Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo y con Elantra

Ir abajo 
+11
Pulseman
javi
mazeuss
jbaldazo
brutusinterruptus069
Granainoi30
Lae
VicentiuS
Celso_Hyundai
Blefast
canseco
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Nuevo y con Elantra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 3 I_icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 0:16

¿Tienes activado el RDS de la radio?

¿Y al encender el coche tb se encienden las luces que dejastes encendidas?
Volver arriba Ir abajo
canseco
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 21/11/2012
Mensajes : 50

Nuevo y con Elantra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 3 I_icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 0:28

Hola,

La segunda pregunta, las luces se encienden al abrir el mando con el coche, lo cual está muy bien.

Lo del RDS, estoy leyendo por ahí que no tiene... pero lo confirmaré con el coche.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 3 I_icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 1:48

Yo no encuentro el rda de la radio, si sabesis como se conecta avisarme
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 3 I_icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 1:55

Para mas informacion sobre el elanta, para sacar los fusibles del cuadro que hay dentro del coche necesitais unas pinzas de pastico, estas pinzas las teneis en la caja de fusibles que hay al lado de la bateria, ami me costo un poco abrila,pero esto solo fue la primera vez..

Ayer le puse otra luz en el maletero, con una sola para mi me parece poco.
OJO----yo realice en el techo del maletero como a dos cuartas de la que hay un cajeado para poner otro portalampara igual que el que trae y la verdad es que me pase un poco con la maquina de taladrar , hice un agujero que caló la bandeja del interior. ojo no os paseis si haceis esto.
Volver arriba Ir abajo
jbaldazo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 14/11/2012
Mensajes : 69

Nuevo y con Elantra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 3 I_icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 1:57

lo de la radio quise decir RDS
Volver arriba Ir abajo
canseco
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 21/11/2012
Mensajes : 50

Nuevo y con Elantra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 3 I_icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 22:55

Confirmado, no tiene RDS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javierbf07
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 11/01/2013
Mensajes : 61

Nuevo y con Elantra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 3 I_icon_minitimeSáb 12 Ene 2013 - 0:20

tengo desde hace 1 mes un hyunday elantra y estoy observando que cuando entro en una curva y cojo un bache parece como si el coche culease o no fuese muy seguro, tambian me ha parecido que pasa algo igual cuando en caso de emergencia pegas un volantazo y ala vez frenas, para evitar una colisión con el coche de delante,
me pueden decir algo al respecto y si hay alguien que la pase algo parecido
Volver arriba Ir abajo
canseco
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 21/11/2012
Mensajes : 50

Nuevo y con Elantra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 3 I_icon_minitimeDom 13 Ene 2013 - 0:35

Hola,

A veces tengo la misma sensación de que el coche se va. No soy mecánico, pero parece que lo amortiguadores son muy blandos. Habría que ver que amortiguadores tiene (la verdad es que no lo he mirado) y ver si es por eso, y si llegado el momento, si se pueden cambiar por otros más duros...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
marivera
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 22/01/2013
Mensajes : 3

Nuevo y con Elantra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 3 I_icon_minitimeMar 22 Ene 2013 - 22:56

Hola amigos, yo llevo ya 9300 Km y va perfecto, 5,2 litros de media casi todo por carretera.
He leido lo del modo ECO, yo diria que el modo ECO no hace nada, que solo es el indicador de cambio, no afecta a consumo ni a potencia.
Si quieres potencia, suvelo a mas de 4000 vueltas, su par maximo es a 6000 lo que me parace exajerado.
Volver arriba Ir abajo
canseco
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 21/11/2012
Mensajes : 50

Nuevo y con Elantra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Ene 2013 - 19:19

marivera escribió:
Hola amigos, yo llevo ya 9300 Km y va perfecto, 5,2 litros de media casi todo por carretera.
He leido lo del modo ECO, yo diria que el modo ECO no hace nada, que solo es el indicador de cambio, no afecta a consumo ni a potencia.
Si quieres potencia, suvelo a mas de 4000 vueltas, su par maximo es a 6000 lo que me parace exajerado.

Vaya media!

Yo llevo 6,9, por ciudad y trayectos muy cortos de carretera pisandole muy poco...

Aunque parece que no afecta a nada, por curiosidad ¿Llevas el modo ECO?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
marivera
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 22/01/2013
Mensajes : 3

Nuevo y con Elantra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Ene 2013 - 19:50

Pues lo he probado tanto con ECO como sin el y como he dicho antes no veo niguna diferencia ni en consumo ni en potencia.

Por cierto, lo que no veo es ningun indicador en el cuadro de encendido de luces de cruce, veo el indicador de luces de posicion, largas, antinieblas, pero de cruce nada.

¿es una avería o se les ha olvidado a los Coreanos?
Volver arriba Ir abajo
canseco
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 21/11/2012
Mensajes : 50

Nuevo y con Elantra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Ene 2013 - 20:32

Se les ha olvidado. A mi lo de las luces no me termina de convencer, ayer olvidé ponerlas y, como el cuadro siempre está iluminado, estuve un buen rato circulando sin luces... la única solución es llevar siempre las de cruce encendidas y dejarlas puestas, aprovechando que se desconectan automáticamente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
javierbf07
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 11/01/2013
Mensajes : 61

Nuevo y con Elantra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 3 I_icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 3:44

tengo el elantra mpi confor y estoy observando lo siguiente.
Cuando entro en una curva con vaches, se le nota al coche que hace un extraño, es decir un pequeño culeo, pero tambien sucede si te ves obligado a pegar un frenazo y volantazo a lavez.
Cuando vas por carretera ,en recta, con vientos que sacuden al coche lateralmente, este parece que va florando y tienes que ir corrigiendo continuamente, estos extraños no los he notado con otros coches que he tenido de diferentes marcas apesar de que hantenido amortiguación blanda algunos de ellos. (no os digo nada si en lugar de recta es una curva)
¿alguien ha tenido este tipo de experiencia tambien?
Estoy pendiente de llevarlo a la cas aver que me dicen.
La verdad es que no se si sera de la suspension, que es blandisima o de los neumaticos, apesar de ser uno 205/16, pero la verdad es que estos me mosquean mucho
Volver arriba Ir abajo
xavis
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 16/09/2015
Mensajes : 5

Nuevo y con Elantra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 3 I_icon_minitimeJue 19 Jul 2018 - 17:20

El mio es modelo 2015 y no tiene eso de eco..
le cuesta tirar sobretodo en marchas largas al no tener turbo y tener cierto peso 1240kg
lo del viento es verdad va muy mal y flotando hay que ir corrigiendo la direccion tan imprecisa que es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo y con Elantra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con Elantra   Nuevo y con Elantra - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo y con Elantra
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Nuevo con Elantra
» nuevo elantra
» Nuevo y con Elantra
» Nuevo elantra 1.6 GS AT de 2013 (Hola!!!)
» Presentación y duda (posible nuevo Elantra 1.6 MPI en Madrid :-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: