Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fallo alarma Accent

Ir abajo 
+4
gerardhura
VicentiuS
Granainoi30
Metalgigabyte
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Metalgigabyte
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 06/04/2012
Mensajes : 10

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 19:26

Hola,

Creo que es un fallo de algún fusible. Pero antes de aventurarme a cambiarlo me gustaría que me ayudarais.
Hace dos días note que al cerrar el coche con el botón de la llave, se cerraba pero no hacia la luz de aviso de cierre con la luces de intermitente, pero si las hacia al abrirse. Supuse que no se activaba la alarma, así que después de cerrar con el botón, abrí directo con la llave y efectivamente, la alarma no sonó.
Hoy me ha llamado la policía diciendo que apagase la alarma o se llevaban el coche. Por lo visto la alarma a saltado sola. Este mal funcionamiento a sido el causante de que salte la alarma y fastidie el dia de fiesta y descanso a los vecinos XDD.
Por eso digo que es posiblemente de un fusible, pero si lo es, tengo otra duda, ¿Cual es el fusible a cambiar?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 19:54

Si fuese un fusible no hubiese saltado la alarma, a mi me da que es un problema de activacion/desactivacion de alarma. Hace ahora lo de los intermitentes?????
Volver arriba Ir abajo
Metalgigabyte
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 06/04/2012
Mensajes : 10

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 20:05

Cuando quiere. La verdad que es un fallo algo raro. También recuerdo que lo cerré, izo las luces y luego por su cuenta a los 10 segundos, las volvió hacer.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 20:53

Es muy raro eso, en principio parece un fallo del módulo de alarma, pero es complicado saberlo sin meterle la maquina Sad .
Volver arriba Ir abajo
Metalgigabyte
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 06/04/2012
Mensajes : 10

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeVie 6 Abr 2012 - 21:04

Veo que me tocara llevarlo esta semana a que le den un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeSáb 7 Abr 2012 - 12:20

A ver para, Metalgigabyte, igual no le pasa nada malo:

1a- La alarma se activa a los 10 segundos de cerrarse.

1b- Si al dar abrir el coche, no lo abres, a los 10 segundos se cierra automáticamente el coche.

2- SIEMPRE se enciende cuando le das a abrir el coche.

3- SÓLO se enciende si tienes todas las compuertas del coche CERRADAS, es decir: las 4 puertas, capó del motor y portón del maletero.


Así que, si salta la alarma, es porque una de las compuertas no está bien cerrada, si tú al cerrar ves que no enciende las luces, quiere decir que una de ellas está abierta, entornada, o no hace contacto el botón de testigo de la alarma.

Comprueba las compuertas, y ya me dices, abriendo y cerrando bien todo.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeSáb 7 Abr 2012 - 12:47

Pero eso no explica que salte la alarma Vicent, nuestra alarma SOLO salta cuando se abre una puerta o se rompe un cristal, si no es uno de los dos casos no debe saltar, y si no se encienden las luces NO se activa la alarma, comprobado al menos en el I30 que en efecto es así.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeSáb 7 Abr 2012 - 13:45

Pero si una puerta está mal cerrada, y no hace contacto ¡SALTA! cada X tiempo.

Igual tienes razón, pero comprobar es gratis, hablamos de un Accent del año 2000
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeSáb 7 Abr 2012 - 14:35

Si hay una puerta mal cerrada la alarma no se activa.

REPITO: Yo hablo desde la experiencia con mi coche, aunque supongo que el Accent es igual ya que el módulo de alarmas es el mismo en casi todos los Hyundai.
Volver arriba Ir abajo
gerardhura
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
gerardhura


Fecha de inscripción : 30/08/2010
Mensajes : 221

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeSáb 7 Abr 2012 - 16:53

Mi trajet hace lo mismo, si hay una puerta mal cerrada no se encienden los

intermitentes al activar la alarma pero si abres la puerta mal cerrada suena la

alarma.

Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeSáb 7 Abr 2012 - 21:10

granaino lo de que la alarma salta si abres la puerta o rompen un cristal debe ser segun el modelo porque en el sonata si te rompen un cristal NO salta te lo puedo asegurar,lamentablemente ya lo he comprobado
Volver arriba Ir abajo
Metalgigabyte
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 06/04/2012
Mensajes : 10

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeSáb 7 Abr 2012 - 21:39

Si, lo que comentáis ya lo comprobé. Las puertas están todas cerradas y con los seguros puestos. Lo del cierre automático a los 30 segundos, es cuando le das a abrir y no abres ninguna puerta, el coche se cierra nuevamente por seguridad. Lo que yo digo, es que le das a cerrar con el botón y no hace las luces de aviso de alarma activa. Y lo raro es que el día que salto la alarma, si mal no recuerdo, no se activaron, así que salto por que si. Tiene que ser un fallo tonto, pero no doy con el fusible escacharrado. Ya os diré la solución que me dan en el servicio oficial. Aunque si de aquí al martes a alguien se le ocurre algo, que me lo diga.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeSáb 7 Abr 2012 - 21:50

1. En mi caso puedes "reconfigurar" el mando pulsando a la vez el botón de cerrar y abrir dirante 5seg., parpadean las luces 3 o 4 veces muy rápido y ya tienes el mando listo para funcionar, me suele pasar cuando cojo el mando de reserva por ejemplo, o de vez en cuando cuando voy al aeropuerto que con los puñeteros inhibidores me vuelve loco el mando a distancia.

2. En el caso del I30 te puedo asegurar que si rompes un cristal salta, por desgracia yo también lo comprobé Sad .

Estamos hablando de cosas distintas yo creo, cada coche es un mundo hasta dentro de Hyundai, y podemos confundir más que ayudar creo yo, por mi parte no meto más la boca a ver si la vamos a liar Jajajaja.

P.D: De un fusible no es, eso seguro Wink .
Volver arriba Ir abajo
Metalgigabyte
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 06/04/2012
Mensajes : 10

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeSáb 7 Abr 2012 - 21:58

No se, ya comento que es un fallo raro. Porque las luces de interior cuando abres el coche, también se encienden cuando quieren. Pero todo esto es de la noche a la mañana, asi que supongo que será todo de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeSáb 7 Abr 2012 - 22:17

Entonces debe ser algún cable que no hace bien contacto con los cierres de las puertas, revisa bien, abre todas las puertas y cierra bien todas, si persiste debe ser algo que no hace contacto.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeDom 8 Abr 2012 - 17:52

Haz una prueba, abre el capo y en una de las aletas tienes el interruptor, mira a ver si se te ha soltado o si no hace bien contacto, se de casos que fueron por eso.
Volver arriba Ir abajo
gerardhura
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
gerardhura


Fecha de inscripción : 30/08/2010
Mensajes : 221

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeDom 8 Abr 2012 - 18:15

comprueba tambien que cuando cierres con el mando para activar la alarma cierre

todo, puertas, maletero y capo, si uan de estas cosas no cierra bien puede

probocar que salte la alarma.

Por ejemplo, si una de las puertas no cierra (el cierre no funciona o se atasca por

ejemplo) si algun lisitilo te abre la puerta sonara la alarma.

A veces pasa que el cable que acciona el cierra pierde la grasa que llevan y se

quedan enganchados, sobre todo en verano por la calor, y no cierran el pestillo.

Si eso ocurre con una puerta trasera los intermitentes se encienden igual o no,

pero la alrma siempre se conectara.

Me paso eso con mi trajet, la cerre se encendieron los intermitentes y un colega

para hacer la gracia me abrio la puerta trasera con la alarma conectada y como es

de esperar sono.

Siento el tocho
Volver arriba Ir abajo
Metalgigabyte
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 06/04/2012
Mensajes : 10

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeLun 9 Abr 2012 - 11:24

En principio todas las puertas cierran sin problemas. Lo que ahora pensando, recuerdo que el mismo día, abrí el capo por que vi una mancha debajo del coche y pensé que perdía aceite, entonces, no se si el capo tiene algún sensor de alarma y de ser así, no se donde puede estar. Pero, ¿podría ser ese el fallo?
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeLun 9 Abr 2012 - 12:29

Puede ser que se quedase pillado y saltase, es un pulsador como el de las puertas, lo debes tener en algún punto de todo el borde del vano motor Wink .
Volver arriba Ir abajo
Metalgigabyte
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 06/04/2012
Mensajes : 10

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeLun 9 Abr 2012 - 14:28

Lo mirare. Gracias
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeLun 9 Abr 2012 - 21:29

a mi me paso lo mismo, era que no me hacia bien el contacto en el capo,el sensor de la alarma, haz la prueba, cierra con el mando, y pulsa en el capo, el sensor esta en la parte alta en la zona de la torre del amortiguador izq, yo lo solucione poniendole una goma mas grande, cuando pueda te vsaco una foto a ver si es lo mismo que me paso a mi!!
Volver arriba Ir abajo
Metalgigabyte
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 06/04/2012
Mensajes : 10

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeLun 9 Abr 2012 - 22:06

Ok, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
alexmatrix
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
alexmatrix


Fecha de inscripción : 21/09/2012
Mensajes : 14

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 1:26

un poco tarde pero bueno..
tiene sensores de movimiento? si es asi asegurate de no tener nada colgando por ningun sitio. a mi me paso en un audi cuando lo adquiri la mujer puso un rosario de fatima en el retrovisor y luego al cerrar al rato cuando se armaba la alarma venga fiestaaa con la sirenita jajaja hasta que caí y lo quite y ya no sono mas cheers
Volver arriba Ir abajo
Metalgigabyte
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 06/04/2012
Mensajes : 10

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 13:32

Hola,

Perdonar por no responder al final la solucio. El fallo venia del sensor del capot, no cierra bien despues de un golpe que me dierón. Asi que le puse un tope de carton y ya no hay problemas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 21:45

perfecto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallo alarma Accent Empty
MensajeTema: Re: Fallo alarma Accent   Fallo alarma Accent I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallo alarma Accent
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» alarma accent 2006
» fallo po 304 accent 1.3 12 v año 2001
» Alarma Cinturón Seguridad
» Fallo p0303 hyunday accent 1.5 16v
» Hacer sonar la alarma al ponerla y sacarla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: