Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Densidad de la valvulina???????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josegarcal
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 17/05/2010
Mensajes : 8

Densidad de la valvulina??????? Empty
MensajeTema: Densidad de la valvulina???????   Densidad de la valvulina??????? I_icon_minitimeMiér 24 Abr 2013 - 0:05

Tengo un Sonata 2.0 Cdri del 2006, voy a cambiar la valvulina, ¿Me podriais decir la densidad que lleva? No encuentro el manual


Gracias
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Densidad de la valvulina??????? Empty
MensajeTema: Re: Densidad de la valvulina???????   Densidad de la valvulina??????? I_icon_minitimeMiér 24 Abr 2013 - 0:10

¿Qué es la valvulina? perdona mi ignorancia, es la primera vez que lo oigo.

Ya sé lo que es, jajaja, es el aceite de la caja de cambios.

Aunque en el manual te dijera que es de por vida, yo recomiendo cambiarlo cada 100.000 kms., es aceite y por tanto con el tiempo también pierde cualidades.

Y para este coche, se le echa aceite 75w90 (en lugar del estándar 75w80), y lo mejor de todo, es que apenas son 2 litros.


Vale la pena cambiarlo.


Última edición por VicentiuS el Miér 24 Abr 2013 - 0:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
josegarcal
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 17/05/2010
Mensajes : 8

Densidad de la valvulina??????? Empty
MensajeTema: Re: Densidad de la valvulina???????   Densidad de la valvulina??????? I_icon_minitimeMiér 24 Abr 2013 - 0:15

Bueno si... el aceite de la caja de cambios... sabrias decirme cual es??
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Densidad de la valvulina??????? Empty
MensajeTema: Re: Densidad de la valvulina???????   Densidad de la valvulina??????? I_icon_minitimeMiér 24 Abr 2013 - 0:19

Sí, ya lo he modificado, lee de nuevo más arriba :-) eso me hace pensar que también debería cambiar al mío, el mío pide 2,2 litros.
Volver arriba Ir abajo
josegarcal
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 17/05/2010
Mensajes : 8

Densidad de la valvulina??????? Empty
MensajeTema: Re: Densidad de la valvulina???????   Densidad de la valvulina??????? I_icon_minitimeMiér 24 Abr 2013 - 0:25

Gracias VicentiuS ahora una preguntita mas...

He estado viendo por el foro el teme de los neumaticos sabes cuales podria montar yo ademas de la 225/50/17 ya que veo que eres una maquina en esto es que no entiendo el post de los neumaticos???

Gracias por todo eh
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Densidad de la valvulina??????? Empty
MensajeTema: Re: Densidad de la valvulina???????   Densidad de la valvulina??????? I_icon_minitimeMiér 24 Abr 2013 - 0:30

Mejor abre tema nuevo y te respondo, por no mezclar y liarnos, seguro que habrá más gente interesada en la valvulina.

De paso me pones la llanta que llevas, la anchura en J, lo verás en un lado de la llanta algo así como 17x8J
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Densidad de la valvulina??????? Empty
MensajeTema: Re: Densidad de la valvulina???????   Densidad de la valvulina??????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Densidad de la valvulina???????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: