Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maneta exterior endurecida.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

Maneta exterior endurecida. Empty
MensajeTema: Maneta exterior endurecida.   Maneta exterior endurecida. I_icon_minitimeJue 8 Nov 2012 - 0:18

Bueno, pues lo dicho, lleva unos días que se ha quedao bastante dura para abrir la puerta del conductor y se nota que no veas con respecto a las demás puertas, que van perfectas, como el primer día.

Mañana llamare o me pasare a ultima hora, a ver si me da tiempo, por el concesionario a ver que me dicen, que ya tengo experiencia con el xsara que tenia antes, que empezó ha hacer lo mismo y por falta de tiempo lo fui dejando y un día me quede con la maneta en la mano al abrir la puerta. pale por no pararme a engrasar bien la cerradura (costaba abrir desde dentro también). Con el nene nuevo no me va a pasar lo mismo, antes de que vaya forzándose cada vez mas se lo tengo que mirar.

Supongo que tiene que ser alguna pieza o muelle que anda atascándose (el retroceso lo hace bien) y no la cerradura, porque desde dentro abre perfectamente, pero antes de ponerme a desmontar yo la puerta, aunque no tendría ningún reparo en hacerlo Very Happy , pues al concesionario y me quito de jaleos, que para eso esta en garantía oiga.

Ya os comentare como va la cosa.

Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Maneta exterior endurecida. Empty
MensajeTema: Re: Maneta exterior endurecida.   Maneta exterior endurecida. I_icon_minitimeJue 8 Nov 2012 - 12:21

Eso es la maneta, les echan un producto en la fábrica para que no coja mierda y es un poco pegajoso, de abrir y cerrar la puerta del conductor en la campa se llena de polvillo por dentro y se pone dura, nada, eso te quitan la maneta, te la limpian y engrasan y andando, ya me lo hicieron a mi en su día Wink .
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

Maneta exterior endurecida. Empty
MensajeTema: Re: Maneta exterior endurecida.   Maneta exterior endurecida. I_icon_minitimeJue 8 Nov 2012 - 16:46

Gracias grana,

Si, ya me imaginaba que tenia que ser algo de la maneta solamente, pero tan pronto se va a haber puesto así de polvo?, bueno, mejor que sea eso, he incluso lo puedan hacer rápido y no tener que dejar allí el coche porque si no me matan, jejjeje Que yo necesito el coche a diario.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Maneta exterior endurecida. Empty
MensajeTema: Re: Maneta exterior endurecida.   Maneta exterior endurecida. I_icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 17:33

No si ya te digo, el polvo les entra en la campa Wink .

P.D: Hoy me he dado cuenta que tus llantas no son especiales, el I30 las trae así, una cosa menos de exclusividad, aún te queda el xenón Laughing
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Maneta exterior endurecida. Empty
MensajeTema: Re: Maneta exterior endurecida.   Maneta exterior endurecida. I_icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 18:53

ya esta el tiquismiquis!!
envidioso!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

Maneta exterior endurecida. Empty
MensajeTema: Re: Maneta exterior endurecida.   Maneta exterior endurecida. I_icon_minitimeMar 13 Nov 2012 - 2:34

jajjaja

Ya no grana, en el concesionario me han dicho que van a empezar a traer los xenon a España definitivamente, así que otra cosa menos, se acabo lo que se daba. jejjeje



Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Maneta exterior endurecida. Empty
MensajeTema: Re: Maneta exterior endurecida.   Maneta exterior endurecida. I_icon_minitimeMar 13 Nov 2012 - 16:52

pero te queda el ser el primero en tenerlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maneta exterior endurecida. Empty
MensajeTema: Re: Maneta exterior endurecida.   Maneta exterior endurecida. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maneta exterior endurecida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Interiores y Exteriores --
Cambiar a: