Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi itri, ya modificado

Ir abajo 
+5
javi
Lae
Granainoi30
VicentiuS
jpeque
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jpeque
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 17/02/2012
Mensajes : 28

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeDom 3 Mar 2013 - 19:34

Bueno os dejo unas fotitos de mi peque hechas hoy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 11:35

Vaya, sí que se diferencia en fotos de concesionario con ponerlo en la calle tomando el solecico Cool
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 19:01

El color me tiene enamorado...
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 20:11

Luce bien.
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 12:13

me mola la defensa delantera un huevo...
Volver arriba Ir abajo
jpeque
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 17/02/2012
Mensajes : 28

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 14:04

Pues a lo largo de esta semana, le dare otro toque al frontal, ya que tengo encargado vinilo de carbono para lo plateado del morro, a parte de comprar vinilo amarillo para los antinieblas.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 17:42

jpeque, no puedes ponerle vinilo amarillo a los antinieblas, en la ITV te pueden echar para atrás, y posible receta de la Guardia Civil.

lo único que puedes meterles en su lugar, son bombillas amarillas selectivas, las puedes pillar por eBay baratitas, ya que me dijo la Guardia Civil que es la única manera de montarlas legalmente

¿sabes qué tipo de bombilla son exactamente?
Volver arriba Ir abajo
jpeque
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 17/02/2012
Mensajes : 28

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 18:08

La verdad es que varios conocidos llevan el vinilo amarillo y nunca les han dicho nada, por eso me animo a ponerlo. Las bombillas amarillas si he estado viendo.
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 19:06

molaaa
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 19:17

¿En la ITV no? pues mejor, pero que sepas que si se fijan, te pedirá que lo quites, yo con la bombilla sé que voy legal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para que veas que se ven amarillos aunque los cristales son transparentes, estuve a punto de pedir cristales amarillos importados de Malasia, donde allí por ley deben ser amarillos, jajajaja (aunque me lo estoy pensando).
Volver arriba Ir abajo
jpeque
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 17/02/2012
Mensajes : 28

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 23:40

Yo en principio pondre vinilo, que tambien para la itv me quedan tres años, y cuando se me tuerza la neura pondre las bombillas.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeMiér 6 Mar 2013 - 10:49

Claro que sí jpeque, simplemente que sepas esa posibilidad, yo ya busqué en su momento de ponerle los cristales amarillos, y por no poner vinilo por si se quema puse las bombillas amarillas.

Ya nos enseñas cómo pones el vinilo amarillo Wink
Volver arriba Ir abajo
jpeque
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 17/02/2012
Mensajes : 28

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeMiér 6 Mar 2013 - 15:57

Pues no he echado fotos, le he querido tener para moverme ya con el que que a las nueve la mañana no me ha dado la cabeza para coger la camara xD, porque tambien queria poner el emblema cromado, que quite ayer para vinilarlo en efecto carbono, si puedo esta tarde subo fotos de todo ello.

Aunque aviso es muy facil, yo por ejemplo no puedo quitar los faros, ya que tengo que quitar parachoques y liar una del copon, asi que con un hoja en sucio lo que he echo ha sido hacerme una plantilla y despues cortar el vinilo con esa plantilla. Lo he pegado y despues ya que he preferido que me sobrase un poco lo que he echo, con un cuter, cortar lo poco que me sobraba.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeMiér 6 Mar 2013 - 19:30

¡Ah! pones el vinilo por fuera, si lo pones por dentro se quemaría ¿no?
Volver arriba Ir abajo
jpeque
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 17/02/2012
Mensajes : 28

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 8:25

El vinilo, a todo aquel que conozco que lo lleva lo lleva por fuera, no conozco ningun caso que lo haya puesto por dentro, a no ser que lo sea pintado, y pienso que si se podria llegar a quemar.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 11:56

Vicent, no hay ninguna ley que regule el color de las tulipas de antiniebla en vehículos nuevos, se declaran los faros frontales con posibilidad de ser "Naranjas, blancos y amarillos" mientras no altere el color legal de cada tipo de lámpara (Intermitente no puede ser blanco y cruce no puede ser amarillo, por ejemplo).

El caso es que para cruce y demás no hay escapatoria, el color SOLO puede ser amarillo en casos de vehículos franceses anteriores a 1990.

Para antinieblas no hay un código que regule el color ni de la lámpara ni de la tulipa.

Te pongo un ejemplo, te vas a Norauto y compras un Kit de Antinieblas (Vienen con tulipa amarilla), como sabrás esa modificación no requiere una legalización ni homologación para ITV ya que se considera "Reforma sin Importancia" tal como unos derivabrisas. ¿Irías de ilegal? Has comprado unos antinieblas que vienen con tulipa amarilla y la ley te dice que no hay que homologarlos... Very Happy .

Por si fuese poco, los focos antinieblas delanteros NO son obligatorios en España, sino un accesorio opcional, de modo que en la ITV no estás obligado a encenderlos (En ClubI30.es por ejemplo, FireWolf pasó la ITV sin un antiniebla debido a que se la robaron y no tuvo ni que encenderlos), es como si los quieres pintar del color de la carrocería y que no se vean, NO estás obligado a llevarlos y por tanto no te pueden multar.

Conozco un caso también, de un sobrino de un Coronel de la Guardia Civil, que lleva un Kit de xenón de 8.000ºK (Morado) en los antinieblas, lo lleva montado por su mismo tío, ya que si te para la Guardia Civil NUNCA te puede obligar a encenderlos, es decir, tu puedes circular con los antinieblas rojos si quieres MIENTRAS NO LOS ENCIENDAS, puedes alegar que llevas los antinieblas SOLO y EXCLUSIVAMENTE para circuito y NO TE PUEDEN DECIR ABSOLUTAMENTE NADA, porque recordamos que NO SON OBLIGATORIOS Wink .

De modo que, al 200% Juanjo, NO TE PUEDEN MULTAR por llevar las tulipas amarillas de los antinieblas Wink .
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 15:39

Efectivamente, coincido con lo dicho por Granudo, pero con un matiz:

Si llevas antinieblas montados, deben de funcionar, y si solo llevas uno no pasas ITV, a no ser que el que te pase la ITV sea un inepto o pase del tema.
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 16:18

Error, si tienes antinieblas siguen sin ser obligatorio que funcionen, a mi de hecho dos veces he pasado y ninguna me han hecho encenderlas Wink .
Volver arriba Ir abajo
jpeque
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 17/02/2012
Mensajes : 28

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 16:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por jpeque el Vie 8 Mar 2013 - 17:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 22:22

¡joder! se te ha quedado guapo de verdad, es como debería ser, ahora sí que te verán todo el mundo bien Smile

Se te está quedando el coche guapísimo ;-)
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
javi


Fecha de inscripción : 02/02/2011
Mensajes : 1240

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 12:13

Granainoi30 escribió:
Error, si tienes antinieblas siguen sin ser obligatorio que funcionen, a mi de hecho dos veces he pasado y ninguna me han hecho encenderlas Wink .
coincido con lo que te dice miguel,aqui si llevas nieblas tienes que llevar los dos y funcionar o no pasas itv,te lo digo de fijo.Ademas refiriendome a lo anterior sobre el vinilo en los nieblas,no es lo mismo comprar algo ya hecho que modificar algo que ya llevas,te pongo un ejemplo:por aqui hubo una temporada que se puso de moda tintar las tulipas de los nieblas en plan ahumado y no pasaban itv.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 12:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas son ya con las tulipas amarillas en los antinieblas en mi Accent, pero claro, sólo me interesa el cristal.

Me tendrás que enseñar a poner el vinilo amarillo, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
jpeque
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 17/02/2012
Mensajes : 28

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 17:42

Es muy facil, VicentiuS, para no cargarte el vinilo, te haces una plantilla aproxima en papel, dejando un poco mas de margen y despues lo pones y con un cuter vas recortando a ras del faro.
Volver arriba Ir abajo
jpeque
005 Km/h - Circulando por ciudad
005 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 17/02/2012
Mensajes : 28

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 17:44

Aqui en Madrid tambien te lo hacen quitar, si lo sigo llevando cuando pase la itv lo que are sera quitar y poner nuevo o en su defecto poner las bombillas.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 18:28

no me gusta nada el color de tu carro!
XD





esta precioso!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi itri, ya modificado Empty
MensajeTema: Re: Mi itri, ya modificado   Mi itri, ya modificado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi itri, ya modificado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Fotos y Vídeos --
Cambiar a: