Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.

Ir abajo 
+5
Lae
MiguelKDM
Granainoi30
Celso_Hyundai
Grandeur
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Grandeur
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
Grandeur


Fecha de inscripción : 05/06/2012
Mensajes : 54

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 17:51

Hola a todos, a algunos ya los he visto por otros foros y a otros no pero espero estar mucho tiempo por aquí y poder iros conociendo y el coche parece que me va a apoyar en esto pues está saliendo muy bueno.

Antes que nada decir que vivo en la isla de Gran Canaria por lo que disfrutar de este coche al sol de Canarias es todo un placer.

El coche como pongo en el título es un Hyundai Grandeur 3.3 V6 con todos los extras posibles, es decir techo eléctrico porque todo lo demás ya venía de serie. En cuanto al equipamiento está completísimo, no encuentro que le falte absolutamente nada. Actualmente tiene 4 añitos recien cumpliditos y 33000kms. Después también tengo un Skoda Octavia 2.0 1U, pero es mas viejito, aunque estoy muy orgulloso de él.

La única pega que le pongo a este coche es que le hace falta otras llantas (las originales no me gustan nada) y que tiene poco agarre con las gomas de serie, por eso y cuando pueda le pienso poner otras llantas de 19" o 20" con neumático 255, pero ya digo cuando se pueda.

Ahora las fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aquí os dejo unas cuantas fotos mas, estas de mi primer trabajito en el coche que es conectar la luz central con las delanteras para mejorar la iluminación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas fotos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por cierto, aunque el coche viene bien de serie, me gustaría dejarlo muy parecido a este, sin contar las lunas tintadas y las salidas dobles, pero me encantan ese tipo de llantas con una buena garganta, una buena bajadita y el aleroncillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno, un saludo a todos y espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 19:11

bienvenido al club socio , precioso grandeur , buena idea lo de la luz
Volver arriba Ir abajo
Grandeur
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
Grandeur


Fecha de inscripción : 05/06/2012
Mensajes : 54

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 19:17

Actualmente tiene lo de la luz, el reposapiés del Phaeton, 2 ganchos de maletero del Passat CC y las H7 bluevisión en largas.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 20:27

Bienvenido al foro!! Guapisimo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 21:08

Bienvenido!!

Como me gusta el Grandeur de ese año, me parece precioso y poco visto!!
Volver arriba Ir abajo
Grandeur
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
Grandeur


Fecha de inscripción : 05/06/2012
Mensajes : 54

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 23:17

Me alegro que te guste, pero que yo sepa no han traido aún el nuevo ¿no?

Por cierto, camina muy bien, corre como un condenado y también consume, como no.

El único "pero" que le encuentro es que no agarra, en eso me tiene desilusionado. Pero a ver si desde que pueda le compro unas llantitas mas decentes con neumático 245 o 255 y una bajadita claro está.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 4:20

El problema de que no agarra esta en las Hankook que trae de serie, a mi no me gustan nada.

Yo fue cambiar a Michelin y la cosa mejoro notablemente.

El nuevo, si no me equivoco es el Equus, y no, no se va a traer en principio, pero te puedo confirmar que hay uno en Madrid y que costo bastante homologarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 8:12

Bienvenido.
Compartimos motor.
Volver arriba Ir abajo
july_membri
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad
july_membri


Fecha de inscripción : 14/05/2012
Mensajes : 43

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 10:51

bienvenidooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Grandeur
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
Grandeur


Fecha de inscripción : 05/06/2012
Mensajes : 54

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 13:39

miguelvts escribió:
El problema de que no agarra esta en las Hankook que trae de serie, a mi no me gustan nada.

Yo fue cambiar a Michelin y la cosa mejoro notablemente.

El nuevo, si no me equivoco es el Equus, y no, no se va a traer en principio, pero te puedo confirmar que hay uno en Madrid y que costo bastante homologarlo.

No, para nada el Equus es un Grandeur, son coches completamente diferentes. El Equus es enorme.

Lo del Equus si lo se porque yo estoy en un foro de Skoda y un chico me lo dijo, pero entonces si ya hay un Equus homologado en España, el Equus se puede traer sin problemas. Que bien me lo pintas...
Volver arriba Ir abajo
Grandeur
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
Grandeur


Fecha de inscripción : 05/06/2012
Mensajes : 54

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 13:41

Laetitia escribió:
Bienvenido.
Compartimos motor.

Si bueno es parecido, el tuyo tiene doble distribución variable y unos caballitos de mas.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 14:55

bienvenido al club!!precioso el grandeur.me lo parece o comparte rasgos o lineas generales con nuestro sonata?aunque me parece que en el grandeur prestaron mas atencion a los detalles que en el sonata,un detallito que me ha llamado la atencion(aunque pueda parecer una tonteria)es que la puerta trasera tambien tiene la luz roja de señalizacion cosa que echo en falta en el sonata cuando estoy en el pueblo de noche(solo hay una farola) y tengo que sentar a la niña en el coche porque por esa carretera pasan a fuego
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 16:36

Bienvenido Grandeur, te mereces el título, el nick y todo, estoy a tus pies ¿necesitas algo? jejejeje

Como bien has dicho, el Equus no tiene nada que ver con el Grandeur, aunque en otros países el Grandeur se le conoce como Azera. Y no han traído el nuevo a España, salvo que te vayas a Oriente Medio y lo importes.

Con respecto a los neumáticos que quieres montar y otras llantas me gustaría saber los que llevas y qué medidas, ¿has abierto nuevo tema al respecto? así lo hablamos en profundidad.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 18:19

vaya bicho!!
bienveniido!!!
Volver arriba Ir abajo
Grandeur
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
Grandeur


Fecha de inscripción : 05/06/2012
Mensajes : 54

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 2:10

Gracias a todos por la bienvenida, me alegro que os guste.

VicentiuS escribió:
Con respecto a los neumáticos que quieres montar y otras llantas me gustaría saber los que llevas y qué medidas, ¿has abierto nuevo tema al respecto? así lo hablamos en profundidad.

No no he abierto tema al respecto, pero como bien dijo un compi imagino que es por los neumáticos, que son malos.

En cuanto a lo que monta es la medida original, es decir, 235/55 R17 y las gomas son unas Hankook Optimo K406.

Para montar aún no tengo pensado el modelo de llanta, pero si acaso buscaría unas 19" o 20" (para luego poder meterle unos frenos mas grandes de Brembo) con goma 245 o 255 o incluso igual 235 si consigo que agarre mas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Grandeur
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
Grandeur


Fecha de inscripción : 05/06/2012
Mensajes : 54

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 2:28

Por cierto conozco a otro forero con un Grandeur pero en este caso el CRDI, le diré que se pase por aquí a ver si se anima. Lo conocí por otro foro Hyundai, uno que cerró.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 8:52

Yo tb pienso igual, son las gomas, pero aun así, esas llantas de 17" son pequeñas para tu coche y demasiada goma. ¿Velocidad y carga permitidos?

Con respecto a los frenos, no es necesario que le metas más grandes, sino mejores, es decir, ventilados, rayados y/o perforados, quienes lo tengan montado te lo dirá.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 11:30

Que tornilleria lleva, 5x114,3 verdad? Y el ET y el ancho? Porque para que queden gorditas es mejor que tengan un ET menor que el de serie, lo que provoca que el desplazamiento de la llanta se arrime mas al exterior. El ancho se mide en J, y dependiendo de esa medida puedes montar unas medidas de neumaticos u otras.

La pinza que tienes imagino que sera de doble embolo/piston, si fuera solo de uno, podrias montar los del XG350 que llevan doble embolo y discos de 12'', en España los puedes conseguir lisos y en Corea los puedes conseguir perforados y rayados.

Tu pregunta sin miedo! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Grandeur
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
Grandeur


Fecha de inscripción : 05/06/2012
Mensajes : 54

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 12:32

Pues creo que si, 5x114,3 es una medida muy típica de Hyundai, creo. Tengo que mirarlo por una página de llantas para verificar...

El ET, no tengo ni idea y el ancho son 7J.

En cuanto a los frenos, si te digo te miento de cuantas pulgadas es.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 18:29

Voy a ver si me informo y te digo que frenos llevas, pero imagino que por motor llevaras la de doble embolo.

Y la tornilleria si, es 5x114,3 Wink
Volver arriba Ir abajo
Grandeur
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
Grandeur


Fecha de inscripción : 05/06/2012
Mensajes : 54

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 20:14

Si gracias, porque lo primero que querría cambiarle son las llantas, para cuando cambie gomas.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 21:16

Pues habla con Pakait que tiene unos precios de escandalo (un 8% mas baratos que en NeumaticosOnline) y creo recordar que tambien consigue llantas a buenos precios. Wink
Volver arriba Ir abajo
Grandeur
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
Grandeur


Fecha de inscripción : 05/06/2012
Mensajes : 54

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 0:42

Quién es Pakait??? Un forero??
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 1:05

Si, disculpa que no te especifiqué Wink

Es un forero colaborador que oferta neumaticos al mejor precio y creo que llantas Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 1:30

- Neumáticos de serie 235/55-17 (99V) y 225/60-16 (98V)

- Freno de disco delantero ventilado 302mm. y de disco trasero 282mm.

- Llantas de 17" - 7J - 5x114 - ¿ET 35-38?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.   Un saludo desde Canarias con mi Grandeur. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un saludo desde Canarias con mi Grandeur.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludos desde Canarias
» Hola a todos desde Canarias!
» Saludos desde Canarias
» presentacion desde canarias
» nuevo desde canarias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: