Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bujías para motor bifuel gasolina/GLP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

Bujías para motor bifuel gasolina/GLP Empty
MensajeTema: Bujías para motor bifuel gasolina/GLP   Bujías para motor bifuel gasolina/GLP I_icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 21:18

Hola una pregunta , me estoy planteando la conversion de mi coche a glp y queria saber si la bujia NGK BKR5EIX-11 (las de iridio) podria ser compatible tambien cuando el coche esté funcionando con gas.Alguien ha tenido alguna experiencia con estas bujias en sistemas bifuel?.Cada cuanto tiempo o KMs se deben de cambiar
Gracias
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Bujías para motor bifuel gasolina/GLP Empty
MensajeTema: Re: Bujías para motor bifuel gasolina/GLP   Bujías para motor bifuel gasolina/GLP I_icon_minitimeVie 29 Mar 2013 - 15:56

Hola de nuevo CarlosRGC, te he separado del tema de bujías de iridio, ya que el otro tema es un guía de recomendación y cuáles montar.

La bujía puede ser la misma, pero para GLP, cuanto mayor chispa mejor, para que se queme bien todo el gas, y qué mejor candidatas que las Iridio.

¿Qué motor es tu coche?
Volver arriba Ir abajo
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera
carlosrgc


Fecha de inscripción : 18/11/2012
Mensajes : 287

Bujías para motor bifuel gasolina/GLP Empty
MensajeTema: Re: Bujías para motor bifuel gasolina/GLP   Bujías para motor bifuel gasolina/GLP I_icon_minitimeDom 7 Abr 2013 - 12:51

Pues es el G4EA. Si , como dices las de iridium son las mejores por lo que he visto en otros foros , ahora veré si en principio los mismos cables me valdrían.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Bujías para motor bifuel gasolina/GLP Empty
MensajeTema: Re: Bujías para motor bifuel gasolina/GLP   Bujías para motor bifuel gasolina/GLP I_icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 0:35

CarlosRGC, no debería haber problemas, porque también, las bujías de iridio demanda menos electricidad para hacer chispa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bujías para motor bifuel gasolina/GLP Empty
MensajeTema: Re: Bujías para motor bifuel gasolina/GLP   Bujías para motor bifuel gasolina/GLP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bujías para motor bifuel gasolina/GLP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bujías de Platino e Iridio (sólo motores de gasolina)
» Motor 1.3 gasolina 84 cv
» Para inesperada de motor
» Bujías para mi Accent del 98
» ¿Que filtro de gasolina para accent?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: