Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hyuday elantra 1.6 mpi

Ir abajo 
+9
Pasadena50
canseco
jbaldazo
mazeuss
Lae
VicentiuS
Celso_Hyundai
MiguelKDM
javierbf07
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
canseco
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 21/11/2012
Mensajes : 50

hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hyuday elantra 1.6 mpi   hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 I_icon_minitimeMiér 2 Oct 2013 - 22:25

Este coche va a ser como el buen vino, mejora con el tiempo... Tomamos nota para cambiarlos cuando toque.
Y gracias por compartir!
Volver arriba Ir abajo
javierbf07
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 11/01/2013
Mensajes : 61

hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hyuday elantra 1.6 mpi   hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 I_icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 2:01


--------------------------------------------------------------------------------

Los amortiguadores son de la marca Koni, son de gas, ajustables y el modelo o referencia es 261299SPORT ,estoy segurisimo porque les he sacado una foto. Según aparecen en la pagina de KONI, en su catalogo, esta referencia parece ser que son los amortiguadores que monta el Super cinco.
Eso si, me han contado ya puestos 374 euro en la Hyundai (amortiguadores, mano de obra, iva y paralelo), si como suena PARALELO,
No entiendo lo del paralelo, por mas que les digo que me lo expliquen y que el Elantra lleva eje rigido en la parte trasera y no existe regulación, ellos me dicen que hay que hacer paralelo.
La verdad es que ya no se que hacer con el tema, 53 euros de paralelo.¿Me podeis dar algún consejo?
Lo que si agradezco es la atención del señor que me probó el coche y fué él el que me aconsejo ponerlos mas duros y solo los traseros, menos mal que di con un profesional.
Creerme el cambio es abismal
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hyuday elantra 1.6 mpi   hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 I_icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 15:39

Es muy bueno saber el detallazo de los amortiguadores, si con ese precio notamos mejoría en seguridad, demostramos que la vida no tiene precio y has hecho una inversión importante.
Volver arriba Ir abajo
javierbf07
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 11/01/2013
Mensajes : 61

hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hyuday elantra 1.6 mpi   hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 I_icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 19:24

y del tema del paraleo ¿alguien me podía comentar algo?
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hyuday elantra 1.6 mpi   hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 I_icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 3:21

hay me pillas, lo unico que sea por regular caidas, no se...
Volver arriba Ir abajo
javierbf07
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 11/01/2013
Mensajes : 61

hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hyuday elantra 1.6 mpi   hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 I_icon_minitimeMiér 25 Jun 2014 - 1:29

R que R
En 2 años que va a hacer, es el 2º volante que se pela,(elantra mpi 2012) ya vere lo que me dicen en la hyundai
A alguien le pasa lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hyuday elantra 1.6 mpi   hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 I_icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 22:33

Si, al 90% de usuarios de Hyundai i30, te vas a hinchar a cambiar volantes porque es de cuero sintetico que con la grasa de las manos y los cambios de temperatura se termina pelando siempre, la solucion es tapizarlo en cuero de verdad.

Aqui en Madrid hay un chico que los tapiza por 80€ y la verdad es que trabaja MUY bien, si quieres te puedo dejar su facebook y hablas con el

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo en breves quedare con el para pedirle que me tapice un pomo y algunas partes mas del Fiat
Volver arriba Ir abajo
Rafikiii_elantra
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 14/06/2015
Mensajes : 5

hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hyuday elantra 1.6 mpi   hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 I_icon_minitimeDom 14 Jun 2015 - 16:20

Muy buenas, buen post, buena aportación sobre los berlinas focus/Toledo-Elantra/cruze.

Puedo dar fé también sobre la inestabilidad del elantra, pero bueno, no es lo importante. Lo importante es el agarre de estos neumáticos que llevamos que como dije en mi presentación hace que salte con facilidad el ABS, el cual un dia de lluvia me jugó una mala pasada, enchufándome con el coche de adelante tras un frenazo.

El dia que me toque cambiarlos, que después de 3 años y 75.000 km, aun me queda algunos kms de rodadura, dependerá del precio de estos el que los vuelva a poner o no, ya que si son económicos, los pondré de nuevo ya que me he hecho a la conducción de este agarre.
Volver arriba Ir abajo
Rafikiii_elantra
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 14/06/2015
Mensajes : 5

hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hyuday elantra 1.6 mpi   hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 I_icon_minitimeDom 14 Jun 2015 - 16:24

javierbf07 escribió:
R que R
En 2 años que va a hacer, es el 2º volante que se pela,(elantra mpi 2012) ya vere lo que me dicen en la hyundai
A alguien le pasa lo mismo?

Buenas de nuevo. mi coche comprado en noviembre del 2011, a los 7.000 km se me peló completamente tanto el volante como la palanca de cambios.

Fui a la Hyundai y me los cambiaron completamente gratis, excusándose de que fue una mala tirada tanto de elantras del 2011 como del i30, de la piel. hoy en dia, tras 3 años y 60.000 km después el volante tiene cierto desgaste, no es lo normal, pero tampoco tan exagerado como la otra vez. He de creer que la calidad/precio va en relación. no tiene que ser muy buena las pieles que montamos.
Volver arriba Ir abajo
Jandrésin
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 24/05/2015
Mensajes : 3

hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hyuday elantra 1.6 mpi   hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 I_icon_minitimeMiér 22 Jun 2016 - 21:11

Shocked Pues yo no tengo que corregir la dirección constantemente, como dice Canseco. Va fenomenal, hay que tener cuidado con lo que se dice, porque por esa tontería alguien puede renunciar a un buen coche.
Volver arriba Ir abajo
javierbf07
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 11/01/2013
Mensajes : 61

hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hyuday elantra 1.6 mpi   hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 I_icon_minitimeDom 30 Abr 2017 - 15:00

Ecada uno tiene sus impresiones. Pero es el 4 coche que tengo y ninguno le ha pasado lo de la correccion en carretera. Les aseguro que ademas de los coches que e tenido e conducido otros y tampoco lea ha pasasado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hyuday elantra 1.6 mpi   hyuday elantra 1.6 mpi - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hyuday elantra 1.6 mpi
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» mando del elantra
» Elantra 9.1 litros a los 100.
» Cosechadora - Elantra
» Elantra 2011 :D
» Presentación con Elantra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: