Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al final trafico se la juega con el limite

Ir abajo 
+3
VicentiuS
brutusinterruptus069
Celso_Hyundai
7 participantes
AutorMensaje
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Al final trafico se la juega con el limite  Empty
MensajeTema: Al final trafico se la juega con el limite    Al final trafico se la juega con el limite  I_icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 15:13

Así lo ha anunciado hoy el ministro Jorge Fernández Díaz tras participar en el foro Barcelona Tribuna. Interior, junto con la Dirección General de Tráfico, está trabajando en redimensionar los límites de la velocidad porque hay un consenso social sobre que el diferencial de veinte kilómetros por hora entre las vías rápidas y las carreteras secundarias "no es razonable".



Ante este diagnóstico, el ministro ha planteado tres alternativas: elevar el límite de 120 por hora en las autopistas y autovías; reducir el límite de 100 por hora en las carreteras secundarias; o un mixto, en el que subiría el límite en las autopistas y se reduciría en las carreteras secundarias.



Por el momento, Fernández Díaz ha afirmado que ya tienen decidido rebajar de 100 a 90 por hora el límite en las carreteras secundarias, pero que en cambio todavía no tienen claro si elevarán el límite en las autopistas para que pase a ser de 130 por hora.



En este sentido, ha afirmado que la posibilidad de que en las autopistas y autovías se pueda ir a 130 está todavía en estudio.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Al final trafico se la juega con el limite  Empty
MensajeTema: Re: Al final trafico se la juega con el limite    Al final trafico se la juega con el limite  I_icon_minitimeMar 19 Jun 2012 - 18:55

me da a mi que lo proximo va a ser autovias de pago ya vereis.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Al final trafico se la juega con el limite  Empty
MensajeTema: Re: Al final trafico se la juega con el limite    Al final trafico se la juega con el limite  I_icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 0:11

autovías de pago = "autupego"

en serio, las autopistas de Madrid están siendo un gran fracaso, ya que encima de ser caras, están paralelas a las principales autovías de España

por suerte, aquí en Murcia no hay autopistas, la más cercana es la de Torrevieja de sólo 5 kilómetros
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Al final trafico se la juega con el limite  Empty
MensajeTema: Re: Al final trafico se la juega con el limite    Al final trafico se la juega con el limite  I_icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 15:51

Con la que está cayendo en el tema económico creo que los españoles vamos a tener que pagar por muuuuuuuuchas cosas durante muuuuuuuuuchos años...

(y lo dejo ahí, porque esto es un foro de coches)
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Al final trafico se la juega con el limite  Empty
MensajeTema: Re: Al final trafico se la juega con el limite    Al final trafico se la juega con el limite  I_icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 17:14

VicentiuS escribió:


en serio, las autopistas de Madrid están siendo un gran fracaso, ya que encima de ser caras, están paralelas a las principales autovías de España

He de decirte que esto no es asi, Vicen.

QUe autovias estan paralelas a las nacionales? Porque hay poquitas... Mas que nada porque la M30, 40 y 50 son lo que nos salva de poder ir a cualquier sitio que necesitemos, yo mismo en ir a mi trabajo necesito la M40 o M50 como minimo, ya que no hay otra carretera que lleve alli con la misma rapidez y efectividad, la M30 es demasiado lenta y va demasiado cargada, y la 40 segun el tramo tambien, por eso hago casi 60km de M50 de ida y otros tantos de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Al final trafico se la juega con el limite  Empty
MensajeTema: Re: Al final trafico se la juega con el limite    Al final trafico se la juega con el limite  I_icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 18:42

Miguel, autovías no, autopistas (llamo así a las autovías de pago)

Autovía => A7

Autopista => AP7 (o autovía de peaje)


No tiene que ser la misma vía de continuación, ya que a veces es por tramos o circunvalación.


Aquí te dejo una lista de todas las AUTOPISTAS en España:

http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/CARRETERAS/PEAJES/


Algunos tramos son una verdadero engaño, por ejemplo, Alicante tiene 2 circunvalaciones, una pequeña y otra grande:

- Pequeña A7, gratis y rápida.

- Grande AP7, pagas, recorres más y encima tienes que esperar.

¿y porqué la gente coge la circunvalación grande AP7 para pagar? porque las señales son confusas, o no ponen que también se puede ir por ahí.

Al final trafico se la juega con el limite  Circun10

Salvo que lo veáis en el ÚLTIMO momento:

Al final trafico se la juega con el limite  Circun11

Se sabe que hay que coger la autovía gratuita por la circunvalación pequeña más al interior, pero como véis en la foto, está al revés, porque pasado unos kilómetros, dicha autopista AP7 y autovía A70, se intercambian ¡TOMA YA!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Al final trafico se la juega con el limite  Empty
MensajeTema: Re: Al final trafico se la juega con el limite    Al final trafico se la juega con el limite  I_icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 21:03

Es que una Autovia no es lo mismo que una Autopista, ni lo mismo que una de Peaje Wink

Yo cuando voy a Alicante cojo la AP7 porque tardo la mitad que por la A7, ya que voy mucho mas recto y con poco trafico. Eso si, pago algo mas de 11€, lo cual me parece abusivo, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Al final trafico se la juega con el limite  Empty
MensajeTema: Re: Al final trafico se la juega con el limite    Al final trafico se la juega con el limite  I_icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 1:38

¿A Alicante desde dónde?

La AP7 es Valencia - Alicante, desde Madrid no hay, y de recto nada, porque vas a Denia y luego tuerces a Alicante.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Al final trafico se la juega con el limite  Empty
MensajeTema: Re: Al final trafico se la juega con el limite    Al final trafico se la juega con el limite  I_icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 17:49

No, yo voy por la A-3 hasta donde se hace la bifurcacion que una tira hacia Valencia y la otra hacia Alicante/Murcia, creo que es la A-31, pero no recuerdo bien, y luego hasta coger la AP-7 y salirme en Villajoyosa.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Al final trafico se la juega con el limite  Empty
MensajeTema: Re: Al final trafico se la juega con el limite    Al final trafico se la juega con el limite  I_icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 19:02

la cosa es que me da que es una treta para:

1.-Bajar la siniestralidad y matizar las cifras

2.-hacer que la gente se vaya a las autovías y aprovechar esto para PEAJES!!

3.- que la gente escapando de peajes vuelva a las nacionales y...

FREÍRLOS CON LOS RADARES!!

esto es lo que pienso, y ya lo veréis venir ya....
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Al final trafico se la juega con el limite  Empty
MensajeTema: Re: Al final trafico se la juega con el limite    Al final trafico se la juega con el limite  I_icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 0:15

miguelvts escribió:
No, yo voy por la A-3 hasta donde se hace la bifurcacion que una tira hacia Valencia y la otra hacia Alicante/Murcia, creo que es la A-31, pero no recuerdo bien, y luego hasta coger la AP-7 y salirme en Villajoyosa.

Pues en principio deberías pasar de largo de la AP-7, seguir hacia Alicante por la A-31 hasta alcanzar la A-70 que es la pequeña circunvalación que te digo, más corta y gratis, pasado Alicante termina la autovía y ya tienes que elegir la autopista o la carretera nacional.

Miguel, y por 5 minutos mas no pagas peaje hasta Villajoyosa cogiendo la carretera nacional, y la autopista de la circunvalación a Alicante es tan cara como la autopista de Alicante-Valencia, no me preguntes porqué.

Del punto A al punto B que te he puesto en el mapa es todo autovía (A-70) y autopista (AP-7) de forma paralela.


Brutus, no pueden eliminar las carreteras NUNCA, porque tiene que haber un camino donde puedan circular ciclistas, tractores, peatones, y por supuesto, moteros como yo. Cool Por mí que vayan todos por autovía y me dejen las carreteras para mí solito.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Al final trafico se la juega con el limite  Empty
MensajeTema: Re: Al final trafico se la juega con el limite    Al final trafico se la juega con el limite  I_icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 18:07

no es que las eliminen, pero veo afan recaudatorio por todos lados...
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Al final trafico se la juega con el limite  Empty
MensajeTema: Re: Al final trafico se la juega con el limite    Al final trafico se la juega con el limite  I_icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 19:20

Aqui en tenerife las autopistas son gratis ( y que lo sigan siendo...) la del sur son unos 70km y la del norte 50km... nuestra autovia creo que seran unos 5 km XD y solo sirve para unir una autopista con la otra...

Pero eso si... Ahora estan dando caña por todos lados con radares moviles, radares en semaforo(por si te lo saltas en ambarojo) y en cualquier lado que menos te lo esperes... Sad
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Al final trafico se la juega con el limite  Empty
MensajeTema: Re: Al final trafico se la juega con el limite    Al final trafico se la juega con el limite  I_icon_minitimeVie 22 Jun 2012 - 23:07

Tanadyb, y ¿algún radar por si estornudas mientras conduces? xD
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Al final trafico se la juega con el limite  Empty
MensajeTema: Re: Al final trafico se la juega con el limite    Al final trafico se la juega con el limite  I_icon_minitimeSáb 23 Jun 2012 - 1:06

Pues como sigan asi me parece que te multaran por estornudar...(porque cierras los ojos y pierdes vision de la carretera jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Al final trafico se la juega con el limite  Empty
MensajeTema: Re: Al final trafico se la juega con el limite    Al final trafico se la juega con el limite  I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 20:35

En Madrid ya han inventado los peajes automáticos... Veréis lo que van a tardar en encontrarse con los usuarios de las vías públicas de frente y vernos en una revuelta ciudadana, si es que les gusta jugar con fuego coño...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al final trafico se la juega con el limite  Empty
MensajeTema: Re: Al final trafico se la juega con el limite    Al final trafico se la juega con el limite  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al final trafico se la juega con el limite
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Tiempo Libre, Ocio, y Otros --
Cambiar a: