Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Galeria]Os presento a mi i30

Ir abajo 
+4
VicentiuS
Lae
Celso_Hyundai
Blefast
8 participantes
AutorMensaje
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeMar 30 Oct 2012 - 22:48

Nene, te presento a los chicos del foro... chicos, aquí mi nenecito, jejejje

Os dejo algunas fotillos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, ya iré haciéndole algunas mas por dentro también y os las pongo, que le tengo que completar el book de fotos al nene. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeMiér 31 Oct 2012 - 9:05

que guapo , gracias por presentarlo es sociedad
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeMiér 31 Oct 2012 - 9:28

Encantado de conocerlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeMiér 31 Oct 2012 - 13:22

Está guapo guapo, le queda todo perfecto y a la medida, mmmm
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeMiér 31 Oct 2012 - 14:50

GUAPISIMO!!!! Increíble!!! Una cosa, ¿LLevas bixenón??????!!! Me dijeron que no se comercializaba en España!!!
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeMiér 31 Oct 2012 - 15:28

Ahí las dao grana lol! , te cuento la historia...

Mi coche no salio de fabrica destinado para España, pero me terminaron por mandar este... no se porque, scratch

Trae varias cosas que texutalmente en la pagina oficial y en el concesionario, no van a importarse para los coches de aquí de España, como los faros bixenon, las manetas cromadas (aquí solo del color de la carrocería) o las luces de cortesía exteriores debajo de los retrovisores y por dentro de las manetas (estando cerrado, al acercarme a menos de 70cm saluda, como digo yo, jejjeje, se abren los retrovisores y se encienden las luces de cortesía automáticamente) y por ultimo es que el mio no trae el botón regulador de altura de las luces en la botonera de la izquierda del volante, son automáticas, cuando las enciendes se ajustan solitas según las personas que haya montadas o el peso que tenga metido, si están encendidas y le cargas peso ves como bajan en ese momento.

Son de las diferencias que me he dado cuenta por ahora, no se si haya algunas mas por ahí, tendré que estar atento.

Pero oye, yo encantado de la vida. Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeMiér 31 Oct 2012 - 17:22

Además de eso llevas las llantas, que no se traen a España con el cromado, viene en conjunto con las manetas cromadas Very Happy .

Enhorabuena tio, te has agenciado uno de los pocos I30 que se han importado a España de precampaña con todos esos extras, muy poquitos lo traen Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeMiér 31 Oct 2012 - 23:57

Gracias grana.

Y completamente cierto, ya me dejaste con la duda, y es verdad lo de las llantas, eso no lo sabia, he estado mirando y las que traen los i30 que llegan a España son idénticas pero sin los cromados, es toda la llanta igual.

Ya me he puesto a buscar mas diferencias y otra cosa que trae el mio es el freno de mano eléctrico, y los otros el manual de toda la vida, según he visto. Todavía a día de hoy, a veces, al parar sobre todo, voy a echar mano y tirar para arriba al freno de mano. Very Happy

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 10:29

jajjaja, qué bueno, qué afortunado eres, un i30 muy especial
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeVie 2 Nov 2012 - 1:27

Ale, pronto he empezado yo a meterle mano al nene, jejejje

Esta tarde he estado poniéndole unas tiras de led en el maletero, porque a pesar de nuevo no se veía 3 en un burro. No se porque no tienen en cuenta los maleteros en los coches nuevos los fabricantes, y que les empiecen a poner alguna cosilla para que se vea mejor. Vale que no estamos todo el día usando el maletero, pero cuando tengamos que meter o sacar cosas, por lo menos que no tengamos que ir casi a tientas, no? What a Face What a Face

Pues os dejo unas fotos del resultado.

El antes...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el después...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeSáb 3 Nov 2012 - 0:42

chanchullo!!chanchullo!!!y del gordo....jajajaja,que suerte blefast me alegro esta guapisimo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeSáb 3 Nov 2012 - 1:24

Muy buena Blefast, sí señor, veo que lo has apañado bien rápido con solución un problema, ¡bravo!
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeLun 5 Nov 2012 - 12:51

Ya te lo dije guapisimo el brico!!!!!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeLun 5 Nov 2012 - 19:37

dios como me pone ese itri!!
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeSáb 1 Dic 2012 - 7:07

¿¿¿Puedes explicar un poco como pusiste los LED en el maletero Shocked Shocked ??? Igual mi torpeza y yo nos animamos... Embarassed Embarassed Embarassed Es increible lo bien que queda !

!!Las llantas son chulísimas!! Y los pomos más! Si llego a tener la opción de poner xenón en mi coche seguramente hubiera hecho el esfuerzo económico... Es una putada que un coche así no ofrezca opción para xenón en ninguna versión No

Es muy muy bonito el coche. ¿qué versión es? ¿Contrataste el "hyundai tranquilidad"? ¿Lo tienes asegurado a todo riesgo? ¿Te da miedo que te roben la antena?

Perdón por hacerte tantas preguntas!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeSáb 1 Dic 2012 - 17:10

No te preocupes por preguntar, para eso estamos hombre. Wink

A ver si tengo un rato y subo las fotos o lo pongo como brico mazeuss, que estado liadillo.

El coche es el CRDI 1.6 de 128cv y equipamiento sport. No, no he contratado el hyundai tranquilidad. Lo tengo a todo riesgo, si, que te ahorras disgustos. Y la antena ya pille yo los alicates, un trapillo para no arañarla y la apreté a conciencia, esa no la quitan con la mano ni que se agarren con los dientes, jejjeje

Le puedes poner un suplemento a la antena, que es una rosca de seguridad y ya no se podrá quitar, dará vueltas pero no sale, aunque yo no se lo he puesto por si algún día lo meto en un lavado automático, cojo los alicates del coche y la quito en un plis, porque la maquina de lavado automático se las carga.


Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeDom 2 Dic 2012 - 19:57

La antena me da muchos quebraderos de cabeza porque se quita muy muy fácil (la llevo desmontada en el maletero y si hago viaje "largo" se la pongo).

¿Ha sido difícil ponerle los LED's al maletero? Yo soy muy torpe así que...

A mí el coche me ha sorprendido en muchos aspectos, pero la verdad que me esperaba más de 100Cv...
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 3:05

Tu apriétala bien con unos alicates y un trapo para no dañara, que veras que no te la van a quitar a no ser que prueben un día y vean que esta demasiado dura y vengan otro día con unos alicates expresamente para quitarte la antena.
Pero eso no es lo normal, lo mas normal es que a uno le falte la antena y pueda ver la tuya como posible para echarle mano, pero si no sale, se ira y lo intentara con otro coche.

Que va, no es nada difícil poner los leds, en cuanto tenga un rato te subo las fotos de como lo hice, pero es que llego siempre a las tantas y a la carrera. xD

Y yo por ahora la verdad que ninguna queja del coche, y no le he notado falta de potencia, también es verdad que el mio son 128cv, quizás en la salida un pelin, pero es un diésel, lo mas normal del mundo.

Tienes que tener en cuenta que a medidas que vayas haciéndole kilómetros notaras que tira un poco mas e ira con mas alegría.

Por cierto, hoy domingo se han llevado el nene a reparar, a ver si no tardan demasiado, y me han traído de coche de sustitución un Dacia Sandero, los mamones le han quitado la radio, Evil or Very Mad Si el mio se lo llevan con radio porque me tienen que dar uno sin la radio?, pero bueno, mañana le pongo la radio que le tenia puesta al xsara mientras lo tenga, jejjeje

Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeLun 3 Dic 2012 - 8:25

¿Qué le pasó para llevarlo a reparar? ¿Algún problema?

Espero que no!
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeMar 4 Dic 2012 - 3:19

Ya veo que te has pasado por el hilo en - Interiores y Exteriores - mazeuss, y como has visto, problema de avería del coche ninguna... el ostion que me dieron.

Ya solo queda esperar.

Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitimeMar 4 Dic 2012 - 8:45

Blefast escribió:
Ya veo que te has pasado por el hilo en - Interiores y Exteriores - mazeuss, y como has visto, problema de avería del coche ninguna... el ostion que me dieron.

Ya solo queda esperar.


Sí, ya lo vi. El tema de la rotonda... espero que se te haga corta la espera.

Mucho ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Galeria]Os presento a mi i30 Empty
MensajeTema: Re: [Galeria]Os presento a mi i30   [Galeria]Os presento a mi i30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Galeria]Os presento a mi i30
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento y les presento mi accent 2000
» [Galeria] Celso_Hyundai
» [GALERIA]accent brutus
» [GALERIA]coupe brutus
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Fotos y Vídeos --
Cambiar a: