Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sustitucion luz de la matricula

Ir abajo 
+8
solrac
Noelia89tennis
diego_sonia
VicentiuS
Druida
brutusinterruptus069
Granainoi30
the_intocable_21
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitimeLun 4 Feb 2013 - 17:31

¿en serio? Brutus, ¡¡¡somos brutos!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitimeMiér 20 Feb 2013 - 21:03

como hay que tirar exactamente ? lo pregunto porque el sabado el accent lo meto en la cabina a pintar los abollones ke tenia y la defensa trasera de toques del otro dueño .. y necesito quitar esa moldura ... jejej

le pintare los espejos retrovisores , la defensa trasera y el maletero jejejej
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 11:22

Pues yo sigo viendo y todavía me acojono Embarassed
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 20:58

pues nda de nada vicen ... es muy facil y sale sola ... y entrar lo mismo ... la proxima vez que se me fundan sacare la moldura y nada de destapizar el maletero ... yo la saque dos veces en dos semanas una para aparejar y lijar y la semana pasada para pintar el maletero y defensa ya que la moldura esta intacta y nada de nda impecable ...
un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 22:06

Igual es en tu modelo anterior al mío, no sé yo :$
Volver arriba Ir abajo
Noelia89tennis
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Noelia89tennis


Fecha de inscripción : 20/06/2012
Mensajes : 94

sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 4:25

Ostras no te había leido diego_sonia pero veo que ya lo has conseguido sacar tambien Wink . Es tirando hacia arriba y un poco hacia tí Vicen sin miedo. En cuanto tenga un rato libre grabo un mini video Cool
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 17:50

Gracias, aún tengo miedo, jajaja Cool
Volver arriba Ir abajo
solrac
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 10/04/2013
Mensajes : 25

sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitimeDom 14 Abr 2013 - 23:49

+1 al video
Volver arriba Ir abajo
solrac
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 10/04/2013
Mensajes : 25

sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 19:27

He estado tirando un rato del embellecedor del portón hasta que ya no me he atrevido a tirar más fuerte, y nada, no sale. ¿Hay que tirar hacia atrás o hacia abajo (con el portón cerrado)?
Volver arriba Ir abajo
Ocaña93
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Ocaña93


Fecha de inscripción : 22/03/2013
Mensajes : 139

sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 19:56

es tirando hacia arriba y hacia ti sin miedo y sale facil, es igual si esta la puerta abierta o cerrada como te veas mas comodo

PD:se que es una pregunta tonta no te ofendas pero has qitado los tornillos?
Volver arriba Ir abajo
solrac
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 10/04/2013
Mensajes : 25

sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 21:19

No es tan tonta la pregunta, porque no he visto los tornillos y no los he quitado. Miraré mejor. Gracias, Ocaña93.
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 21:32

Yo lo desmonte una vez pero desde dentro, le puse unas bombillas buenas y hale, a durar... jaja, si es tan facil igual pruebo un dia por vicio, pero quiero verlo primero! que no me fio jeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kikote82
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad
kikote82


Fecha de inscripción : 09/11/2012
Mensajes : 63

sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitimeVie 21 Feb 2014 - 1:17

en el mio esta atornillado
Volver arriba Ir abajo
solrac
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 10/04/2013
Mensajes : 25

sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitimeVie 21 Feb 2014 - 15:22

Nada, ya lo he mirado y el mío debe de ser otra versión o algo raro, porque no tiene ningún tornillo ¿por dónde están? Creo que me toca quitar el guarnecido del portón. Sad
Volver arriba Ir abajo
solrac
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 10/04/2013
Mensajes : 25

sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitimeVie 21 Feb 2014 - 16:17

Vale, ya veo por dónde está sujeto. Hay que quitar el guarnecido y se ven los cuatro tornillos por el interior del portón.
Volver arriba Ir abajo
solrac
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 10/04/2013
Mensajes : 25

sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitimeSáb 1 Mar 2014 - 18:01

Cambio de luces de matrícula realizado. Me ha costado bastante quitar el guarnecido y casi más volverlo a poner. Smile El problema para quitarlo es que no me había dado cuenta de que había que levantar también los dos cubre-esquinas de plástico, porque van por encima del guarnecido del portón y lo sujetan. El problema al ponerlo ha sido volver a encajarlo por la parte de la luz de freno.

Mi embellecedor al final va sujeto sólo por DOS tuercas y cuatro grapas de pástico amarillo, pero no lo he quitado, es más fácil quitar las luces por dentro.

Al final un éxito, pero lo he sudado. La próxima vez me costará menos.

Si alguien tiene alguna duda en el futuro, estaré encantado de ayudarle en lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Hyundi
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
Hyundi


Fecha de inscripción : 09/09/2012
Mensajes : 14

sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Mayo 2018 - 16:26

Aupa amigos .. he visto vuestras respuestas al respecto de luces de matrícula yo llevo siglos sin cambiarlas y ya me han dado un toque los de la itv si me podriais pasar un tutorial en fotos o video os lo agradeceria ... aunque no se si pueda ser problema del cableado o fusibles? Desde q me metieron un leñazo en Madrid . No me ha dado mas q problemas los dejo mi email pues no consigo abrir ninguna foto del foro...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sustitucion luz de la matricula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sustitucion luz de la matricula   sustitucion luz de la matricula - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sustitucion luz de la matricula
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» luces matricula (y cámara trasera)
» cambiar luces de freno terceras y luz de matricula
» conico o sustitucion pipercross
» filtro de aire sustitucion
» Coupe 99 - Sustitución Discos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: