Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como se cambian las luces de posicion en el Sonata?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paquito
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad
Paquito


Fecha de inscripción : 01/10/2011
Mensajes : 44

como se cambian las luces de posicion en el Sonata? Empty
MensajeTema: como se cambian las luces de posicion en el Sonata?   como se cambian las luces de posicion en el Sonata? I_icon_minitimeMar 4 Dic 2012 - 23:30

Pues eso, alguien podría ayudarme porque llevo cuatro años con ella fundida y no soy capaz, pensé que se fundiría la del otro lado y así se igualarían pero no, no se quiere fundir la jodía. Además las quiero poner de led que quedan mas chulas.
Por otro lado, tiene el hueco perfecto para poner una tira de luz de día. Alguien sabe como hacerlo? y si esta permitido, porque os recuerdo que yo tengo que ir a la ITV al menos dos veces al año.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

como se cambian las luces de posicion en el Sonata? Empty
MensajeTema: Re: como se cambian las luces de posicion en el Sonata?   como se cambian las luces de posicion en el Sonata? I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:13

mi frontal es anterior al tuyo pero hay un cepo encima de la bombilla y tienes que apretar un poco mover un poco a un lado y se levanta,sacas bombilla y pones bombilla nueva haciendo los pasos contrarios(si te ves muy mal puedes sacar el foco que para el cruce hay que hacerlo).
Con la tira de led no pasas la itv ni jarto vino.con la posicion de led depende hay comunidades que si y otras que no,yo las llevo y ya veremos que pasa porque me toca en enero
Volver arriba Ir abajo
Paquito
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad
Paquito


Fecha de inscripción : 01/10/2011
Mensajes : 44

como se cambian las luces de posicion en el Sonata? Empty
MensajeTema: Re: como se cambian las luces de posicion en el Sonata?   como se cambian las luces de posicion en el Sonata? I_icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 0:07

Ya sé cambiarlas. Se desmonta el faro que es facilísimo y andando...
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

como se cambian las luces de posicion en el Sonata? Empty
MensajeTema: Re: como se cambian las luces de posicion en el Sonata?   como se cambian las luces de posicion en el Sonata? I_icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 11:29

coño se me habia pasado este post!!
el tema de las diurnas, hay que colocarlas de una determinada forma, y creo que hay que meter en ficha...
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

como se cambian las luces de posicion en el Sonata? Empty
MensajeTema: Re: como se cambian las luces de posicion en el Sonata?   como se cambian las luces de posicion en el Sonata? I_icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 12:27

exacto hay que colocarlas segun las mdidas establecidas,tienen que ser homologadas y luego hay que homologarlas para meterlas en la ficha(que tiene cojones que haya que homologar algo homololado...spain is diferent...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como se cambian las luces de posicion en el Sonata? Empty
MensajeTema: Re: como se cambian las luces de posicion en el Sonata?   como se cambian las luces de posicion en el Sonata? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como se cambian las luces de posicion en el Sonata?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿como se cambia la luz de posicion delantera del Sonata Confort II del 2007?
» Luces de posición W5W a LED T10
» Luces de posicion y luz de dia al mismo tiempo.
» TRAJET. Incorporarle testigo de luces de posición en cuadro
» Cambio de bombillas de posicion Sonata 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: