuelves a poner el aleron y no pasa nada,lunas tintadas,pilotos tipo lexus,angel eyes,etc...y ahora resulta que vuelves a poner el coche de serie,que segun ellos es como deberia ir por seguridad y no se cuantas chorradas mas, y es cuando te ponen pegas y te tocan los piiiiiii.esta claro que son unos clown y no se como no piensan con la cabeza y dicen:joer si esta de serie entonces ya esta.pues no,parece que disfrutan tocando los piiiiii y riendose de la gente los muy hijos de piiiiiiii,piiiiiiiiii,piiiiiiiiii,piiiiiiiii,piiiiiiiii.
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 21:40

te vuelvo a dar la piiiii razon (ya me has contajiado con tanto piii)jajaja , y no desviemos mi tema por favor , abramos uno nuevo y seguimos , que no quiero que mi tema se parezca a salvame con tanto piiiiii jajaja (es broma , pero cierto)
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 14:30

esque con estos mamones me caliento que no veas...!!!que es lo que te piden? el certificado de taller por el montaje de la defensa?hyundai que te ha dicho que te lo cobra?
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 15:26

el informe de taller me lo hace un amigo , en la hyundai me tienen que hacer (si quieren) un certificado de fabricacion
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 15:42

te han pedido un certificado de fabricacion???y si la defensa la compras en un desguace que?con el certificado de taller deberia ser mas que suficiente,cuando homologas unas defensas(te hablo de mi caso)no hay certificado de fabricacion.
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 17:24

lo se y mi defensa fue comprada en desguace, y se lo dije al de la itv y al de hyundai e incluso al de homologastur, pero nanai de la china jajaja
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 19:03

pues ke locos pues entonces eso es negocio para los fabricantes y es una perdida para los ke hacemos cosas en casa es un dolor de cabeza ....


Última edición por Duendequis el Miér 9 Mayo 2012 - 1:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 19:50

ademas de verdad duende
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria] Celso_Hyundai   [Galeria] Celso_Hyundai - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Galeria] Celso_Hyundai
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» [Galeria]Os presento a mi i30
» [GALERIA]accent brutus
» [GALERIA]coupe brutus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Fotos y Vídeos --
Cambiar a: