Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cerrar el coche

Ir abajo 
+8
brutusinterruptus069
Makahji
VicentiuS
Granainoi30
GARIN_RACING
MiguelKDM
mazeuss
diego_sonia
12 participantes
AutorMensaje
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

cerrar el coche Empty
MensajeTema: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeLun 31 Dic 2012 - 0:56

Bueno pues que dado que yo tengo una mania insana de revisar dar vueltas al coche varias veces para comprobar que lo he cerrado abro este post para comentar un poco esas manias que tenemos y si eso quitarlas que particularmente ami la mia solo me vale para joder las manillas y las ventanas. Pero es que sino no quedo agusto y con miedo de si lo cerre o no Crying or Very sad

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeLun 31 Dic 2012 - 9:10

Me pasa lo mismo exactamente... Laughing


Es una de las manías que tengo con el coche.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeLun 31 Dic 2012 - 14:34

jajajajaj y aveces no te sientes raro ??? jajaja

porque yo si jajajaj y me gustaria cojer y cerrar revisar una vez y largarme tranquilo ...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeMar 1 Ene 2013 - 19:19

Es una enfermedad, no recuerdo el nombre...pasa lo mismo que a mucha gente con la puerta de casa, que la deben de comprobar 7 u 8 veces para asegurarse.

Yo manias pocas al cerrar el coche, cierro y si se encienden los intermitentes, adios. jajaj
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeMar 1 Ene 2013 - 21:02

miguelvts escribió:
Es una enfermedad, no recuerdo el nombre...pasa lo mismo que a mucha gente con la puerta de casa, que la deben de comprobar 7 u 8 veces para asegurarse.

Yo manias pocas al cerrar el coche, cierro y si se encienden los intermitentes, adios. jajaj

Hombre miguel, yo hablo del coche que no tiene cierre centralizado. En el i30 simplemente le doy al mando y "se escucha" cerrar y veo los intermitentes y ya me despreocupo...
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeMiér 2 Ene 2013 - 5:22

Ah, joe es que lo pintais tan negro... jajaja

Si no tienes mando es mas entendible darse una sola vuelta, pero vamos, que yo no tengo mando en el Lancia y pasaba de darme la vuelta jaja
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeMiér 2 Ene 2013 - 15:35

si la enfermedad la conozco pero no la tengo se llama trastorno obsesivo compulsivo .... mas llamada TOC , pregunte por si acaso a mi medico y me dijo ke no que lo mio era mania y listo jjaaj pero ba ye que ye una mania que quiero quitar .. con dar una vuelta vale ... pero dar dos o tres ... es exagerdo aparte que el que te vea puede pensar o ke estas robando tu propio coche o que estas pirao jajajaj
Volver arriba Ir abajo
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía
110 Km/h - Viajando por autovía
GARIN_RACING


Fecha de inscripción : 20/07/2011
Mensajes : 369

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeMiér 2 Ene 2013 - 15:36

yo la verdad que con el Subaru, si que de vez en cuando me cerciono 2 veces de que le dado a cerrar.jejeje. pero sin duda alguna, la cosa curiosa que me pasa con este, es que segun llego a un lugar que voy a aparcar, o ya mismamente aparcado, nose me da la cosa de que no pongo el punto muerto en la palanca o algo ...y con el pie en el embrague, le meneo a la palanca de lado a lado para cercionarme de que está bien.jejeje

nose si es la inseguridad de a que se me cala.................o algo similar, pero si que me dado cuenta de ello!!!!ale feliz comienzo del 2012 +1!!!!!
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeMiér 2 Ene 2013 - 15:38

jejejejeje si bueno yo eso meto la primera un par de veces y al freno de mano lo levanto diente a diente despacio peor bueno eso .... no tiene nada de raro jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 17:55

Yo mi manía es la de cerrar el coche a distancia por dos veces, lo cierro, y cuando llevo 50m. andados me doy la vuelta y le doy otra vez a cerrar... Manía xD.

Otra manía que tengo es la de arrancar siempre con el embrague pisado, en los automáticos muero buscando el pedal con la pata izquierda Laughing Me teníais que ver, es como el perro que intenta rascarse y no llega Laughing xD
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 18:42

si bueno yo lo del embrague tambien jajajaja pero eso son cosas que enseñan en la autoescuela jajajaj lo de cerrar el coche es mas inseguridad que mania jajaja
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 22:40

Granainoi30 escribió:
Yo mi manía es la de cerrar el coche a distancia por dos veces, lo cierro, y cuando llevo 50m. andados me doy la vuelta y le doy otra vez a cerrar... Manía xD.

Otra manía que tengo es la de arrancar siempre con el embrague pisado, en los automáticos muero buscando el pedal con la pata izquierda Laughing Me teníais que ver, es como el perro que intenta rascarse y no llega Laughing xD


Mi i30 si no pisas embrague no arranca... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 10:42

¡¡¡POR VUESTRA CULPA AHORA TENGO MANÍA DE MIRAR TODO NADA MÁS CERRAR EL COCHE!!!

1- Comprobar puertas y maletero.

2- Cerrar espejos (no es automático).

3- Comprobar que están bien rectas las ruedas y bien aparcado.

y 4- Comprobar señales de que se puede aparcar sin problemas (estoy en Madriz)
Volver arriba Ir abajo
Makahji
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
Makahji


Fecha de inscripción : 08/09/2011
Mensajes : 166

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 11:55

Yo como esté pensando en otras cosas hay veces que se me olvida cerrar el coche. No es la primera vez que ha pasado la noche abierto... Razz
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 12:09

Mi Lancia Delta ha dormido muchos dias abierto, pero lo unico de valor que tiene es el vinilo de carbono y la radio del norauto de 40€ jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
mazeuss
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera
mazeuss


Fecha de inscripción : 07/11/2012
Mensajes : 191

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 13:29

VicentiuS escribió:
¡¡¡POR VUESTRA CULPA AHORA TENGO MANÍA DE MIRAR TODO NADA MÁS CERRAR EL COCHE!!!

1- Comprobar puertas y maletero.

2- Cerrar espejos (no es automático).

3- Comprobar que están bien rectas las ruedas y bien aparcado.

y 4- Comprobar señales de que se puede aparcar sin problemas (estoy en Madriz)


Comparto todas esas manías. TODAS.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeDom 6 Ene 2013 - 5:26

Ya md siento mucho mejor jajaja veo que tambien teneis manias jejeje
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeMiér 9 Ene 2013 - 12:09

a mi me pasa pero a raiz de dejarmelo abierto unas cuantas veces...
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeMiér 9 Ene 2013 - 15:05

Yo con el coche no tengo tantas manías (salvo la de girarme tras caminar unos cuantos metros y "volverlo a cerrar").

Y si al darle al mando se oye el cierre pero no encienden los intermitentes es que algo ha quedado abierto (incluso el capó motor).

Pero CON LA MOTO es otra cosa, ya que es muy fácil olvidarte las llaves en el contacto o en el maletero.

A veces tengo que ir a buscar mi chaqueta donde quiera que esté y comprobar todos los bolsillos para cerciorarme de que las llaves están ahí. ¿Os imagináis la angustia de no poder hacerlo, por ejemplo, por estar en el dentista? Tú ahí inmovilizado y pensando "¿tendré las p*t*s llaves conmigo o me las habré dejado puestas?"

Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeMiér 9 Ene 2013 - 19:15

esa angustia me pasa ami con lo de cerrar el coche pero se pasa rapido jajaja
Volver arriba Ir abajo
pacheking
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/08/2013
Mensajes : 66

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeDom 29 Sep 2013 - 17:44

Granainoi30 escribió:
Yo mi manía es la de cerrar el coche a distancia por dos veces, lo cierro, y cuando llevo 50m. andados me doy la vuelta y le doy otra vez a cerrar... Manía xD.

Otra manía que tengo es la de arrancar siempre con el embrague pisado, en los automáticos muero buscando el pedal con la pata izquierda :lol:Me teníais que ver, es como el perro que intenta rascarse y no llega :lol:xD
Esa manía también la tengo yo, con todos los coches que he tenido. En el i40 me viene bien porque al tener freno de mano eléctrico si no pisas el embrague no arranca.
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 2:42

Yo cuando aparco, siempre, antes de cerrar la puerta le doy al boton de cierre, me bajo y cierro la puerta, pliego el espejo, compruebo las puertas de la izquierda, compruebo el maletero, compruebo las de la derecha y pliego el espejo derecho jajaja, mismo sistema, aparte de aparcarlo perfecto, que si no me deja satisfecho vuelvo a maniobrar, luego el otro dia vi una tia que llega, aparca como le da la gana, se baja y cierra con mando sin mirar, por cierto era un BMW xD. El tema de cerrar el coche antes de bajarme, me ha acarreado alguna que otra vez el dejarme la llave dentro jaja, si tuviera un mando no me pasaria, o si tuviera un seguro que me impida cerrar con la puerta de piloto abierta.
Volver arriba Ir abajo
benfica
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 02/10/2013
Mensajes : 8

cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 20:34

la mia es que he apagado las luces y que este bien cerrado, lo compruebo un par de veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cerrar el coche Empty
MensajeTema: Re: cerrar el coche   cerrar el coche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cerrar el coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo coche...
» Se puede cerrar, vendido!!!!!
» me han desvalijado el coche!!
» VENDIDOS!!!!! SE PUEDE CERRAR, ELIMINAR..........
» Vendo Fiat Tempra 1.9TD del 1993 " SE PUEDE CERRAR"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Tiempo Libre, Ocio, y Otros --
Cambiar a: