Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien me puede decir ....

Ir abajo 
+3
Granainoi30
grumer
moiself
7 participantes
AutorMensaje
moiself
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 11/11/2011
Mensajes : 16

alguien me puede decir .... Empty
MensajeTema: alguien me puede decir ....   alguien me puede decir .... I_icon_minitimeMar 2 Abr 2013 - 20:27

si un i20 crd comfort del 2010 lleva en el cuadro luz testigo de frenos??
y cuanto es razonable que me soplen por un cambio de pastillas delanteras??
que tipo de pastillas lleva este i20 (duras, semis, blandas)??

gracias
Volver arriba Ir abajo
grumer
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 06/02/2013
Mensajes : 60

alguien me puede decir .... Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir ....   alguien me puede decir .... I_icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 0:33

¿Oías los frenos antes? Normalmente suelen estar cantarines antes de llegar al límite. De precios y tipos ni idea, pero te diré que de un matrix (que no creo que sea muy diferente de frenada) le cambié yo discos y pastillas hace unos meses y el material fueron unos 120 euros con descuento, que son los precios que encuentras en la red.
Volver arriba Ir abajo
moiself
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 11/11/2011
Mensajes : 16

alguien me puede decir .... Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir ....   alguien me puede decir .... I_icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 9:23

no, ayer pasamos la revisión de los 60000km's, nos comentaron que estaban ya muy tocadas y nos han dado un presupuesto de 140 floros, he mirado en el manual y o no lo se ver o no lleva testigo de pastillas, lo quería ver por comparar con un norauto o similares el presupuesto y saber si tengo que hacerlo ya o me avisa el coche
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

alguien me puede decir .... Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir ....   alguien me puede decir .... I_icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 10:52

El I20 no lleva testigo de desgaste de pastillas mas que la versión Style S Sad .

En cuanto al desgaste acercate a un Midas, suelen tener unos precios acojonantes en pastillas y discos Wink .

P.D: ¿60.000km unas pastillas? madre mia chico o es automático o no me lo explico., que manera de frenar Laughing
Volver arriba Ir abajo
moiself
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 11/11/2011
Mensajes : 16

alguien me puede decir .... Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir ....   alguien me puede decir .... I_icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 11:31

pues si, mi mujer conduce así ......... es su coche
gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

alguien me puede decir .... Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir ....   alguien me puede decir .... I_icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 14:56

Pues sería cuestión de enseñar a frenar anticipadamente con el uso del motor, más conocido como freno-motor, yo llevo más de 200.000 kms. y con los mismos frenos.

Aun así, los testigos más fiables es que al frenar se oyen chirridos, es su forma de avisar igual que cuando frena un autobús.

Si puede ser, que te lo revisen en otro taller y que te digan si deben cambiarlo o no, yo veo poquitos kilómetros, se desgastarían antes los neumáticos que los frenos.
Volver arriba Ir abajo
moiself
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando



Fecha de inscripción : 11/11/2011
Mensajes : 16

alguien me puede decir .... Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir ....   alguien me puede decir .... I_icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 16:23

intentar cambiar de opinión de algo que hace a una mujer??? ciencia ficción se llama el género jjjj
yo en el mio les he sacado como 120.000 y creo que lo hago razonablemente bien, dependerá si haces mucha carretera o ciudad
Volver arriba Ir abajo
KMoAs
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 08/03/2013
Mensajes : 39

alguien me puede decir .... Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir ....   alguien me puede decir .... I_icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 4:42

A mi yo creo que me timaron en el taller, porque en la segunda revision que le hacia (a los 28000 kms) les dije que me miraran tambien los frenos, simplemente por ver como estaban, no es que me hicieran ruido ni nada raro, pues me dijeron que tenia que cambiarle las pastillas de freno y lo hice, desde entonces no las he vuelto a cambiar y llevo 155000 y yo he conducido siempre igual, usando el freno motor.

Volver arriba Ir abajo
Noelia89tennis
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Noelia89tennis


Fecha de inscripción : 20/06/2012
Mensajes : 94

alguien me puede decir .... Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir ....   alguien me puede decir .... I_icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 22:35

A mí en frío me chirría una barbaridad al frenar, significa que están desgastadas las pastillas no? no es cosa de discos verdad?
Volver arriba Ir abajo
NEST2477
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 30/11/2012
Mensajes : 89

alguien me puede decir .... Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir ....   alguien me puede decir .... I_icon_minitimeDom 7 Abr 2013 - 0:53

Noelia89tennis escribió:
A mí en frío me chirría una barbaridad al frenar, significa que están desgastadas las pastillas no? no es cosa de discos verdad?
si dices que es en frio puede ser que esten algo cristalizadas o simplemente que en frio chillen.
Volver arriba Ir abajo
Noelia89tennis
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad
Noelia89tennis


Fecha de inscripción : 20/06/2012
Mensajes : 94

alguien me puede decir .... Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir ....   alguien me puede decir .... I_icon_minitimeDom 7 Abr 2013 - 1:22

Tambien he leido por ahí que a causa de hacer frenadas suaves y prolongadas cosa que hago siempre no sé si cambiarlas ya o lijarlas, claro que el del taller me dijo que le quedaban unos 15.000km como mucho...
Volver arriba Ir abajo
NEST2477
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 30/11/2012
Mensajes : 89

alguien me puede decir .... Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir ....   alguien me puede decir .... I_icon_minitimeDom 7 Abr 2013 - 1:35

yo las aguantaria, mientras no pierdan eficiencia
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

alguien me puede decir .... Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir ....   alguien me puede decir .... I_icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 0:52

O tb que el líquido de frenos ha perdido sus propiedades, seguramente lleves un DOT 3, ahora se llevan DOT 4 y DOT 5.1
Volver arriba Ir abajo
NEST2477
050 Km/h - Circulando por ciudad
050 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 30/11/2012
Mensajes : 89

alguien me puede decir .... Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir ....   alguien me puede decir .... I_icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 3:35

casi seguro k su coche llevara dot 4 pero eso no influye a que chillen el chillido es por el roce de un material con otro.
pasa hasta en las zapatas de la bici y sin haber liquido, normalmente por cristalizaciond e las mismas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien me puede decir .... Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir ....   alguien me puede decir .... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien me puede decir ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pekín 2010: Nuevo Hyundai Verna (otra forma de decir Accent Sedán)
» Buenas, se puede?
» TODOS LOS MANUALES DE HYUNDAI, AQUI!
» cuantos km puede aguantar mi accent ?
» alguien tiene la PS3 con el GT5?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: