Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JALEAS
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
JALEAS


Fecha de inscripción : 30/03/2011
Mensajes : 131

PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI   PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI I_icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 19:53

Llevo un tiempo que cuando doy toques al acelerador se oyen un ruido metalico en el motor, estoy de tramites con taller y me han cambiado balbulina y sigue igual. Hoy he vuelto a llevarlo, y me dicen que van cambiar volante motor, que opinais?
Volver arriba Ir abajo
EL REYES
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 16/10/2010
Mensajes : 34

PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI   PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI I_icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 17:10

Hola a tod@s y en especial a Jaleas, nos conocemos del foro de autocity y entraba como Juanlo, incluso tengo por ahí tu correo.
¿Dices que un golpeteo contínuo y que se acentúa en mayor númeo de golpes hasta que desaparece cumo mucho sobre las 2.000 revoluciones?
Me huele a volante de motor bimasa, pero con 19.000 km. no es usual, el mio tiene 20.000km. y va cómo la seda exceptuando que muy de tarde en tarde me hace los dos o tres amagos de tironeo y muuuy débiles, lo que quiera que fuese se está "desagarrotando" por decirlo de una manera entendible, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He de decir que en los últimos depósitos me ha subido sobre medio litro el consumo diesel a los 100km. Achacado a que lo uso 4 o 5 veces al mes y callejeo con él un pocomás. De todas formas me ha roto la media que traía cuando le hacía bastante carrtera de 6.2litros, pasando a 6.5litros en los 20.000km.
Y como hecho combustible de tarde en tarde, no veas la diferencias de precio de un depósito a otro.
PERDON POR EL LADRILLO.
Volver arriba Ir abajo
JALEAS
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
JALEAS


Fecha de inscripción : 30/03/2011
Mensajes : 131

PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI   PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI I_icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 19:50

Hombre chico cuanto tiempo! Pues nada, por aki estamos intercambiando opiniones con otros foreros. No es un golpeteo, es como un timbre, y suena cuando acaricias el acelerador, cuando le das unos toquecitos. Lo de los tirones aun sigue pero menos, pero es culpa de la maldita egr, ya no le doy importancia. UN SALUDO. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI   PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI I_icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 22:14

1. El "timbre" que comentas pueden ser muchas cosas, ¿Lo hace sin ninguna marcha engranada?¿Solo cuando tienes alguna marcha metida?¿Solo en carga?¿Si lo fuerzas suena más?¿Menos? Cuenta cuenta que éstas son las averías que gustan.

2. Los tirones es fácil, anula la EGR y ya xD.
Volver arriba Ir abajo
JALEAS
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
JALEAS


Fecha de inscripción : 30/03/2011
Mensajes : 131

PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI   PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI I_icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 22:28

Lo del timbre da igual que tengas marcha engranada, que tengas pisado embrague, que no lo tengas, y solo se oye cuando tocas acelerador, solo una puntadita, o cuando aceleras muy suave mente no mas de 1200 o 1300 cuando sube de revoluciones y cuando baja pero siempre en el mismo punto, tengo cita para cambiar volante motor.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI   PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI I_icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 23:00

Te vas a reír un montón, pero hace poco me entró a mi un KIA Opirus con un problema parecido, de ahí mis preguntas....

Tras investigar muy mucho, resultó ser una pieza metálica (Un soporte de un sensor concretamente) que va debajo del hueco de la batería, va pillada con una pieza de plástico que con el calor del motor va derritiendose y hace que se suelte y caiga encima justamente de la caja de cambios, va muy pegada a ella, así que a simple vista no se ve que está descolgada sobre ella... Al pisar el acelerador chocaba con la caja de cambios, y observé que al pasar de 1.400RPM dejaba de chocar y por lo tanto de sonar...

Puede ser el volante (Los Bimasa suelen dar éste tipo de problemas, no se si será tu caso), pero por si acaso yo observaría si puede ser lo que te digo, que el Opirus y el tuyo tienen mucho en común Wink .
Volver arriba Ir abajo
JALEAS
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
JALEAS


Fecha de inscripción : 30/03/2011
Mensajes : 131

PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI   PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI I_icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 23:15

Pero no es el mismo motor? no se, ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
EL REYES
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 16/10/2010
Mensajes : 34

PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI   PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 15:14

Ya nos diras en que queda ese ruidito, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JALEAS
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
JALEAS


Fecha de inscripción : 30/03/2011
Mensajes : 131

PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI   PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI I_icon_minitimeVie 1 Jun 2012 - 12:13

Hola a todos de nuevo, hacia tiempo que no entraba por aki. Ya tengo solucionado el tema que comente anteriormente, me han cambiado volante motor y ningun ruido, que alegria, le he conmentado al taller que porque ha pasado esto, y me dice que son cosas que pasan, que otras personas no le darian importancia al ruidito, que no era nada grave, pues nada aver si no tengo que ir mas, solo las revisiones.
Volver arriba Ir abajo
EL REYES
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 16/10/2010
Mensajes : 34

PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI   PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI I_icon_minitimeDom 3 Jun 2012 - 18:37

iPues vaya!, con que el bimasa con tan pocos kilómetros, la verdad es que suelen dar problemas en todas las marcas, pero, a partir de 150.000km.
¿Te dijeron que había sonatas funcionando con el grillo?
Me fijaré en el mío cuando lo coja, ya que lo uso poquísimo, ahora lleva más de un mes sin rodar, así ni consume, ni le salen problemas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI   PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON NUESTROS HYUNDAI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: