Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 busco altavoces accent LC de alante

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeJue 27 Dic 2012 - 11:30

hola pues tengo mi accent con los altavoces de alante cascaos .... y necesito dos para el mes de enero jajajja

se escuchan ofertas , busco algo que suene bien ... para una radio de 4x 50 , aunque los de serie no sonaban nada mal Shocked Shocked Shocked Shocked

un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeSáb 29 Dic 2012 - 11:10

Pues te recomiendo que te compres un juego de 4 altavoces de 13", nuevos te pueden salir por menos de 100€ los cuatro y muy buenos.

Es lo que hice yo y es lo mejor, jejejeje, luego ya eliges si lo quieres de calidad, potencia, e incluso marca.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeSáb 29 Dic 2012 - 11:31

Son los 4 de 13" ??? Y yo quiero sonido gordete jejeje

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeSáb 29 Dic 2012 - 11:48

Ten en cuenta, que ahora mismo hay altavoces de 13" ya muy potentes, los míos en su momento eran los más potentes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y te aseguro que nunca paso del 25% de sonido


Estos son los que llevo que me costaron 35€ el par, y ya estoy viendo 200W/80W de Pioneer

Características de la Sony XS-F1334

Altavoces redondos de 13 cm
Coaxial de 3 vías
160 W de potencia máxima
40 W de potencia nominal
Diafragma con cono HOP
Rejilla incluida


Y sí, en los 4 son de 13", uno como tú ya pasó de 2 a 4 y confirmó que mereció la pena.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeSáb 29 Dic 2012 - 12:47

no si puedo pongo los 4 porque cuando pongo musica de aora quiero que resuene bien y si queria minimo 60 w o 80 w nominales ... que los de max .... pueden tener lo que quieran lo que me interesa es el nominal que es el que funciona jajaja

ya que tengo una radio sony me gustaria sony pero bueno .... estoy mirando si me ayudais mucho mejor

precio pues nose pero si tienen 60 o 80 w nominales .. puedo acer un esfuerzo .

un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeDom 30 Dic 2012 - 0:28

Estoy hablando de que mi equipo tiene ya sus 8 años, si buscas altavoces Sony es mirar en tiendas virtuales, las más potentes que veo de Sony en 13":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

220W de pico con 50w de nominal


¿Precios? Los he visto a menos de 60€ el par de altavoces.


Otras marcas se disparan al menos el doble de precio por la misma gama de potencia, pero ya te aseguro que irás sobrado, con lo que tengo yo siempre voy al 25% de volumen.

(no sé si te has fijado en mi subwoofer) jejejeje
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeDom 30 Dic 2012 - 2:16

Mi radio es pioneer jajaja no sony Sleep sisi me fije en tu woofer muy buen invento ,
tambien tengo entendido que depende de la marca de altavoz unos son mas graves que otros es decir que hacen el efecto woofer mejor que otros que les dan mas a los agudos .

Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeDom 30 Dic 2012 - 10:10

Así es, depende de lo que es capaz de separar el sonido, los míos que monté son de 3 vías, es decir, capaz de separar agudos, medios y graves en un mismo altavoz, pero los graves puros mejor al subwoofer (que es Pioneer), jejeje

Con 3 vías tienes mejor calidad pero no tiene tanta potencia nominal como la de 2 vías, así que, supongo que a tí te interesa más 2 vías, y si quieres Pioneer de 2 vías los he visto de 300w de pico y 50-60w nominal, las de 3 vías dan 35-40w nominal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fíjate que tengan que ser de 13 cm, ya que están mezclados los de 10 cm y 13 cm juntos, y ya mirar precios de los que te interesen y puedes encontrar alguna ganga por menos de 50 € el par, y si encuentras alguno descatalogado más barato aún tiene que ser.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeDom 30 Dic 2012 - 11:26

Oki si entonces de dos vias e incluso normales jajaja un saludo
Volver arriba Ir abajo
kikote82
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad
kikote82


Fecha de inscripción : 09/11/2012
Mensajes : 63

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 2:23

yo puse alante una pareja de 6" vias separadas de alpine, son de 60w nominales
y atras monte unos boss audio de 600w de maxima, no se la nominalpero suenan de lujo, y uno tweeter de 150 maximo
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 11:30

los de alante los pondre de 16 cm y los de atras de 13 o unos 6x9 en la bandeja ,, esto ultimo no me gusta nada por el tema de gujererar la bandeja

respecto a la potencia .. cuanto mas nominal tengan creo que sera mejor .


un saludo
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 11:36

por cierto si la radio es pioneer lo mejor en todo caso seria que la marca fuera la misma ?¿

sino es pioneer , algo que suene bien con esa marca .

y alguien que me diga cuantas pulgadas son 16 y 13 jajajajajaja

un saludo
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 11:38

me he fijado en estos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya que por 50 euros me llevo 60 de nominal y yo en la radio tengo 4 x 50 w es decir que creo que sonara bien sin distorsiones raras

y luego estos para atras ya que me gusta mucho el bass de las canciones .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

seria buena opcion los coaxiales alante y los woofers atras ? creo qeu coji bien las medidas jajaja 16 alante y 13 tras para no agujerear la bandeja y por 100 euros ... tengo altavoces nuevos jajajaj
Volver arriba Ir abajo
kikote82
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad
kikote82


Fecha de inscripción : 09/11/2012
Mensajes : 63

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 15:30

los de alante para que sirvan los suplementos de las puertas si no recuerdo mal tenia que ser de 13cm que son 5" pero yo hice otros suplementos y le puse unos de 160 que son de 6". con respecto atras yo me decante por pillar una bandeja del desguace y ponerle unos 6x9.
yo no busque altavoces dela marca de la radio, compre los qu mas me gustaron en funcionamiento, y llevo una 4x 60
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 15:38

celso dijome ke en 16 entraban jejeje asique busque esos del enlace por 50 euros que creo que estan bien y como quiero graves y no quiero instalaciones raras busque unos medios /graves para colocar en altavoz trasero total cuando llevo gente nunca llevo musica asique no les aturdire jajajajaj

que os parece ?
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 10:53

Diego_Sonia, mira antes cómo son y si se pueden acoplar, no sea que luego no puedas, los de atrás son fáciles de ver, y mira a ver si tiene ya cable "preinstalado", que sería enchufar y listo.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeDom 6 Ene 2013 - 5:31

Atras si tiene cable tengo altavoz jeje
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeMar 8 Ene 2013 - 19:19

Embarassed ¡ups! pues nada, esos tb serán más fáciles de cambiar, pero ya te digo, altavoces de 13" de 2 vías vas sobrado, te lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeMiér 9 Ene 2013 - 0:28

ya , depende de la economia porque este mes con los reyes de mi querida futura esposa .... vamos mal jajajajajja que menudo viaje le meti a la nomina jajaja
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeMiér 9 Ene 2013 - 11:17

jajajaja, pues el viernes, si me acuerdo grabo un vídeo de mis altavoces y subwoofer con la cámara de fotos, que con el móvil no se oye bien, y para que veas lo potente que se oye al 25% del volumen, y eso que son medio potentes pero de calidad alta

lo mejor es que están ocultos y no se ven, así evito la tentación de que me rompan el cristal por unos altavoces.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeMiér 9 Ene 2013 - 19:30

por eso yo no quiero nada en la bandeja para no poner banderitas ni nada de nada .

a la espera quedo jeje y gracias jejeje
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: sonido de mi accent    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 0:02

bueno no se donde esta el post en el que preguntaba lo de mis altaboces al final casi esta todo decidido a falta de cobrar en febrero y que vosotros me digais que puede sonar bien .

aqui van los altavoces .

para atras ya lo tengo casi decidido, unos beyma sc 500

las caracteristicas estas .

Producto:
Beyma SC500
Detalle:

* Medios de 5,25" 130mm
* 60 Watios RMS
* 120 Watios Max
* Impedancia 4 ohm
* Frecuencia 60-6000hz
* Sesibilidad: 90 db

precio 44 euros puestos en casa .


y para alante estoy pensando entre estos 4 :

unos vibe fli integrator 6 -- 70 rms -- 91db- -26 euros

power acoustic kp-653-n-- 110 rms -- 89 db --29 euros

spook ydf 6503-- 150 rms ( 75 cada uno )-- 91 db --31 euros

y luego estos jbl que como decir son normalitos pero bueno haber que me decis .

jbl gto 6528-- 60 rms --92 db --50 euros

es decir que por unos 90 euros tengo el coche puesto en sonido y c
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 8:56

Estaban en la sección de Compras, me pareció raro, pero ya te lo he movido aquí y fusionado los dos temas Smile
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 8:58

ostras gracias vicen jajajaja que haria yo sin vosotros ..... , bueno al final que os parecen ? estoy entre los vibe y los power acoustic

un saludo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 9:15

Las VIBE tienen muy buena pinta, fíjate bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es Coaxial de 3 vías, el puntito es un mini-tweeter, vas a ir sobrado, potentes y calidad de sonido.

Los Beyma los veo bastante bien, y ya sólo te falta montar, jejeje, por cierto.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco altavoces accent LC de alante  Empty
MensajeTema: Re: busco altavoces accent LC de alante    busco altavoces accent LC de alante  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busco altavoces accent LC de alante
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Sonido, Altavoces, ¡acción! --
Cambiar a: