Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ruido al "desacelerar"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitimeDom 12 Ago 2012 - 15:28

Buenas tardes gentecilla !

Llevo una semana con un ruidito que me inquieta bastante. Cuando voy en 3 y bajo a 2 con el fin de parar ya sea cambiar sentido, semáforo etc, noto un ruido bastante extraño. No sabría definiros este ruido.. pero, la verdad que inquieta y mucho.

Sólo me ocurre en estos caso, con o sin embrague pisado. ¿Alguna pequeña idea?

Recordar que mi pequeño es un Accent MC de 2008, el 1.5 CRDi 110cv.

Gracias compis !
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Re: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitimeLun 13 Ago 2012 - 13:02

Graba un video para ver como suena, a ver si te podemos ayudar Wink
Volver arriba Ir abajo
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Re: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitimeLun 13 Ago 2012 - 13:45

A ver a la vuelta de currar si puedo grabar uno, aunque no se si llegará a notarse con la cámara del móvil.
Volver arriba Ir abajo
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Re: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitimeLun 13 Ago 2012 - 15:37

Aquí os dejo audio del sonido. No he podido hacerlo con mucha calidad >_<, como ya comento es al dejar de acelerar, tenga pisado o no embrague.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Re: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitimeLun 13 Ago 2012 - 17:42

Añado que se nota más frenando y cuando sueltas el freno.
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Re: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitimeLun 13 Ago 2012 - 19:04

oigo mil ruidos , asi ke voy a lo sordo jajaja , si es o no , no lo se , pero a lo ultimo me suena como rozar algo , no se si seran pastillas........., otra cosa que se me ocurre no se si sera por que no se oye bien pero puede ser rodamiento o palier? confused confused confused

Volver arriba Ir abajo
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Re: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitimeLun 13 Ago 2012 - 19:22

Celso_Hyundai escribió:
oigo mil ruidos , asi ke voy a lo sordo jajaja , si es o no , no lo se , pero a lo ultimo me suena como rozar algo , no se si seran pastillas........., otra cosa que se me ocurre no se si sera por que no se oye bien pero puede ser rodamiento o palier? confused confused confused


Al final es cuando más suena sí >.<. Esta tarde ha estado echándole un vistazo mi padre y también coincide en que pueden ser las pastillas. El lunes vuelve nuestro mecánico de vacaciones.. así que, se lo acercaremos a que le eche un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Re: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitimeMar 14 Ago 2012 - 15:02

A mí me suena a palier, porque se me parece a un ruido que tenía un furgón de mi trabajo. En este caso el sonido sería más o menos localizable a un lado concreto del coche (salvo que estuviesen los dos palieres tocados).

Aunque es verdad que no se aprecia mucho. ¿Lo notas también al tacto en el volante o sólo es un ruido?

También cabe la posibilidad de que se haya soltado algún taco de goma en los que va asentado el propio motor, por lo que éste bailará en el vano y hará ruido. Es que mi hermano tuvo ese problema en su coche y hacía un ruido parecido.
Volver arriba Ir abajo
Tanadyb
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía



Fecha de inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 308

Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Re: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitimeMar 14 Ago 2012 - 16:25

Joe que raro no?. Transmision? yo creeria que va por ahi...

Mira a ver si los discos conservan el brillo normal o estan como rugosos...
Volver arriba Ir abajo
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Re: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitimeMiér 15 Ago 2012 - 3:21

En el volante no he notado nada la verdad. Y el ruido lo noto más que nada cuando voy muy lento. Juraría sobre todo que es en el lado izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Re: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitimeVie 17 Ago 2012 - 13:54

Añado, hoy he empezado a notar que ya lo hace hasta acelerando. En un punto en al autovía ha llegado a temblarme hasta el volante, aunque luego se ha calmado, pero sigue habiendo un ruido que ha aumentado.

Aquí dejo grabación pero no sé como sonará, más que nada es el último minuto. disculpa que no se vea nada >.< pero, me daba cosa llevar el móvil en la mano y había locales por la zona xD

Y confirmo que es en el lado izq de la parte delantera.


Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Re: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitimeVie 17 Ago 2012 - 17:00

para descartar cosas:

1. palier no es , por que si lo fuera , te sonaria de otra forma y de continuo

2 pastilla de freno pegada , no lo se , pero si lo fuera te oleria y mucho

3. si te vibra la direccion, posiblemente es que la rueda esta sin ekilibrar pero el ruido seria un poko distinto

4.seguimos con la vibracion , llevarias un llantazo sin darte cuenta? tipicos baches hijos de puta , que no los ves hasta que estas encima jajaja , e igual tienes una llanta doblada y te roza en algun lado
Volver arriba Ir abajo
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Re: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitimeVie 17 Ago 2012 - 17:01

Celso_Hyundai escribió:
para descartar cosas:

1. palier no es , por que si lo fuera , te sonaria de otra forma y de continuo

2 pastilla de freno pegada , no lo se , pero si lo fuera te oleria y mucho

3. si te vibra la direccion, posiblemente es que la rueda esta sin ekilibrar pero el ruido seria un poko distinto

4.seguimos con la vibracion , llevarias un llantazo sin darte cuenta? tipicos baches hijos de puta , que no los ves hasta que estas encima jajaja , e igual tienes una llanta doblada y te roza en algun lado

Buenas Celso compi, de todo lo que comentas, esto último es lo más lógico. Mañana a primera hora vamos a uno de nuestros mecánicos... dado que el otro está de vacaciones. A ver que me cuenta :S:S que yuyu u.u ya tuve bastante que hace 3 semanas se lo llevó la grúa por un despiste

De ser esto último, sabéis por cuanto puede salir la broma? xD Pero, tambiém, lo habría notado no ?:S el caso es que ha ido de menos a más.
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Re: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitimeSáb 18 Ago 2012 - 10:32

para no ir a lo tonto pon la de repuesto primero y prueba aver , si sigue no es la rueda ya seria otra cosa
Volver arriba Ir abajo
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Re: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitimeSáb 18 Ago 2012 - 11:23

Te leí tarde :-P al final resultó ser que los tornillos de la rueda estaban flojos y bailaba, me los apretaron y como nuevo ^^
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Re: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitimeDom 19 Ago 2012 - 9:05

para matarnos , imaginate que un dia te calientas y pierdes la rueda , seguridad ante todo......
Volver arriba Ir abajo
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 09/03/2012
Mensajes : 68

Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Re: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitimeDom 19 Ago 2012 - 12:55

Por suerte esta vez no pasó nada >.< nota tomada para la próxima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruido al "desacelerar" Empty
MensajeTema: Re: Ruido al "desacelerar"   Ruido al "desacelerar" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido al "desacelerar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruido a los 120km/h
» RUIDO CORREAS
» Ruido en dirección de H1
» ruido transmision h1
» Ruido Ventanillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: