Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceRegistrarseConectarse

 

 Hyundai abrirá un Centro de Desarrollo en Nürburgring

Ir abajo 
AutorMensaje
newek
020 Km/h - Circulando por ciudad
020 Km/h - Circulando por ciudad
newek

Fecha de inscripción : 11/01/2011
Mensajes : 54

Hyundai abrirá un Centro de Desarrollo en Nürburgring Empty
MensajeTema: Hyundai abrirá un Centro de Desarrollo en Nürburgring   Hyundai abrirá un Centro de Desarrollo en Nürburgring I_icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 13:16

No descubro nada a nadie si digo que las grandes marcas coreanas, japonesas o asiáticas, van a crecer muy mucho este mismo año 2013. De esta forma tanto Kia como Hyundai últimamente nos están dando muchas alegrías con nuevos modelos que cada vez cuentan con más calidad de construcción, lujo y dinamismo, por lo que la noticia de hoy es sumamente interesante. Y es que Hyundai va a abrir un Centro de Desarrollo en Nürburgring con el que experimentar sus futuros modelos deportivos y de calle. Una inversión centrada en mejorar la experiencia de conducción, la fiabilidad de sus productos y su durabilidad.

Hyundai abrirá un Centro de Desarrollo en Nürburgring Hyundai-e1358858494976

Como venimos diciendo, Hyundai es una marca que cada vez se está preocupando por ofrecer a sus clientes productos con un mayor componente tecnológico y un mejor diseño. Esto ya lo hemos visto recientemente con la inclusión de Google Maps en sus futuros sistemas multimedia, y aunque no es ni será la única marca en ofrecer este tipo de sistemas, hay que reconocer que es un paso adelante para la firma coreana. Pero Hyundai quiere ofrecer una experiencia que vaya más allá de la tecnología. Quieren invertir en un Centro de Desarrollo de el circuito de Nürburgring para mejorar el comportamiento dinámico, la fiabilidad y la durabilidad de sus futuros productos. Para ello Hyundai va a invertir unos 7,3 millones de $ en dicho Centro de Desarrollo.

Hay que recordar que también Hyundai lleva tiempo experimentando con futuros desarrollos que se centran en el nuevo sistema de transmisiones automáticas de 10 relaciones, o un nuevo motor V6 de 3,0 litros twin-turbo para sus futuros modelos deportivos. Y para ello el Centro de Desarrollo de Hyundai en Nürburgring será clave, tal y como ha reconocido Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y COO de Hundai Europa:

El nuevo Centro de Desarrollo en Nürburgring es una declaración de intenciones por centrarnos mejorar la experiencia de nuestros clientes, como una mejor conducción y confort de marcha. El nuevo Centro representará una significante inversión, y contribuirá a potenciar la percepción que tienen los clientes de la marca Hyundai y sobre nuestros competidores.


INFO: www.motorfull.com
Volver arriba Ir abajo
 
Hyundai abrirá un Centro de Desarrollo en Nürburgring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruta por la muralla y centro histórico de la ciudad de Lugo
» Saludos del Centro de Naturaleza 'El Ángel'
» Cómo abrir una lata con las manos
» ABRIR UNA LATA CON UNA PIEDRA
» Nueva apertura del centro Shambhala centro de día en Ourense

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: