Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Instalación de un 2din

Ir abajo 
+3
javi
Granainoi30
El-Boli
7 participantes
AutorMensaje
El-Boli
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo
El-Boli


Fecha de inscripción : 27/04/2012
Mensajes : 5

Instalación de un 2din Empty
MensajeTema: Instalación de un 2din   Instalación de un 2din I_icon_minitimeVie 27 Abr 2012 - 20:23

Bueno, pues aprovechando un finde de relax en Cuenca, me puse manos a la obra y hemos montado el microondas, la emisora y el desconectador del ABS en nuestro Terra.

De como desmontar el panel del Terra, no tengo ninguna foto porque en ese momento no tenía compañero de bricomania, pero una vez hecho y después de sudar bajo el sol, el aspecto que reflejaba el interior del Terra era este ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así se quedó durante una media hora ya que paralelamente mi mujer se puso sierra en mano a cortar el hueco del 1din que quedaba debajo de la radio y que molestaba. Después de varias probaturas, quedó perfecto.

Pero ahí no empezaba el problema. El problema se nos presentó cuando tras desmontar el panel, se nos apareció ante nuestros ojos esta pieza metálica que unía ambos lados lados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero para más inri, no llevaba tornillos, ni estrellados ni de llave alen, no, no, llevaban en ambos lados 2 puntos de soldadura. Sábado 12 del mediodía, no teníamos manera de sacarlo. Solución : serrarlo, y así hicimos. Durante más de 1 hora, tuvimos paciencia y con una sierra pequeñita nos pusimos manos a la obra, llegando a serrar ambos lados de la pieza y doblando hacia el interior los lados que quedaron para que no molestaran al introducir el 2din.

Una vez hecho esto, y tras 20min. de soldar cables y empalmar, y ubicar las conexiones a sus botones originales, el resultado es el siguiente :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como podéis comprobar, en la parte inferior, tenemos ubicada la emisora TTi Cb660 que ocupa el lugar del cenicero que como ninguno fumamos en casa, le dimos puerta ...

La antena del GPS la pusimos externamente y la ubicamos provisionalmente en este punto. En 5 seg. coge los satélites.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el otro lado, ubicamos la antena Sirio ML-145 que en la foto lleva su correspondiente tapa ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Instalación de un 2din Empty
MensajeTema: Re: Instalación de un 2din   Instalación de un 2din I_icon_minitimeVie 27 Abr 2012 - 22:15

Dios que bien queda!!! Enhorabuena por el currazo!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Instalación de un 2din Empty
MensajeTema: Re: Instalación de un 2din   Instalación de un 2din I_icon_minitimeVie 27 Abr 2012 - 22:24

vaya currelazooooo!!!te ha quedado de cine,ahora miedo cero eeehh...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Instalación de un 2din Empty
MensajeTema: Re: Instalación de un 2din   Instalación de un 2din I_icon_minitimeVie 27 Abr 2012 - 22:57

¿MICROONDAS? Shocked


Por lo demás, menudo curro en pareja, eso sí que dá orgullo mazo, yo quiero una así que trabaje conmigo, jejejeje

El resultado final, es ... ¡IMPRESIONANTE!
Volver arriba Ir abajo
Elkeru
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
Elkeru


Fecha de inscripción : 27/04/2012
Mensajes : 35

Instalación de un 2din Empty
MensajeTema: Re: Instalación de un 2din   Instalación de un 2din I_icon_minitimeSáb 28 Abr 2012 - 0:43

Si vicentius... asi les llamamos a los 2din chinos... es una coña que tenemos en el otro foro, y es que juanjo compro uno, que parecia mas un microondas que un 2din multimedia jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Instalación de un 2din Empty
MensajeTema: Re: Instalación de un 2din   Instalación de un 2din I_icon_minitimeSáb 28 Abr 2012 - 10:07

bonito trabajo queda DPM
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Instalación de un 2din Empty
MensajeTema: Re: Instalación de un 2din   Instalación de un 2din I_icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 12:52

Me gusta! Pero eso de llevar las antenas por fuera... no me llama nada jeje
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Instalación de un 2din Empty
MensajeTema: Re: Instalación de un 2din   Instalación de un 2din I_icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 16:29

hombre miguel la de la emisora dentro como que no y la del gps no se que tal funcionara dentro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalación de un 2din Empty
MensajeTema: Re: Instalación de un 2din   Instalación de un 2din I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instalación de un 2din
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalación apoyabrazos
» Brico: Instalación cámara trasera Sonata NF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: