Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guardapolvos roto

Ir abajo 
+4
Granainoi30
Duendequis
VicentiuS
Noelia89tennis
8 participantes
AutorMensaje
Noelia89tennis
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Noelia89tennis


Fecha de inscripción : 20/06/2012
Mensajes : 94

Guardapolvos roto Empty
MensajeTema: Guardapolvos roto   Guardapolvos roto I_icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 17:24

He estado hoy en Feuvert me hicieron una revisión gratis y bueno estuve con el chico haciendo una ruta turistica por debajo de mi coche,todo bien, menos el guardapolvos delantero izquierdo que estaba rota la goma y estaba soltando grasa. Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema? sabeis más o menos por lo que me puede salir?
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Guardapolvos roto Empty
MensajeTema: Re: Guardapolvos roto   Guardapolvos roto I_icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 17:29

¿foto? porque no sé cómo un guardapolvos suelta grasa Neutral
Volver arriba Ir abajo
Noelia89tennis
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Noelia89tennis


Fecha de inscripción : 20/06/2012
Mensajes : 94

Guardapolvos roto Empty
MensajeTema: Re: Guardapolvos roto   Guardapolvos roto I_icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 17:35

No le hice foto Vicen, pero se veía rota la goma y todo pringoso de color negro. Puede que el ruidito que me hacía al frener un poco brusco en esa misma rueda el coche venga de eso? porque las pastillas están bien
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Guardapolvos roto Empty
MensajeTema: Re: Guardapolvos roto   Guardapolvos roto I_icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 17:48

de las flechas homocineticas imagino ke te refieres a que que puede pasar, pues comezara a deteriorarse los rodamiento internos hasta ke escuches como que truena y por consiguinte tendras que cambiarla , asi que si apenas comienza es recomendable cambiar eser cubre polvo y volver a engrasar con su grasa especial , ya en una ocasion le cambie a mi accent las dos por que ya comenzaban a sonar y ya las habia egrasado en alguna ocacion pero no aguantaron mucho

No son caras deven andar en el orden de unos $10 usd el par de espigas obiamente los cubre polvos deben ser baratos
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Guardapolvos roto Empty
MensajeTema: Re: Guardapolvos roto   Guardapolvos roto I_icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 19:45

¿Grasa? Lo más seguro que sea el guardapolvos de la transmisión, de ser así es más jodido pues debes cambiar "la punta" de la transmisión, al taller de barrio y que te pongan un guardapolvos nuevo, más que nada porque en la ITV te lo tirarán para atrás.
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Guardapolvos roto Empty
MensajeTema: Re: Guardapolvos roto   Guardapolvos roto I_icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 19:48

creo ke no fui calro , si lodejas asi sin cambiar ese crubre polvo se dañara la punta o flecha hocinetica y esto te saldra mas caro $$$$$$$ y si como dice granaino tevan hechar para atras los de la ITV si no corriges ese problema
Volver arriba Ir abajo
alvarillo
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 25/01/2012
Mensajes : 34

Guardapolvos roto Empty
MensajeTema: Re: Guardapolvos roto   Guardapolvos roto I_icon_minitimeMiér 4 Jul 2012 - 22:44

en mi accent del 95 llevaba media el fuelle de transmision media vida roto y el año pasado me dio por cambiarlo y pidiendo presupuestos en tiendas autocentros me dijeron q me tenian que desmontar la transmision total 170 euros y el servicio oficial hyundai (motor gamboa) me cobraron 96 euros en los dos sitios me dijeron q la transmision podria estar dañada pero al final me dijeron que no, lo que hicieron fue rellenarlo de grasa y cambiarlo
Volver arriba Ir abajo
Noelia89tennis
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Noelia89tennis


Fecha de inscripción : 20/06/2012
Mensajes : 94

Guardapolvos roto Empty
MensajeTema: Re: Guardapolvos roto   Guardapolvos roto I_icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 0:42

A mí el chico no me ha dicho nada de la trasmisión( cruzo los dedos) para que cuando lo arregle no me diga nada... mañana me dicen precio de pedir la pieza y la mano de obra. Me queda 1 mes para la itv menos mal que me ha dado por hacerle la revisión... mil gracias chicos.
Volver arriba Ir abajo
Noelia89tennis
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Noelia89tennis


Fecha de inscripción : 20/06/2012
Mensajes : 94

Guardapolvos roto Empty
MensajeTema: Re: Guardapolvos roto   Guardapolvos roto I_icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 4:08

He visto en Oscaro los guardapolvos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando pone juego se refiere a que vienen los 2 delanteros derecho e izquierdo? si me piden una barbaridad los compraré aquí, lo único que me da cague de que no valgan, el mio es del 2001 y pone hasta 2005 no creo que esa goma la varien no?
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Guardapolvos roto Empty
MensajeTema: Re: Guardapolvos roto   Guardapolvos roto I_icon_minitimeJue 5 Jul 2012 - 15:52

Cambiar un guardapolvos a mi me costo unos 50€ aqui en Humanes de Madrid.

Es normal que se rajen, tened en cuenta que es una goma que con el tiempo se reseca y que esta recibiendo constantemente chinazos que son como balines a la velocidad que circulamos, por lo que teminan rajandose. Es mas, yo puse el guardapolvos y en una semana tuve que volver a cambiarlo porque se rajo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
EL REYES
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 16/10/2010
Mensajes : 34

Guardapolvos roto Empty
MensajeTema: Re: Guardapolvos roto   Guardapolvos roto I_icon_minitimeVie 6 Jul 2012 - 10:09

Nooooooo, esos no son, tienes que buscarlo para la tranmisión o palier, los que indicas en el enlace son de los amortiguadores y por lo que comentas son los de la transmisión, suelen venir sueltos y te hará falta el del lado de la rueda ya que lleva uno en cada punta de la transmisión,endo el del lado rueda el que sufre más debido a los cambios de la dirección.
Resumiendo: fuelle o guardapolvos de transmisión lado rueda y no te aconsejo que lo compres via web, los encuentras en cualquier repuesto y es una pieza muy barata, sobre 8,10 o 12 euro sumo.
Volver arriba Ir abajo
Noelia89tennis
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Noelia89tennis


Fecha de inscripción : 20/06/2012
Mensajes : 94

Guardapolvos roto Empty
MensajeTema: Re: Guardapolvos roto   Guardapolvos roto I_icon_minitimeSáb 7 Jul 2012 - 22:54

Efectivamente es el de la transmisión EL Reyes, no he tenido que pedirlo en la web ya que feu vert me ha cobrado 10,20€ por él más la mano de obra en total 60€, no está mal creo yo el precio. Antes al frenar un poco fuerte me chirriaba y ya no.. Smile cheers
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Guardapolvos roto Empty
MensajeTema: Re: Guardapolvos roto   Guardapolvos roto I_icon_minitimeDom 8 Jul 2012 - 13:31

me alegro que lo hayas arreglado!
los guardapolvos no duran toda la vida!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Guardapolvos roto Empty
MensajeTema: Re: Guardapolvos roto   Guardapolvos roto I_icon_minitimeDom 8 Jul 2012 - 16:56

Ya te digo Brutus, a mi me duro una semana exacta jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Guardapolvos roto Empty
MensajeTema: Re: Guardapolvos roto   Guardapolvos roto I_icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 16:33

jajaja no hay como estar al pendiente uno mismo de sus propias cosas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guardapolvos roto Empty
MensajeTema: Re: Guardapolvos roto   Guardapolvos roto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guardapolvos roto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volante cuarteado y roto accent
» H1 furgón 2007 turbo roto
» compro accent crdi con motor roto
» Calefacción de Hyundai Accent 1.3 LS '95 (SOLUCIONADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: