Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se cala, revoluciona y pierde potencia

Ir abajo 
+6
Lae
brutusinterruptus069
Celso_Hyundai
Granainoi30
javi
BSR
10 participantes
AutorMensaje
BSR
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 25/04/2012
Mensajes : 10

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeMiér 25 Abr 2012 - 0:21

Buenas a tod@s Exclamation

Mi coche a veces me da tirones
se me revoluciona solo y se me cala en los semáforos affraid
hace un olor extraño a gasolina
y cuando acelero le cuesta coger potencia...

Me han cambiado las bujias y los cables...
Me han dicho que seguramente es la bobina. ¿ Podria ser otra cosa?? Question

Saludos Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeMiér 25 Abr 2012 - 13:48

buenas,deberias pasar por presentaciones y luego ya veras como alguien te echa un cable
Volver arriba Ir abajo
BSR
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 25/04/2012
Mensajes : 10

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeMiér 25 Abr 2012 - 19:03

Wink gracias
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 0:02

Se me ocurren dos cosas posibles:

- Bobina de encendido
- Captador de RPM
- Sensor MAP

Más allá de eso poco fallo veo Wink .


Última edición por Granainoi30 el Vie 27 Abr 2012 - 11:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 9:30

aparte de lo que te comenta grana hay muchas posibles soluciones con sintomas muy parecidos , tambien abria ke saber si te lo hace en frio o en caliente, ya ke hay soluciones para los dos casos

te sonara a burrada y no lo creeras pero tus sintomas se concuerdan con falta de gasolina ,pero no que le falte al coche si no ke no le llega a la bomba cantidad suficiente, cuando te huele mucho a gasolina , es por ke lo estas inundando



Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 16:57

lo de la bobina tambien lo habia pensado pero a mi se me estropeo en el megane y no me subia de vueltas ni me olia a gasofa
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 18:51

sensor de posicionamiento de la mariposa,lo que te decia grana, en los gasolinas fallaba bastante....
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 19:21

A mí me falló recientemente ese sensor de la mariposa (TPS). Los "síntomas" eran:

-quedarse sin potencia en plena marcha (hasta incluso apagarse)

-al ralentí dar pequeños acelerones el sólo

-encenderse la luz del check engine casi continuamente

No sé cuánto cuesta (me aplicaron la garantía); sé que dependiendo del modelo se puede cambiar sólo ese sensor o bien cambiar todo el conjunto donde ese sensor está integrado (más caro)
Volver arriba Ir abajo
BSR
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 25/04/2012
Mensajes : 10

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeSáb 28 Abr 2012 - 12:58

Buenas a todos y gracias por contestarme. Smile

El fallo siempre es en caliente. Cuando falla un par de veces se enciende el "Check".

El olor a gasolina es a veces...

Me dijeron que fallaba la 3º bujía, cable...Y yo cambie las bijias y los cables.
Y lo que me han hecho es cambiarme del 2º al 3º (y viceversa) algo, que ahora no me acuerdo que era... Para que luego vuelvan a mirar con ______ el error. Si sigue fallando el 3º era la bobina, y si fallaba el 2º era lo que me cambiaron.
Siento no decir las palabras correctas, no tengo ni idea de coches... y como veis tengo poca memoria jajajaja Razz

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeSáb 28 Abr 2012 - 15:29

jajaja tranquilidad BSR, ahora es dar con la causa del fallo y solucionarlo
Volver arriba Ir abajo
BSR
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 25/04/2012
Mensajes : 10

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeSáb 28 Abr 2012 - 16:54

Granainoi30 escribió:
Se me ocurren dos cosas posibles:

- Bobina de encendido
- Captador de RPM
- Sensor MAP

Más allá de eso poco fallo veo Wink .

Accent_Tuning escribió:
aparte de lo que te comenta grana hay muchas posibles soluciones con sintomas muy parecidos , tambien abria ke saber si te lo hace en frio o en caliente, ya ke hay soluciones para los dos casos

te sonara a burrada y no lo creeras pero tus sintomas se concuerdan con falta de gasolina ,pero no que le falte al coche si no ke no le llega a la bomba cantidad suficiente, cuando te huele mucho a gasolina , es por ke lo estas inundando




javi escribió:
lo de la bobina tambien lo habia pensado pero a mi se me estropeo en el megane y no me subia de vueltas ni me olia a gasofa

brutusinterruptus069 escribió:
sensor de posicionamiento de la mariposa,lo que te decia grana, en los gasolinas fallaba bastante....

Laetitia escribió:
A mí me falló recientemente ese sensor de la mariposa (TPS). Los "síntomas" eran:

-quedarse sin potencia en plena marcha (hasta incluso apagarse)

-al ralentí dar pequeños acelerones el sólo

-encenderse la luz del check engine casi continuamente

No sé cuánto cuesta (me aplicaron la garantía); sé que dependiendo del modelo se puede cambiar sólo ese sensor o bien cambiar todo el conjunto donde ese sensor está integrado (más caro)




Buenas a todos y gracias por contestarme. Smile

El fallo siempre es en caliente. Cuando falla un par de veces se enciende el "Check". Idea

El olor a gasolina es a veces...

Me dijeron que fallaba la 3º bujía, cable...Y yo cambie las bijias y los cables.
Y lo que me han hecho es cambiarme del 2º al 3º (y viceversa) algo, que ahora no me acuerdo que era... Para que luego vuelvan a mirar con ______ el error. Si sigue fallando el 3º era la bobina, y si fallaba el 2º era lo que me cambiaron.
Siento no decir las palabras correctas, no tengo ni idea de coches... y como veis tengo poca memoria jajajaja Razz

Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeDom 29 Abr 2012 - 12:49

pues si es tema de bujias, y cables es facil la solucion!
pero si te las cambian y sigue fallando sera tema del distribuidor
Volver arriba Ir abajo
BSR
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 25/04/2012
Mensajes : 10

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 19:06

brutusinterruptus069 escribió:
pues si es tema de bujias, y cables es facil la solucion!
pero si te las cambian y sigue fallando sera tema del distribuidor

Parece ser que era la tapa que hace que entre aire en el tanque no funcionaba bién... La han encontrado arrugada. Neutral No me convence mucho pero bueno, ya veré si me vuelve a fallar Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 11:27

bueno todo es probar y que te lo hayan solucionado, aunque se me hace rarro rarro...
Volver arriba Ir abajo
Maclaude
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 05/06/2012
Mensajes : 1

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Nueva por acá   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 1:02

Hola hola, soy nueva por acá, tengo un accent 2005 con exactamente el mismo problema, le han cambiado bujías, cable de bujías, filtro de gasolina, bomba de gasolina, válvula del mínimo, otra pieza que botaba gasolina, pero aun sigue con la falla.. Me esta volviendo loca mi carrito.. Lo ultimo que me dijeron es cambiar el sensor que esta donde el filtro de aire (no se su nombre) pero no se, según es el único sensor malo. Que creen ustedes??
BSR solucionaste lo de tu carro? Que era??
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 21:14

Hola Maclaude, pasa por presentaciones por favor Wink
Volver arriba Ir abajo
BSR
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 25/04/2012
Mensajes : 10

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeDom 1 Jul 2012 - 14:36

Buenas Maclaude.
Pues no esta arreglado... me sigue fallando. Ahora lo que le pasa es que se le pierde toda la fuerza si le pongo el aire al 1. Tengo que quitarlo para poner primera, sino se me cala.... Y aunque no lo ponga, el coche no tira. No puedo salir casi con fuerza ni de las rotondas... Y no te digo nada cuando salgo a autovia y me tengo que parar en el carril de aceleración :s
Volver arriba Ir abajo
BSR
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 25/04/2012
Mensajes : 10

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeDom 1 Jul 2012 - 14:43

Me dijeron que también podría ser el sensor que hace que al coche le pida más potencia puede que este mal... Por eso cuando tiras a mover el coche no tira. No se ya que hacer con él. Me lo mirarán en este més, ya te diré algo si me sacan el fallo...
Volver arriba Ir abajo
Hyundi
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
Hyundi


Fecha de inscripción : 09/09/2012
Mensajes : 14

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 19:18

HOLA AMIGOS, ese problemas tambien lo tube yo , me cambiaron el sensor de marras unos 200 euracos, hace ya unos años y ya me esta dando guerra otra vez....... tengo un ACCENT, DEL 2003,... con 98000 km. lo suele hacer por temporadas subida y bajada de ralenti que a veces pegandole un pequeño aceleron se quita o andando un poco ,... hasta que de el ultimo suspiro....
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 0:53

Juanangelbocanegra, presentate donde debes socio Wink
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 19:24

en tu caso Bsr, podria ser el caudalimetro o el tps, yo apostaria por esos...
pero a ver que te dicen!!
Volver arriba Ir abajo
BSR
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 25/04/2012
Mensajes : 10

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeDom 20 Ene 2013 - 10:11

Hyundi escribió:
HOLA AMIGOS, ese problemas tambien lo tube yo , me cambiaron el sensor de marras unos 200 euracos, hace ya unos años y ya me esta dando guerra otra vez....... tengo un ACCENT, DEL 2003,... con 98000 km. lo suele hacer por temporadas subida y bajada de ralenti que a veces pegandole un pequeño aceleron se quita o andando un poco ,... hasta que de el ultimo suspiro....

brutusinterruptus069 escribió:
en tu caso Bsr, podria ser el caudalimetro o el tps, yo apostaria por esos...
pero a ver que te dicen!!


Perdonad por la tardanza...
Ya lo he arreglado. Al colocar un aparato ( que no se como se llama) bajo el volante daba errores.. cada vez uno por decirlo así.
Resulta que lo que daba error era la sonda landa... Me la cambiaron, además de otra cosa que la verdad no me acuerdo que era.. pero no cara. Además de la bujias que recien cambiadas estaban quemadas.
Resulta que hacia una mala mezcla, demasiada gasolina, por eso se calaba, no tenia fuerza ... etc etc.
Al intentar pasar la ITV, en la prueba de gases me daba casi 12! y como maximo son 0,3. Cuando lo cambié me dió 0,05!!!!!
y mi coche ha vuelto a ser el de siempre... ya tiene fuerza!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 11:44

me alegro!! cheers
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 20:09

Porrás! cuantas cosas juntas!!! me alegro, ya sabes, a mimarlooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se cala, revoluciona y pierde potencia Empty
MensajeTema: Re: Se cala, revoluciona y pierde potencia   Se cala, revoluciona y pierde potencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se cala, revoluciona y pierde potencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda accent 1.5 16v 2000 se cala el motor
» se revoluciona el coche en punto muerto en caliente
» Hyundai H1 2017 pierde fuerza por momentos
» me pierde aceite x la tapa del arbol de levas
» [AYUDA] HYUNDAI MATRIX pierde gasoil? mangitos? bomba?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: