Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bujias ngk v-line .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
romaiher
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 04/08/2012
Mensajes : 30

bujias ngk v-line . Empty
MensajeTema: bujias ngk v-line .   bujias ngk v-line . I_icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 23:46

Muy buenas,habia estado mirando lo del tema de las bujias de iridio hace algun tiempo,y hoy he salido en busca de ellas.Como no había repasado el tema 'pues la he cagado.Me han vendido como las de iridio,las ngk BKR5-11 v-line,que son las que el electrodo tiene forma de V y supuestamente la chispa ,salta en el extremo, realizando una mejor explosion.Entre las standard o las de iridio ,¿estas, estarian en medio.Alguien las ha probado?
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

bujias ngk v-line . Empty
MensajeTema: Re: bujias ngk v-line .   bujias ngk v-line . I_icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 0:10

Es una bujía normal con un corte entre el electrodo y la masa, fíjate:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hay varias categorías de bujías, como son cobre, platino e iridio, luego otros como V-Line y de varias masas.

Si te fijas bien, V-Line recuerdo que lo hacían muchos mecánicos y con mucha habilidad una lima pequeña hasta conseguir esa forma y conseguían mejor chispa.

- Iridio
- Platino
- Cobre

Es el rango en cuanto a metales preciosos, las NGK V-line estaría entre Cobre y Platino, la próxima te buscamos DENSO ¿cuánto te han costado?
Volver arriba Ir abajo
romaiher
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 04/08/2012
Mensajes : 30

bujias ngk v-line . Empty
MensajeTema: Re: bujias ngk v-line .   bujias ngk v-line . I_icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 1:40

Desde luego en el precio no me han engañado,las cuatro me han costado 14 euros.Eso ya me hacía suponer que no eran las de iridio.Pero al ver el corte en triangulo también he visto que no eran las normales,y la verdad me urgia cambiarlas para una comprobacion que queria realizar. vale la pena ir de verdad a por las de iridio.Tanto es el cambio?He visto que hay un distribuidor cerca de Barcelona ,para ser más exacto ,en Sant Just desvern.Creo que es el unico de Ngk en España.Venderan a particulares?
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

bujias ngk v-line . Empty
MensajeTema: Re: bujias ngk v-line .   bujias ngk v-line . I_icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 11:06

En época de crisis seguro que te lo vende, jejeje, pregunta precios de todo.
Volver arriba Ir abajo
romaiher
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 04/08/2012
Mensajes : 30

bujias ngk v-line . Empty
MensajeTema: Re: bujias ngk v-line .   bujias ngk v-line . I_icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 13:24

lo probaré pero ya de cara al Lunes haber que me dicen.Por cierto donde me vendieron las v-line fue en el feu vert.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

bujias ngk v-line . Empty
MensajeTema: Re: bujias ngk v-line .   bujias ngk v-line . I_icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 13:28

Ya nos comentas tus impresiones Wink
Volver arriba Ir abajo
romaiher
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 04/08/2012
Mensajes : 30

bujias ngk v-line . Empty
MensajeTema: Re: bujias ngk v-line .   bujias ngk v-line . I_icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 19:28

Bueno,pues ya tengo montadas las nuevas bujias.Al final no he podido montar las de NGK,pero he conseguido las DENSO IK16 iridium.Costaban 63 euros ,pero me han descontado los 14 de las v-line,por lo que me han salido por 49.También llamé a la casa NGK,pero ellos no venden a particulares,no obstante me dieron el precio recomendado y decian que eran unos 19 euros por bujia.Y volviendo al tema,de momento no he podido hacer grandes comprobaciones ,pero de entrada,decir que se nota que sube antes de vueltas,tiene más "reprise".La segunda se ha vuelto mucho más golosa vas en 3000 vueltas das golpe de pedal y te vas rapido a las 5000 .Veremos como arranca en frio y también el consumo.Otra cosilla que he notado que si vas en quinta 100-110,cuando levantas acelerador ,parece que el motor no retenga tanto y tarde más en perder velocidad.En fin ya os comentaré más impresiones dentro de unos dias,ahora estoy demasiado euforico para ser objetivo.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

bujias ngk v-line . Empty
MensajeTema: Re: bujias ngk v-line .   bujias ngk v-line . I_icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 0:13

jajajaj, romaiher, ten en cuenta que esa potencia extra "recuperada" y ganada, es una tentación golosa de pisar más a fondo, no sé cuántos cv serán pero ya has visto que lo has notado Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bujias ngk v-line . Empty
MensajeTema: Re: bujias ngk v-line .   bujias ngk v-line . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bujias ngk v-line .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bujías para mi Accent del 98
» Bujias De Precalentamiento y Tuberia Radiador
» Duda sobre bujias
» bujias hyundai accent 2001
»  TRAJET 2.0 CRDI BUJIAS PRECALENTADORAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: