Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad Empty
MensajeTema: Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad   Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad I_icon_minitimeMar 21 Ago 2012 - 14:10

Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad 66968hyu

El CEO de Hyundai Motor Group, Chung Mong-koo tiene grandes planes para Europa, pero sólo para Hyundai. Y es que el hijo del fundador de Hyundai quiere aumentar las ventas de su marca un 15% este año para alcanzar las 465.000 unidades, mientras que la otra marca del grupo, Kia, debería ver sus ventas aumentar un 21% para alcanzar los 350.000 coches.

Chung visitó por primera vez Europa el pasado mes de marzo con motivo del salón de Ginebra. Un periodista de Automotive News tuvo la oportunidad de entrevistarlo. Chung explicó que gracias a su s inversiones en invetisgación y desarrollo, así como en su red comercial, en los paises emergentes y en mejorar constantemente la calidad de sus productos han llegado a inquietar Volkswagen (haciendo referencia a un comentario de Martin Winterkorn, CEO de VW, quien decía que "vigilaba de cerca a Hyundai"). Al mismo tiempo que Chung reconoce que VW es un fabricante de vehículos de alta tecnología y calidad, con una larga tradición, Hyundai prefiere "seguir desarrollando su negocio sin hacer mucho ruido y sin centrarse en un solo rival".

Chung destaca también por una humildad típicamente asiática. Mientras que los dirigentes del grupo VAG quieren quitarle el trono de nº1 mundial a Toyota o que Renault lucha por ser el primer europeo, Chung afirma querer ser el nº1, "pero no en volumen, sino en calidad".

En cuanto a los fabricantes chinos, Chung se mostró sereno y no los teme, pero tampoco los menosprecia. Sabe que aprenden rápido y van creciendo muy deprisa.

Por último reconoce que gracias a la mejora de la calidad de sus vehículos sus ventas han aumentado y por tanto pudieron reducir sus costes fijos, de este modo Hyundai tuvo un margen de beneficio del 10,3% en 2011, mientras que el de BMW fue del 11,3%. Y un mayor margen de beneficio implica mayores inversiones en el futuro. Quizá Winterkorn tenga razón de vigilar a Hyundai.


http://es.autoblog.com/2012/08/10/hyundai-quiere-ser-el-n-1-mundial-en-terminos-de-calidad/
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad Empty
MensajeTema: Re: Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad   Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad I_icon_minitimeMiér 22 Ago 2012 - 13:49

Hombre, tanto como la primera no se, de las primeras quizás, pero la primera... xD
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad Empty
MensajeTema: Re: Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad   Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad I_icon_minitimeMiér 22 Ago 2012 - 17:17

Que estén al loro con esto, ya que es peligroso.

De nada sirve que aumenten la calidad si luego nadie compra un Hyundai porque han subido de precio.

Es mejor ir poco a poco y que el mercado vaya percibiendo este aumento de calidad (como ya lo está haciendo el i30), antes que intentar vender una berlina media muy bien equipada y magnífica pero con un motor 1.7 por 30.000 euros. Aunque sea por tema de emisiones e incluso que el motor sea correcto (que lo es), muchos compradores no lo entenderán. "¿Teinta mil pavos en un Hyundai? ¡Ni de coña!", dirá más de uno.

(vaya, casi parece que se la tengo jurada al i40) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad Empty
MensajeTema: Re: Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad   Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad I_icon_minitimeMiér 22 Ago 2012 - 21:03

¿qué es un i40? no me suena
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad Empty
MensajeTema: Re: Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad   Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad I_icon_minitimeJue 23 Ago 2012 - 2:03

Lae escribió:

(vaya, casi parece que se la tengo jurada al i40) Very Happy

VicentiuS escribió:
¿qué es un i40? no me suena
pero como os gusta meter el dedo en la llaga.....y de decirlo,decirlo con todas las letras:NO queremos un i40,queremos un SONAAAAAATAAAAAAAA!!!!!!!(CABRONES)
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad Empty
MensajeTema: Re: Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad   Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad I_icon_minitimeJue 23 Ago 2012 - 13:19

TaliNatas! Laughing
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad Empty
MensajeTema: Re: Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad   Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad I_icon_minitimeJue 23 Ago 2012 - 23:35

Granainoi30 escribió:
TaliNatas! Laughing
¿¿¿¿¿¿eeeeiiiiiiiinnnnn??????
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad Empty
MensajeTema: Re: Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad   Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad I_icon_minitimeVie 24 Ago 2012 - 15:20

Que os gustan mucho los sonNATAS, evolucionad coñe, que los I40 están TREMENDOS!
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad Empty
MensajeTema: Re: Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad   Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad I_icon_minitimeVie 24 Ago 2012 - 15:36

Talinata = talibán + Sonata (supongo).
Me gusta el término Very Happy
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad Empty
MensajeTema: Re: Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad   Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad I_icon_minitimeSáb 25 Ago 2012 - 0:08

yo cuando quiero anchoas las quiero de Santoña(conservas emilia) no me valen los sucedaneos de carreful....
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad Empty
MensajeTema: Re: Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad   Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad I_icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 16:15

Una de cal, otra de arena...

A favor del i40, decir que la plataforma es la misma que la del Sonata. Es decir, tanto interiormente como en distancia entre ejes, son el mismo coche. El Sonata tiene un poco más de voladizos, por eso es ligeramente más largo, nada más.

Y el frontal, sinceramente me gusta más el del i40. Otra cosa es la trasera del i40 sedán, que la encuentro muy sosa.

Y en cuanto a calidad y equipamiento (y así vuelvo al tema), el i40 es una PASADA.

Ah, y el i40 tiene disponible la carrocería S. Wagon (familiar) que, aunque en España no sea muy demandada, si lo es en muchos países de Europa (es por eso que inicialmente sólo estaba disponible en esta carrocería; el sedán vino después).
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad Empty
MensajeTema: Re: Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad   Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad I_icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 16:33

para mi el problema del i40(visto insitu,lo a comprado un amigo para taxi)es que la boca de acceso al maletero deja bastante que desear y del tema de motores,pues bueno ya le hemos dado bastante leña.
Lae a mi me da la sensacion de que por dentro no es tan espacioso como un sonata,se nota sobre todo detras.
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad Empty
MensajeTema: Re: Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad   Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad I_icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 16:46

Yo lo encuentro un poco más pequeño detrás en comparación con nuestros NF, pero no sabría decirte si también lo sería en relación al Sonata actual (no he visto ninguno).

He leído por ahí que son iguales, al tener la misma plataforma.

Tal vez el techo más redondeado y tendido hacia atrás juegue en su contra (nuestros Sonatas son más cuadrados).

Es cierto que pierden la sensación de "sofá" del NF, pero son muy espaciosos igualmente.

En cuanto al maletero, yo les hubiera puesto un portón trasero, ya que le han suavizado tanto el tercer volumen. Al estilo Mazda 6/Ford Mondeo/Opel Insignia.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad Empty
MensajeTema: Re: Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad   Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad I_icon_minitimeMar 28 Ago 2012 - 3:10

Lae escribió:
Yo lo encuentro un poco más pequeño detrás en comparación con nuestros NF, pero no sabría decirte si también lo sería en relación al Sonata actual (no he visto ninguno).

He leído por ahí que son iguales, al tener la misma plataforma.

Tal vez el techo más redondeado y tendido hacia atrás juegue en su contra (nuestros Sonatas son más cuadrados).

Es cierto que pierden la sensación de "sofá" del NF, pero son muy espaciosos igualmente.

En cuanto al maletero, yo les hubiera puesto un portón trasero, ya que le han suavizado tanto el tercer volumen. Al estilo Mazda 6/Ford Mondeo/Opel Insignia.
+1,+1,+1,+1,+1000000000000....a todo,sobre todo lo del sofa y el porton
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad Empty
MensajeTema: Re: Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad   Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hyundai quiere ser el nº1 mundial en términos de calidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hyundai Concept ix25: debut mundial en Pekín
» Hyundai Genesis Coupe en el Pikes`s Peak (RECORD MUNDIAL)
» Hyundai inicia un 'road show' sobre el Mundial de Fútbol
» Presentación: Hyundai i30 2015 y Hyundai i30 Turbo
» Presentado el Hyundai i20 WRC con Dani Sordo y Neuville Leer más: Presentado el Hyundai i20 WRC con Dani Sordo y Neuville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: