Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche)

Ir abajo 
+11
MiguelKDM
Granainoi30
victor
diablillodecadi
jlfranco
JUANITONEON
alejandropascual
brutusinterruptus069
Duendequis
Celso_Hyundai
VicentiuS
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche)   Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche) - Página 5 I_icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 18:10

pues me como mucha ciudad y semaforo, le piso a menudo y creo que me falla un poquito la inyeccion, todo ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche)   Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche) - Página 5 I_icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 14:09

pues entonces es cuestión de mentalizarse para consumir poco en ciudad, a mí me costó, pero he llegado a conducir con 4,5 l/100Km un día de ciudad sólo, o sea, en 4ª entre 40 km/h - 60 km/h

el otro día me asusté, porque arranqué el coche y no oía nada, cada vez es más silencioso
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche)   Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche) - Página 5 I_icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 20:02

El dia de la carrera de la mujer aqui en Sevilla andaba yo cortando una calle, a esto que se me acerca para hacerme una pregunta un Accent como el tuyo VicentiuS, el cual creia yo que era gasolina, pues era muy silencioso, hasta que lo escuche andar y me di cuenta que sonaba a diesel, pero nada ruidoso! a veces me sorprendo. Sin embargo el mio para ser gasolina, aparte del zumbido que mete el cojinete de empuje, me da la impresion que es algo ruidoso, luego sin embargo tras un viaje parece que haga menos ruido.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche)   Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche) - Página 5 I_icon_minitimeMiér 9 Oct 2013 - 15:29

Y eso que es tricilíndrico, jejejeje, qué cosas Wink
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche)   Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche) - Página 5 I_icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 15:59

Pues si, 3 cilindros y diesel, la verdad es que en mi opinion, es uno de los mejores motores que ha podido hacer Hyundai, y con un tan reducido consumo, increible.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche)   Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche) - Página 5 I_icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 22:58

A mí me habría gustado montar el 1.5 CRDi de 110cv, jejeje, pero es 4 cilindros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche)   Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente ¡¡¡CELESTIAL!!! (mi coche)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Mi primer coche y que coche
» Nuevo coche...
» adivina el coche
» el coche se calienta
» Mi nuevo coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Fotos y Vídeos --
Cambiar a: