Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Montar altavoces Accent

Ir abajo 
+6
MiguelKDM
Duendequis
Granainoi30
VicentiuS
Celso_Hyundai
The Rocker
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Rocker
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 17/06/2012
Mensajes : 14

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 2:26

Buenas gente!! Me gustaria cambiar los altavoces de mi hyundai accent 1.3 5p GLS, porque tengo todavia los de serie y suenan un poco a lata la verdad... jeje

Pero nunca he cambiado unos altavoces de un coche, sabeis si en los de la parte delantera se puede quitar la ``tapadera´´ de las puertas? o si lo quito ya no lo voy a volver a poner otra vez? (los de atras si que los tengo algo mas facil)

Se podrían poner altavoces también en las puertas traseras??


Y aparte, qué altavoces me aconsejais comprar?? No suelo escuchar ni tecno ni rap... normalmente rock (por si sirve de algo decirlo jeje)


Muchas gracias y siento mi ignorancia... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 9:38

creo que tienes que desmontar el panel entero, en las puertas traseras no tendrias hueco para montar altavoces y te recomiendo por mi experiencia infinity , los llevo delante y suenan de escandalo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 14:07

Mejor que suba unas fotos de ese Accent, Celso, son diferentes a los nuestros y las formas de acceder a los altavoces tb, por no hablar del tamaño de los altavoces.

Rocker ¿tienes altavoces detrás?
Volver arriba Ir abajo
The Rocker
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 17/06/2012
Mensajes : 14

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 23:07

VicentiuS escribió:
Mejor que suba unas fotos de ese Accent, Celso, son diferentes a los nuestros y las formas de acceder a los altavoces tb, por no hablar del tamaño de los altavoces.

Rocker ¿tienes altavoces detrás?

En cuanto pueda os subo unas fotos del coche jeje
Y no, en las puertas traseras no tengo altavoces, por eso os pregunto si se podria, y en tal caso, si quedaria bien... pero si solo quedan bien delante pues eso hare y no me complico mucho la vida jeje
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeDom 17 Jun 2012 - 23:20

Para ponerlos atrás deberías llevarte el cableado hasta las puertas desde la misma radio, o bien sacarles un paralelo a los delanteros... Para los delanteros subete unas fotillos para que te orientemos! Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 9:00

Granaino, aunque no los tenga, puede que anden los cables por ahí preparados para instalarlos, y sino, mejor poner cables directos a la radio que se oiga los 4 altavoces de forma independiente.

The Rocker, te recomiendo que tengas 4 altavoces bien instalados y sin llamar la atención, pero empecemos con los delanteros.
Volver arriba Ir abajo
The Rocker
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 17/06/2012
Mensajes : 14

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 0:40

Bueno, aqui subo algunas fotos de mi coche, de lo que tengo ahora mismo jeje

Puertas delanteras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Puertas traseras (sin nada):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Parte trasera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mis dudas eran:
- Si tendría que desmontar el panel entero de las puertas delanteras para cambiar los altavoces
- Si para las puertas traseras podría colocar otros 2 altavoces
- Si en la parte trasera hace falta que desmonte todo o hacer un agujero para meter los altavoces...

Ya os digo que no he hecho esto en mi vida, y que cualquier consejo es bueno jeje

Muchas gracias!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 2:17

Bueno, yo te cuento lo que he hecho YO, unos han desmontado el panel de la puerta y otros sólo han abierto un poco.

1- Es mejor quitar el panel de la puerta para que puedas cambiar el altavoz sin problemas y con más comodidad. Si no te atreves a quitarlo, con abrir los tornillos y tuercas que ves en las puertas delanteras sobran para "abrir" algo el panel, y tener suficiente espacio para sacar los altavoces, al menos mirarlos y medir el diámetro (deben ser 13 cm).

2- Como poder puedes ponerlos, habrías que pasar cables nuevos desde la radio a los altavoces de las puertas traseras o empalmarlos con los altavoces traseros.

3- Si decides cambiar los altavoces traseros por unos de 13, sólo tendrás que desmontar, tienes que tirar los asientos hacia adelante, desatornillar y levantar los paneles. Y si decides cambiar por unos 16x9 tendrás que sujetarlo por bajo de la rejilla o agujerearlo para colocarlo arriba.

No soy partidario de agujerear para ponerlo arriba, aparte de que se pone feo, corre el riesgo de que te rompan el cristal por unos altavoces en esta época de crisis.

Haría la opción 1 y 3, simplemente cambiando por altavoces de 13", te aseguro que sobrarán, vé poco a poco, empezando por el primero.

Una vez que te hayas armado de valor con un altavoz, lo demás será coser y cantar, créeme, jejeje, tardé media hora con el primero, y los otros tres ni 10 minutos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 10:03

las delanteras mejor quitas el panel , y si el altavoz es como en mi modelo , te vendra de serie en 13 , pero los puedes poner en 16 (tu modelo no lo se por que no lo he visto jajaj)

en las puertas traseras no tienes sitio para altavoces , ya que si quitas el panel no tendras hueco para pasarles el cono (iman)

para los traseros, si es como en la foto que se ve el altavoz, te agachas y veras los tornillos..... midelo por ke creo que es mas pekeño de 13
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 13:07

" ... te agachas ..." mmm, cómo ha sonado eso Celso, jejejje, y los de atrás son 13 tb
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 16:46

pues yopensaria ke kite los paneles y sustituya los altavoces para ke todo luzca original en su interior, comodicen unas infinity o unas JBL o Alpine
Volver arriba Ir abajo
The Rocker
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 17/06/2012
Mensajes : 14

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 0:09

Muchas gracias! por lo menos ya me hago una idea de lo que tengo que hacer... jejeje
Creo que para no complicarlo mucho solo pondre los delanteros y los traseros, los otros ya es mas historia jejeje

Por cierto VicentiuS, viendo ese post que me has puesto me he dado cuenta de que aqui hay mucho metalero jejeje, yo tambien soy de los que escuchan mago de oz, tierra santa, rhapsody... entre muchos mas jeje, y ese grupo, Apocalyptica, no lo conocia.. aunque se parece un poco a lo que ultimamente estoy escuchando, Stravaganzza jejeje

Y sobre marcas de altavoces? cuales pensais que son las mejores y me pueden salir economicas?? aparte de las que habeis dicho claro... jeje
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 0:14

The Rocker, escuchas lo que yo, y te digo una cosa, Leo de Stravaganzza es mi vecino y le veo a diario como quien dice Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 0:30

Pues para los viajes largos pongo el disco de Metálica con la Orquesta Filarmónica de San Francisco

Volver arriba Ir abajo
The Rocker
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 17/06/2012
Mensajes : 14

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 0:37

Ufff Metallica que buenos!! jejeje

miguelvts escribió:
The Rocker, escuchas lo que yo, y te digo una cosa, Leo de Stravaganzza es mi vecino y le veo a diario como quien dice Wink

Si???!!! no me digas!!!!!!!! ufff que suerte tiooo, es uno de mis cantantes favoritos!! (menuda voz tiene el tio). Me he escuchado Saratoga (cuando estuvo el), y ahora Stravaganzza y 037. Ya me gustaria a mi tenerle de vecino y hablar con el de vez en cuando... jejeje
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 0:53

La verdad que si, vive su familia enfrente mia (en el bloque de enfrente) y el aparca en el garaje 2 plazas mas adelante de mi, tiene varios coches, pero estoy enamorado del Opel Ascona que me lleva, precioso.

A ver si le veo, porque como ahora apenas paro al garaje con el Lancia, pues no le veo mucho.

Cantante favorito, el mio tambien lo es, tengo la discografia completa de Saratoga, y los dos discos de 037, ahora ya tienes los nuevos temas en youtube de su nueva carrera en solitario (abandono 037 y dejo a Ix Valieri al frente creo), Stravaganzza no me gusta demasiado, pero alguna cancion mola. Wink

Tambien escucho mucho Avalanch con Victor Garcia (ahora está Ramon y no me va tanto), y WarCry, donde Victor Gº lleva unos cuantos años ya. Ya solo me falta saber quien sera el cantante de Mago, pero te puedo casi decir con seguridad que Leo no lo sera, y pienso que es una pena, porque es el mejor y mas cualificado, pero habria conflicto seguro con Txus, porque ambos querrian ser los lideres.
Volver arriba Ir abajo
The Rocker
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 17/06/2012
Mensajes : 14

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 1:52

jeje lo se, lo dejo en abril con 037, bueno no, mejor dicho, creo que le echaron, metieron a un tio que canta igualito que el... aunque mucho mas joven...
Stravaganzza quizas no te guste porque es rollo mas gotico jeje, pero tampoco me gustaba a mi y ahora si me gusta jaja

Yo tambien escucho Avalanch, el de Victor y el de Ramon, y me gusta tambien mas el de Victor que ahora... aunque estuve hace unos dias en un concierto de Avalanch, que vinieron a Toledo jejeje, y con los nuevos temas en ingles molan mucho menos todavia que antes, pero bueno habia que tragarselos para escuchar los clasicos jaja

A Warcry tambien lo escucho, aunque el ultimo disco no me gusta nada jeje

Y lo de Mago tambien molaria que entrara Leo de cantante, pero claro, es lo que dices, 2 lideres no funcionan... asi que quizas metan a algun cantante que ha estado de gira con ellos alguna vez... aunque dicen que han hecho un casting y ya tienen puesto el ojo en alguien... pero a saber que hacen... jeje
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 2:03

jo!!y luego los demas nos desviamos del tema.....jajaja
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 9:37

estoy con javi jjajaja , pero bueno en este caso fue el creador del tema kien lo desvio jajja

volviendo al tema que nos concierne yo te recomiendo infinity
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 11:17

¿Presupuesto para los altavoces? a mí me costaron 35€ el par, o sea 70€ los 4 altavoces de Sony, presupuesto muy limitado pero con altavoces de buena calidad.
Volver arriba Ir abajo
The Rocker
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 17/06/2012
Mensajes : 14

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeSáb 23 Jun 2012 - 0:06

javi escribió:
jo!!y luego los demas nos desviamos del tema.....jajaja

jajaja lo siento, es que es ver esos grupos y ya me emociono... Razz


Pues algo asi buscaba VicentiuS, barato y de buena calidad, asi que son una buena opcion los Sony

Los infinity a como estarian de precio mas o menos? y de calidad? (comparado con los de Sony por ejemplo)
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeSáb 23 Jun 2012 - 0:21

Tú dí primero el presupuesto, y ya te decimos altavoces posibles, puede ser de 50€ a 500€, los 4 altavoces claro.

Una opción interesante, Pioneer de 13" con 300w de potencia máxima (35w nominal) y 3 vías coaxial (separa agudos, medios y graves):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los hay más baratos, pero si quieres potencia, calidad y buen precio, éste lo veo exquisito a 50€ el par ¿qué radio tienes?
Volver arriba Ir abajo
The Rocker
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 17/06/2012
Mensajes : 14

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeSáb 23 Jun 2012 - 1:21

Pues de presupuesto cuanto mas barato mejor (pero que no sea malo claro jaja), me podria gastar unos 100 euros en total, y esos Pioneer se ven bastante bien jeje

La radio la tengo que mirar para decirte cual es exactamente, que no me acuerdo Razz , pero no es la de serie, ya que la que tengo ahora me la dio un tio mio al cambiar la suya por otra mas nueva, pero estaba bastante bien y no es de hace muchos años, y quite la que venia de serie y puse esa que me dio (y anda que no me costo hasta que consegui ponerla jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeSáb 23 Jun 2012 - 10:20

presupuesto muy bueno , para montar un buen ekipo jajja , yo en mi coche llevo delante (ahora mismo no lo se jajaja) infinity vias separadas y detras en la bandeja llevo 4 alpine 6x9 y me suena un poko mas delante que detras.

P.D: perdon por todo ese rollo , pero es para darme mi opinion , infinity sin duda
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitimeSáb 23 Jun 2012 - 11:48

Celso, supongo que llevarás amplificador para los de atrás, porque se dejas sólo 2 altavoces 6x9 atrás oirás más que con los 4 si no entregas la potencia suficiente.

The Rocker, te lo decía para ver la potencia de salida que es capaz de darte la radio, y yo opino que esos altavoces están bastante bien, en total te cuestan 100€ + gastos de envío, puedes preguntar en tiendas o mirar en otras web a ver si encuentras más baratos y/o mejores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montar altavoces Accent Empty
MensajeTema: Re: Montar altavoces Accent   Montar altavoces Accent I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montar altavoces Accent
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ALTAVOCES PUERTAS HYUNDAI ACCENT
» busco altavoces accent LC de alante
» Altavoces traseros Hyundai accent
»  Ayuda con altavoces delanteros del accent 2001
» Cambio Altavoces Hyundai Accent LC 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Sonido, Altavoces, ¡acción! --
Cambiar a: