Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 desmontaje de faros delanteros del accent 1.5 cdri 82 C.V.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pinon
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 29/09/2012
Mensajes : 39

desmontaje de faros delanteros del accent 1.5 cdri 82 C.V. Empty
MensajeTema: desmontaje de faros delanteros del accent 1.5 cdri 82 C.V.   desmontaje de faros delanteros del accent 1.5 cdri 82 C.V. I_icon_minitimeJue 9 Mayo 2013 - 0:41

Hola compañeros tengo un problema con los faros, se me ha fundido población del faro derecho y cruce y carretera del faro izquierdo; El caso es quiero sustituirlas y no puedo sacar los faros de la carroceria he seguido las instrucciones del manual de usuario y no hay manera, tengo miedo romper algo, yo quito los tornillos superiores y deberian salir pero no salen algo los retiene.
echadme un cable si podeis
gracias.
Volver arriba Ir abajo
kikote82
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad
kikote82


Fecha de inscripción : 09/11/2012
Mensajes : 63

desmontaje de faros delanteros del accent 1.5 cdri 82 C.V. Empty
MensajeTema: Re: desmontaje de faros delanteros del accent 1.5 cdri 82 C.V.   desmontaje de faros delanteros del accent 1.5 cdri 82 C.V. I_icon_minitimeJue 9 Mayo 2013 - 16:44

los faros tienen 2 tornillos arriba y 2 tetones abajo que van a presión, al menos en el mio
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

desmontaje de faros delanteros del accent 1.5 cdri 82 C.V. Empty
MensajeTema: Re: desmontaje de faros delanteros del accent 1.5 cdri 82 C.V.   desmontaje de faros delanteros del accent 1.5 cdri 82 C.V. I_icon_minitimeJue 9 Mayo 2013 - 20:35

Así es, sólo tiene 2 tornillos arriba, abajo están sujetos a presión, con lo que le das un tironcillo seco y sale, recomiendo no sacarlo de inmediato, pues tienes que desenchufar los cables.

1- Los 2 tornillos
2- Tironcillo seco hacia afuer
3- Desconectar cables de las bombillas
4- Sacar el faro
5- Sustituir bombillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desmontaje de faros delanteros del accent 1.5 cdri 82 C.V. Empty
MensajeTema: Re: desmontaje de faros delanteros del accent 1.5 cdri 82 C.V.   desmontaje de faros delanteros del accent 1.5 cdri 82 C.V. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desmontaje de faros delanteros del accent 1.5 cdri 82 C.V.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas faros delanteros Hyundai Accent
» AYUDA HYUNDAI H1
» Brico: Instalar antinieblas delanteros Accent
» Faros artesanales accent lc
» como se demontan los faros del accent?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: