Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ventiladores radiador accent del 98!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesuly_tuning
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
jesuly_tuning


Fecha de inscripción : 30/01/2012
Mensajes : 54

ventiladores radiador accent del 98! Empty
MensajeTema: ventiladores radiador accent del 98!   ventiladores radiador accent del 98! I_icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 23:11

hola a todos tengo una duda aver si ustedes me podeis ayudar, que me esta dando quebraderos de cabeza scratch tengo un hyundai accent del 98!y aller oserve que cuando se calienta saltan los ventiladores(trae dos ventiladores,uno a cada lado del radiador)bien pues observando solamente salta uno el del lado derecho,el lado izquierdo no hace nada.¿esto es normal?¿o hay algun problema?.haber si me buscais alguna solucion porfavor,no quiero quese me rompa el coche Sad un saludo y gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

ventiladores radiador accent del 98! Empty
MensajeTema: Re: ventiladores radiador accent del 98!   ventiladores radiador accent del 98! I_icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 23:47

Te comento, si tiene Aire Acondicionado, dependiendo del coche es normal. Prueba a conectar el aire cuando esté el coche caliente y verás como se arranca el otro ventilador.

En mi caso (Saxo 1.5D con motor TUD Fase II), trae dos ventiladores, al pasar de los 100ºC saltan los dos, peeeeeero, a muy baja velocidad, en cambio en el Fase I saltaba solo uno.

Normalmente en tu coche, cuando llega a 90ºC-100ºC saltará uno, si aún así se sigue calentando (Imagina pleno Agosto a las 15:00 subiendo un puerto de montaña cargado de maletas) saltará el segundo. A no ser que conectes el A/A antes, que hará saltar el ventilador que no salta al principio.

Digamos que tiene 3 "velocidades":

1. Al llegar a 90ºC. (Salta un ventilador, izquierdo por ejemplo).
2. Al pasar de 100ºC (Saltan los dos).
3. Al conectar el A/A (Salta un ventilador, derecho por ejemplo).

Espero haberte servido de ayuda, y yo no me preocuparía a no ser que se te subiese de temperatura Wink .
Volver arriba Ir abajo
Makahji
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
Makahji


Fecha de inscripción : 08/09/2011
Mensajes : 166

ventiladores radiador accent del 98! Empty
MensajeTema: Re: ventiladores radiador accent del 98!   ventiladores radiador accent del 98! I_icon_minitimeLun 5 Mar 2012 - 11:19

Granainoi30 escribió:
Te comento, si tiene Aire Acondicionado, dependiendo del coche es normal. Prueba a conectar el aire cuando esté el coche caliente y verás como se arranca el otro ventilador.

En mi caso (Saxo 1.5D con motor TUD Fase II), trae dos ventiladores, al pasar de los 100ºC saltan los dos, peeeeeero, a muy baja velocidad, en cambio en el Fase I saltaba solo uno.

Normalmente en tu coche, cuando llega a 90ºC-100ºC saltará uno, si aún así se sigue calentando (Imagina pleno Agosto a las 15:00 subiendo un puerto de montaña cargado de maletas) saltará el segundo. A no ser que conectes el A/A antes, que hará saltar el ventilador que no salta al principio.

Digamos que tiene 3 "velocidades":

1. Al llegar a 90ºC. (Salta un ventilador, izquierdo por ejemplo).
2. Al pasar de 100ºC (Saltan los dos).
3. Al conectar el A/A (Salta un ventilador, derecho por ejemplo).

Espero haberte servido de ayuda, y yo no me preocuparía a no ser que se te subiese de temperatura Wink .

Mi accent va llevo dos ventiladores y cre que va exactamente como tú dices
Volver arriba Ir abajo
jesuly_tuning
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
jesuly_tuning


Fecha de inscripción : 30/01/2012
Mensajes : 54

ventiladores radiador accent del 98! Empty
MensajeTema: Re: ventiladores radiador accent del 98!   ventiladores radiador accent del 98! I_icon_minitimeLun 5 Mar 2012 - 14:50

muchisimas gracias, no veas el peso que mas quitado de encima Razz .lo mas seguro es que sea eso!no havia probado conectarle el a/c.luego lo provare y te comento.eres un crak granainoi30!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

ventiladores radiador accent del 98! Empty
MensajeTema: Re: ventiladores radiador accent del 98!   ventiladores radiador accent del 98! I_icon_minitimeLun 5 Mar 2012 - 17:11

Jajaja Ya verás como es eso Wink .

Tú no te preocupes, mientras el coche no se suba la temperatura es que va bien Wink .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ventiladores radiador accent del 98! Empty
MensajeTema: Re: ventiladores radiador accent del 98!   ventiladores radiador accent del 98! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ventiladores radiador accent del 98!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Radiador Hyundai
» Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador
» Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)
» Accent GS 1.5i 12V
» Mi accent MC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: