Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problema de frenos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yzarduy
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 18/01/2013
Mensajes : 6

problema de frenos Empty
MensajeTema: problema de frenos   problema de frenos I_icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 14:45

Hola a tod@s, soy nuevo aqui, tengo un coupe del 98, me va fino como la seda, y hasta dia de hoy ningun problema.
Desde hace un tiempo, al frenar me hace un ruido muy extraño y me vibra todo el coche. Me lo hace en las frenadas un poco prolongadas, lo he llevado al taller y me dicen que no ven nada raro, que pruebe a hacer frenadas muy agresivas, que a lo mejor puede ser que se hayan deformado los discos. Que opinais?? A alguien le ha pasado algo parecido??

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
JALEAS
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
JALEAS


Fecha de inscripción : 30/03/2011
Mensajes : 131

problema de frenos Empty
MensajeTema: Re: problema de frenos   problema de frenos I_icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 21:58

Hola, pues yo tuve un coupe en el 97 y tuve un problema como el tuyo, creo que se calentaban los discos y se deformaban discos alabeados, te tocara cambiarlos. Pasate por presentaciones para que te conozcamos un poquito un saludo
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

problema de frenos Empty
MensajeTema: Re: problema de frenos   problema de frenos I_icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 23:14

Socio, pasa por presentaciones.

Lo de los frenos, ve pensando en cambiarlos, tienes los discos alabeados como te dice Jaleas, a mi ya me ha pasado en los Coupes que he tenido, una vez te presentes te diré donde puedes comprar unos rayados/perforados a un precio competitivo Wink
Volver arriba Ir abajo
yzarduy
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 18/01/2013
Mensajes : 6

problema de frenos Empty
MensajeTema: Re: problema de frenos   problema de frenos I_icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 13:35

Ya me he presentado, lo siento no me suelo meter en muchos foros. Te agradeceria que me dijeras donde podia comprar unos economicos, porque en la hyundai siempre me han dixo que para cambiar discos hay que cambiar tambien cojinetes, y suben un paston. Hace unos años cambie y me costaron unos 600 euros montados.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yzarduy
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 18/01/2013
Mensajes : 6

problema de frenos Empty
MensajeTema: Re: problema de frenos   problema de frenos I_icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 13:36

Por cierto se me olvidaba es el 2.0, no se si tendra algo que ver.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

problema de frenos Empty
MensajeTema: Re: problema de frenos   problema de frenos I_icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 20:19

Depende de si tus discos hay que montarlos con prensa o no, hay que mirar la fecha de fabricacion de tu coche, ya que salieron dos modelos de frenos en el, si hubiera que montarlos con la prensa seguramente si que haya que cambiar los cojinetes, sino no, ya que irian cogidos con los tornillos, nada mas.

Dime la fecha de fabricacion si puedes Wink
Volver arriba Ir abajo
yzarduy
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 18/01/2013
Mensajes : 6

problema de frenos Empty
MensajeTema: Re: problema de frenos   problema de frenos I_icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 20:43

No se exactamente la fecha de fabricacion, la fecha de matriculacion es: enero del 98.
Estoy casi seguro que va con el cojinete, no entiendo mucho de mecanica, pero el mecanico de confianza me lo ha dicho alguna vez. No se podrian rectificar los discos sin desmontarlos?? lo siento si digo una burrada, ya os digo que no entiendo mucho de mecanica.
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

problema de frenos Empty
MensajeTema: Re: problema de frenos   problema de frenos I_icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 20:52

Creo que tambien, ya que tienes dos tipos de discos delanteros diferentes:

- Del 96 hasta mediados del 98, una medida.

- De mediados del 98 en adelante, ya es otra medida que coincide con los discos del Bifaro.

Yo si fuera tu y quisieras a ese coche como puedo querer yo a los mios, haria una cosa, cambiar la mangueta completa por la del modelo posterior al 98, que no hay que cambiar cojinete. Mira en desguaces porque lo mismo te sale hasta economico Wink
Volver arriba Ir abajo
yzarduy
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 18/01/2013
Mensajes : 6

problema de frenos Empty
MensajeTema: Re: problema de frenos   problema de frenos I_icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 21:15

ok, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema de frenos Empty
MensajeTema: Re: problema de frenos   problema de frenos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema de frenos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema frenos h1
» problemas frenos
» luz de abs y de frenos en el cuadro
» liquido de frenos y embrague
» Frenos Traseros H1 modelo 2000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: