Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien con emisoras 27 ??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El-Boli
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo
El-Boli


Fecha de inscripción : 27/04/2012
Mensajes : 5

Alguien con emisoras 27 ?? Empty
MensajeTema: Alguien con emisoras 27 ??   Alguien con emisoras 27 ?? I_icon_minitimeVie 27 Abr 2012 - 20:20

Pues no sé si esto va aquí. La verdad es que no he visto otro apartado para ponerlo.

Pues eso, quien de vosotros lleva una emisora de 27 en el coche para poder ir hablando. Nosotros cuando salimos en las rutas es una herramienta indispensable para comunicarnos, aparte de los walki talkis.

Eso sí, primero la has de legalizar y pasar por caja, por si alguna vez te piden la documentación de la misma.

La mía es una TTi CB660 y aunque es sencillita, va muy bien. Aquí os dejo una foto . El 2din también lo instalé yo mismo conmigo mismo y sudores, muchos sudores, jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Alguien con emisoras 27 ?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con emisoras 27 ??   Alguien con emisoras 27 ?? I_icon_minitimeVie 27 Abr 2012 - 22:14

Jejejeje Pues yo tuve una montada en el I30, pero la quité por miedo a la multa ya que no tengo licencia, así que poco vamos a hablar xD.
Volver arriba Ir abajo
alfaro
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/12/2011
Mensajes : 47

Alguien con emisoras 27 ?? Empty
MensajeTema: hoye compañero por favor tengo una cb 27 alan midlan 1.100 averiada y no encuentro a qui en madrid un sitio donde repararla si lo supieras me envias direccion a prestare@yahoo.es vale    Alguien con emisoras 27 ?? I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 13:45

El-Boli escribió:
Pues no sé si esto va aquí. La verdad es que no he visto otro apartado para ponerlo.

Pues eso, quien de vosotros lleva una emisora de 27 en el coche para poder ir hablando. Nosotros cuando salimos en las rutas es una herramienta indispensable para comunicarnos, aparte de los walki talkis.

Eso sí, primero la has de legalizar y pasar por caja, por si alguna vez te piden la documentación de la misma.

La mía es una TTi CB660 y aunque es sencillita, va muy bien. Aquí os dejo una foto . El 2din también lo instalé yo mismo conmigo mismo y sudores, muchos sudores, jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
alfaro
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 07/12/2011
Mensajes : 47

Alguien con emisoras 27 ?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con emisoras 27 ??   Alguien con emisoras 27 ?? I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 18:07

Hola compañero yo tengo una emisora cb27 estoy en madrid capital pero tengo un problema es el siguiente se me estropeo la emisora alan midland 1.100 y en madrid no encuentro un taller donde me la reparen por favor tu sabrias de algun sitio donde me la podrian reparar mi E-mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te lo agradeceria mucho ya que llevo ya 6 meses fuera de juego y no se me quita el mono
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien con emisoras 27 ?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con emisoras 27 ??   Alguien con emisoras 27 ?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien con emisoras 27 ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien tiene la PS3 con el GT5?
» alguien me puede decir ....
» Alguien con colectores y linea completa?
» alguien sabe donde encontrar
» IX20 1.4 90 CV Gasolina ¿Alguien lo tiene?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: