Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente

Ir abajo 
+2
Blefast
ranura1
6 participantes
AutorMensaje
ranura1
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 9

luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente Empty
MensajeTema: luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente   luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente I_icon_minitimeMar 20 Nov 2012 - 1:34

Hola, queria comentar en este foro un problemilla que estoi teniendo en el coche, la cuestion es que la luz del inmovilizador la tengo encendida con el coche arrancado o parado a veces cuando ando con el coche la luz del inmovilizador parece que pierde intensidad pero sigue estando encendida, segun tengo entendido con esa luz activada no deberia arrancar el coche pues la cuestion y la razon que me tiene bastante mosqueado es que el coche funciona perfectamente, hoy le an hecho la diagnosis, y a parte de cobrarme 50euros, no han averiguado nada, agredeceria si alguien me podria asesorar ya que n se que hacer, el coche es un sonata cdri del 2006, saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente Empty
MensajeTema: Re: luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente   luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente I_icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 1:12

Hola ranura,

Primero, bienvenido al foro, pásate por presentaciones par que todos te podamos conocer un poco mas.

Por el tema del inmovilizador... a veces puede pasar que se quede pillada por lo que sea (estamos contando con que no se le ha cambiado nada electrónico al coche recientemente, porque algo mal montado puede dar el mismo problema), sácale los bornes de la batería para que resetee el ordenador.

Y otra posibilidad es que la pila del mando haya perdido los códigos o se le este acabando la pila, por lo que no recibe señal de radiofrecuencia de la llave y salta la luz.

Un saludo y ya nos cuentas como va la cosa.


Volver arriba Ir abajo
ranura1
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 9

luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente Empty
MensajeTema: Re: luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente   luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente I_icon_minitimeMiér 21 Nov 2012 - 23:02

Hola Blefast, primero agredecer tus comentarios, bueno pues resulta que hace 2 meses me pusieron la bateria, despues con el tema de los codigos de la llave, he probado con las 2 llaves que tengo y la pila parece que esta bien, la verdad que me tiene mosqueado esto de la luz, hoy he cogido el coche, cuando me monte tenia la luz del inmovilizador activada, arranco el coche y al minuto se apaga bueno pues no fiandome hago unos kilometros para ver que pasa, pues al rato se vuelve a encender y se queda fija la luz del inmovilizador, tambien veo que de vez en cuando empieza a parpadear la luz del precalentador, pero con poca intensidad, luego se apaga, en fin cosas muy extrañas, pues llego al garaje aparco y se apaga la luz del inmovilizador, me quedo alucinado (que pasa por dios) y lla el colmo, es que activo el climatizador y de repente se vuelve activar la dichosa luz, cierro el coche y la luz sigue activada. Bueno pasando todo esto, el coche va perfectamente a pesar de tener la luz encendida. En fin pues esta es mi historia, el coche duerme en garaje todos los dias, y le hago su mantenimiento segun procede, y no tengo ni idea de lo que le pueda pasar, y apesar de haberle hecho la diagnosis en la casa oficial sin resultado ninguno. bueno ya no me enrroyo mas, que gracias por haber contestado y cuando averigue el problemilla ya comentare, saludos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente Empty
MensajeTema: Re: luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente   luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente I_icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 17:11

otro caso de Expediente X Cool
Volver arriba Ir abajo
ranura1
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 9

luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente Empty
MensajeTema: Re: luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente   luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente I_icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 18:50

Pues tendre que empezar hacer psicofonias. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente Empty
MensajeTema: Re: luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente   luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente I_icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 21:09

Transponder jodido en 3, 2, 1...

Por si acaso cambia la llave, coje la secundaria Wink .
Volver arriba Ir abajo
ranura1
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 9

luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente Empty
MensajeTema: Re: luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente   luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente I_icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 21:54

Gracias por responder lo volvere a llevar el medico a ver que me dicen.
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente Empty
MensajeTema: Re: luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente   luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente I_icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 22:25

Lo de la batería no tiene nada que ver, porque hubiera empezado a hacerlo a raíz de ponerla, no 2 meses después y haría cosas raras pero no solo el inmovilizador.

Es raro que le vaya a fallar el transponder de las 2 llaves al mismo tiempo, porque se lo hace con ambas, pero cosas mas raras se han visto.

A ver si hay suerte, y ya nos comentas cual es el diagnostico del medico. Laughing





Última edición por Blefast el Vie 23 Nov 2012 - 23:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ranura1
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 9

luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente Empty
MensajeTema: Re: luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente   luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente I_icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 23:18

Pues ya comentare, el lunes lo llevare al medico mientras tanto un poquito de reposo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
ranura1
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 9

luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente Empty
MensajeTema: Re: luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente   luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente I_icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 18:20

Bueno pues lleve el coche a un taller electrico que tiene maquina para hacer la diagnosis, en principio conecto el cable por debajo del volante, puso la maquina a funcionar pero nada no salia ningun tipo de fallo, bueno mas bien por esa entrada no detecta en principio nada, le comente que al lado del motor existe otra conexion para la diagnosis, el se quedo un poco extrañado diciendome que ese tipo de conexiones solo las tienen los motores kia y mazda, pero bueno eso pasa con los coches Coreanos, pues viendo el tema cogio el conector para ese tipo de conexion conector para kia, puso la maquina en marcha y por fin salieron errores. Lo primero fue error (P0670) rebuscando informacion en este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,es fallo de calentadores, (al dia de hoy lo tengo en taller mecanico de confianza y efectivamente tengo dos calentadores mal a 38 euros+ mano de obra + iva, el otro fallo que aperece es (U0122 fallo de comunicacion) esto puede ser debido al mismo fallo de calentadores (esto es mi opinion, lla veremos si cuando cambien los calentadores se le quita el fallo de la luz del inmobilizador), bueno pues todo esto me lo han averiguado en talleres no hiundai (de pena ), teniendo los servicios oficiales sus maquinas originales y no detectan esos errores, ah excepto las maquinas de hacer dinero, esa si le funcionan bien, por cierto el taller electrico donde me hicieron la diagnosis el chaval no me cobro nada. Bueno todo estos comentarios lo expongo por si alguna vez os puede servir de ayuda. Saludos
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente Empty
MensajeTema: Re: luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente   luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente I_icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 19:04

me alegro que dieras con el problema!
me has dejado volao con lo de las dos tomas de diagnosis!!
Volver arriba Ir abajo
ranura1
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 9

luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente Empty
MensajeTema: Re: luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente   luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente I_icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 19:18

Pues asi es, ahora estoi intentando buscar ese cable creo que es hembra, lo que no se si se podria conectar con el ELM327, ya puestos estoi buscando informacion y si sirviera, hacer yo mismo la diagnosis, total por probar no pasaria nada.
Volver arriba Ir abajo
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera



Fecha de inscripción : 30/07/2012
Mensajes : 142

luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente Empty
MensajeTema: Re: luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente   luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente I_icon_minitimeVie 30 Nov 2012 - 4:42

Bien, bien, te quitas de quebraderos de cabeza si ya te han dado con el problema.

Y bueno saber también que puede tener esa segunda conexión, le echare un ojo al mio a ver, que no me he llegado a fijar.

Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente Empty
MensajeTema: Re: luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente   luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente I_icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 22:26

comentar que la luz del inmobilizador si alumbra SI arranca si por el contrario al meter la llave no se enciende como la del airbag entonces si que no arrancara , y lo se por experiencia porke el mio arrancaba cuando le daba la gana y era el inmobilizador ( 132€ en hyudai )

un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente Empty
MensajeTema: Re: luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente   luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente I_icon_minitimeMar 25 Dic 2012 - 12:28

jajaja, qué mal ha sonado eso, "te han inmovilizado para sacarte la carteraaa"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente Empty
MensajeTema: Re: luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente   luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
luz inmovilizador encendida y el coche funciona perfectamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallo con inmovilizador
» Trajet 2.0 CDI - Dónde está el inmovilizador?
» Mi primer coche y que coche
» Se me ahoga el coche
» Se me ahoga el coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: