Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me Presento, Yo y Mi Pequeño

Ir abajo 
+7
obarto
JUANITONEON
brutusinterruptus069
Celso_Hyundai
VicentiuS
alejandropascual
Luisito_Near_Street
11 participantes
AutorMensaje
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 4:11

Hola a todos, soy nuevo en el foro, apenas sabia la existencia del foro del que me siento muy orgulloso de formar parte ahora que ya le conozco, apenas llebo unos minutos registrado y bueno, os cuento.
Me llamo Luis, tengo 18 años, y mi coche es un Hyundai Getz de 2004 con motor 1.1 Gasolina de 63cv, es pequeño el motor, lo sé, pero estoy muy contento con él, al principio no me gustaba mucho la imagen estetica que tenia, pero poquito a poco le he ido cambiando en la medida de lo posible, y bueno os cuento aqui un poquito sus primeros cambios, dado que fotos de como estaba antes no tengo muchas jeje.

Mi primer cambio en el coche fue un filtro de potencia, le compré un filtro Green, y le noto que en subidas ya no pierde tanta fuerza, al principio pensaba que eran cosas mias, pero subiendo el puerto de los leones que hay para ir a mi pueblo confirmé que el filtro le habia dado algo mas de fuerza segun parece, antes el coche subia el puerto en segunda/tercera, y ahora le sube en tercera y mayor tiempo en cuarta, tercera solo la pide en tramos muy pronunciados donde antes iva en segunda casi todo el tiempo, pero bueno, no se le puede pedir mas a un motor de 1.1cc de 63cv pienso yo

El segundo cambio fue la radio, mi Getz venia con una radio de serie Alpine ( no me se el modelo ) que solo leia cds y radio jeje ahora le he metido una algo mas "guapa", la Alpine CDE 111R con entrada usb, lector mp3 y demas...

El tercer cambio fue el aleron o "visera/spoiler", mi coche de serie salia sin aleron, otros modelos si lo pedias salia con él, pero el mio salio sin el, y fue una de las cosas que andaba detras, no podia comprarmelo nuevo porque me suponia en la hyundai 300euros mas pintarlo, asique lo buscaba y lo buscaba hasta que un dia en el desguace vi un Getz igual que el mio con el spoiler, y me lo compré por 24euros, y ya solo tube que pintarlo y mi getz es otro por la parte trasera, la verdad.

El cuarto cambio fue pintarle un trozo del paragolpes trasero, en simulacion a la "lengua" como yo le llamo de los seat leon fr, que lleban un trozo del paragolpes en negro, y aprovechando una zona que tenia marcada... la pinte de negro y le quedo muy bien, tambien aproveche en ese momento para ponerle una cola, que no le queda nada mal tampoco y le oscurecí el antinieblas trasero, que para mi gusto en rojo estaba muy feo.

Y bueno mi quinto cambio asi mas relevante ha sido meterle un equipo de sonido en el maletero, un bombo con su etapa y un par de altavoces. que dado que no tengo garage me veo obligado a llebarmele a casa, el bombo y la etapa para evitar posibles robos, se que es un coñazo... ( decirmelo ami ) pero me abrieron el coche hace mas de seis meses... no se llebaron nada, porque nunca dejo la radio, y no quiero un dia encontrarme conque me allan robado el equipo jeje asique solo le pongo cuando salgo de fiesta o me voy de viaje... pero en fin...es lo que hay

La verdad con todos estos cambios y otros poquillos que no os he contado para no aburriros estoy muy contento con mi coche, he conseguido, que algunas personas me digan, "esta bonito tu coche" cosa que antes no me decia nadie, y que haga girarse a mas de uno cuando le pisas a fondo del sonido que le da el Green, es una de las cosas que mas le gusta a la gente, el como suena el motor de mi coche con el filtro, bueno os dejo por aqui unas fotillos de mi pequeño y espero no haberos aburrido mucho! un saludo y gracias por dejarme formar parte del club!

Primeras Fotos que le hacia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En mi pueblo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Duchandole" jejejejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cambio de bombillas en matricula, cambio de iluminacion en maletero, y neones de "cortesia" jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aleron comprado, provando haber que tal le quedaba, aun faltaba por hacerle los taladros y pintarle, esta sobrepuesto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El panel central y los plasticos de las puertas en tono fibra de carbono de color gris, comprado y listo para cambiarlos por los negros de serie:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Panel Cambiado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El bombo recien comprado y en su cajita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Provando haber que tal quedaba antes de montarlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pintando la "lengua" en simulacion a los seat leon fr del paragolpes trasero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resultado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Primeras fotos con aleron pintado y el antinieblas ya oscurecido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Instalandole la Cola, tube que recortar un poco el paragolpes y hacerle un acople a la salida del tubo, ya que salia hacia abajo la original:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y bueno, ya las ultimas fotos que le he hecho... ara unos pocos dias, son digamos, el resultado final ( por el momento ) aun tengo pensado tintarle las lunas y repararle/pintarle bien los tapacubos que estan muy arañados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui os dejo un video que subí a youtube para que vieran los amigos como sonaba y tal jeje espero que os guste, vereis los altavoces rojos del maletero sin rejilla, aun no las tengo puestas porke tengo k colocarles bien los cables, por eso se ven asi de feos jejejeje y bueno si os fijais encima del faro trasero izquiero vereis un bollon, me lo icieron aparcado... la gente tiene muy mala ostia... digo la gente, porque ese lado del coche daba a la acera... asique o fue un puñetazo de alguien... o le dieron con algo a posta, porque no dejaron arañazo ni nada... supongo que es la ley de la calle... jejeje



un saludo a todos, y Gracias!



Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 6:23

bien venido compi!
me podrías decir donde compraste lo de los brazos y consola central?
enviame mejor un pm.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 11:15

Bienvenido socio!!! menuda entrada triunfal!!! jajaja

Pequeño pero matón, apártense que nos pisaaaa, por cierto, he corregido el vídeo para que se vea directamente.

Con respecto al bollao que te han hecho, eso es de mala envidia, juas juas, supongo que te lo han puesto bien en un momento Smile


BIENVENIDOOOO
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 13:47

bienvenido socio , menuda presentacion jajajaja
estas dejando muy chulo el coche
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 17:46

bienvenido socio!!
eso si es una presentación como dios manda!!
el getz siempre me ha parecido un coche muy coqueto,y muy grandote por dentro!!
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 0:08

jajaja gracias compañeros
pues nose tio, nose si sera envidia, pero la ostia ha debido de ser un puñetazo porque no habia rastro de arañazo que uviera quedado su uviera sido con una mesa al pasar entre coche y coche o con algo material, y tiene forma de puño ademas, nose... lo que me dice la gente es que, ha pegado en todo el nervio de la aleta, por lo que si el coche tiene ese golpazo... su mano tampoco quedaria bien, pero sinceramente, que se joda, nadie le mando meter ahi la mano y nunca mejor dicho jejejeje

de los plasticos alejandropascual los pille en el desguace La Torre de madrid, me costaron 2euros cada plastico, y yo los limpie bien y los deje como nuevos

gracias por poner el video directo VicentiuS

y como dices brutusinterruptus069 el getz es increiblemente grande por dentro, la gente va muy comoda antras, pero yo creo que en el 3puertas porque el 5 puertas creo que se reduce algo mas :S lo malo de mi coche esque claro al tener tanto espacio atras... se han comido algo de maletero pero bueno, la gente va comoda y es increible que un coche tan pekeño por fuera, luego sea grande por dentro jeje

un saludo a todos, y muchas gracias por la bienvenida! mucho HYUNDAI!
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 0:14

por cierto una pregunta, teneis pegatinas del club para poner en el coche?
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 11:04

Por un lado no tenemos aún pegatinas ni camisetas ni nada, ya que llevamos funcionando el foro sólo unos pocos meses, y por lo que veo hay un club getz de España, y hasta ahora me entero ¿qué opinas de este foro?

Siempre quiero mejorar, jejeje, pero hago lo que puedo, tardé un año en hacer el diseño de la web, encontrar un buen alojamiento, ..., y ahora sus frutos.
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 16:05

pues para mi este foro es la ostia.... sinceramente, porque mira, siempre veo, club ford racing españa, club seat leon, club c4treros, club focus españa, club peugeot españa etc, y me encanta que tambien exista uno de hyundai, que no nos quedemos en el olvido, pienso yo, no? ami sinceramente me gusta, y me gustaria que este club/foro fuera a mas tio, porque hyundai tambien es una marca como las demas, y porque no vamos a tener nosotros nuestro club? si pertenecemos al fabricante numero 4 del mundo? jajajajajaja y de lo de las pegatinas y las camisetas, ya con el tiempo se ará no? porque molaria muchisimo tener nuesrta camiseta y nuestra pegatina! jaja

y por lo de mejorar, te felicito, el foro y la web tiene un aspecto genial, de verdad, el foro de nuestro club (Street Racing Club) esta un poco dejado de la mano de dios jajajaja tenemos un tuenti echo para el club y usamos mas el tuenti para quedadas y demas que el foro, pero ya nos gustaria que el foro del Street Racing Club tuviera el mismo aspecto que este... felicidades!
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 9:35

bienvenido al club. tan guapos esos pequeños cambios que lo hacen diferente, ahora unas llantitas jejeje
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 10:42

Pues siempre que quieras, nos dejas consejos en la sección de "SUGERENCIAS", y para lo demás, estamos nosotros, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 13:50

VicentiuS escribió:
Pues siempre que quieras, nos dejas consejos en la sección de "SUGERENCIAS", y para lo demás, estamos nosotros, jajaja

Eso esta hecho Wink
Volver arriba Ir abajo
obarto
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo
obarto


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 8

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 0:20

Bonito auto, si señor!
Volver arriba Ir abajo
Llamas
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
Llamas


Fecha de inscripción : 09/06/2010
Mensajes : 14

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 17:49

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 1:29

gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Pakillo
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
Pakillo


Fecha de inscripción : 06/05/2010
Mensajes : 11

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 18:27

ta mu bonico el jodio,si señor. clown clown
Volver arriba Ir abajo
miguelillo_1989
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
miguelillo_1989


Fecha de inscripción : 21/08/2010
Mensajes : 139

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 21:53

sep
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 16:04

joder como ha cambiado desde entonces jajajaja, ahora lleba las lunas tindadas atras, el maletero tapizado, pilotos lexus, la calandra cambada, ya no lleba el logo, luz diurna de led, llantas, faldillas sparco tipo rally, y mucha mucha mas iluminacion...
que cambio ha dado el jodio, voy a ver si veo alguna fotillo de el y la subo!
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 16:19

Bueno aqui os enseño algunos videos que le habia hecho despues de ese que esta ahi arriba.

Este fue de cuanto le instale los Flashes policiales o "estrobos":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este de cuando me iva a comprar ya el leon, que por unos dias pensamos en darlo a la seat... pero convencí a mis padres... y se ha quedado conmigo, este coche para mi, y para muchos de mis amigos... ha sido muy emotivo, mas de lo que os podais imaginar... porque todos mis amigos ( buenos amigos ) me han ayudado en todo para cambiarle, ha sido el coche que nos ha sacado de fiesta, y para ellos es como si este coche fuera sullo tambien, y se alegran mucho de cuando un dia en lugar de bajar en el leon, bajo en el hyundai jeje y decidí hacer este video, pensando que ya no estaria mas conmigo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
JUANITONEON


Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 17:20

Esta guapo el video
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 18:03

me gusta luce bien, una duda si vas entrando a este foro porke tienes tantos mensajes Luisito?? hehehe XD
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 22:36

Gracias compañero!!
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 22:44

Duendequis escribió:
me gusta luce bien, una duda si vas entrando a este foro porke tienes tantos mensajes Luisito?? hehehe XD
Porque en este foro llebo registrado desde Julio de 2010, pero me dejé de foros a finales de 2010/principios de 2011
Ahora llebo un tiempo foreando en los foros de los leones, y me acordé de este foro... empeze a forear en este foro, y la verdad me apetecia volver aqui, me acuerdo de Vicentius, Brutus, y todos los compañeros, que cuando yo llegué, este foro estaba empezando a andar, y ahora veo que esta lleno de gente, y me alegra.
Y en fin... me he decidido a volver jaja
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 22:46

Luisito_Near_Street escribió:
Duendequis escribió:
me gusta luce bien, una duda si vas entrando a este foro porke tienes tantos mensajes Luisito?? hehehe XD
Porque en este foro llebo registrado desde Julio de 2010, pero me dejé de foros a finales de 2010/principios de 2011
Ahora llebo un tiempo foreando en los foros de los leones, y me acordé de este foro... empeze a forear en este foro, y la verdad me apetecia volver aqui, me acuerdo de Vicentius, Brutus, y todos los compañeros, que cuando yo llegué, este foro estaba empezando a andar, y ahora veo que esta lleno de gente, y me alegra.
Y en fin... me he decidido a volver jaja
Un saludo!!

que bien ya vi tu otro bebe, me gusta ese leon buenas naves bienvenido nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Luisito_Near_Street


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 248

Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitimeVie 15 Jun 2012 - 0:49

Gracias compañero!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento, Yo y Mi Pequeño Empty
MensajeTema: Re: Me Presento, Yo y Mi Pequeño   Me Presento, Yo y Mi Pequeño I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento, Yo y Mi Pequeño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento y les presento mi accent 2000
» pequeño experimento
» Un pequeño viaje
» Me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: