Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 testigo luz de posicion y cruce

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

testigo luz de posicion y cruce  Empty
MensajeTema: testigo luz de posicion y cruce    testigo luz de posicion y cruce  I_icon_minitimeMar 14 Mayo 2013 - 23:20

hola llevo tiempo indagando y no he visto nada al respecto la pregunta es la siguiente :

alguien tiene en el accent LC ( supongo que el lc2 sea igual ) tenga testigo de luz de posicion y de cruce ?


ami solo me alumbra la larga ...
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

testigo luz de posicion y cruce  Empty
MensajeTema: Re: testigo luz de posicion y cruce    testigo luz de posicion y cruce  I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 0:49

No trae, el LC2 tampoco, simplemente porque la forma de indicarlo es encendiendose el cuadro, supongo. Por ejemplo en el I30 nuevo, el cuadro esta siempre iluminado, por eso es que sale un testigo que indica cuando las enciendes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

testigo luz de posicion y cruce  Empty
MensajeTema: Re: testigo luz de posicion y cruce    testigo luz de posicion y cruce  I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 1:51

bueno me lo suponia porque le meti una linterna led y no vi dibujo alguno en el cuadro pero por si acaso y para los compañeros aqui queda dicho Smile

los accent no llevan testigo de posicion y cruce , SOLO LARGA .

un saludo y gracias por la confirmacion .
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

testigo luz de posicion y cruce  Empty
MensajeTema: Re: testigo luz de posicion y cruce    testigo luz de posicion y cruce  I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 13:50

Yo tb me volví loco en su día, jajaja, pero claro, lo malo de eso es que si enciendes las luces de cruce durante el día no lo ves y gastas luz y combustible.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

testigo luz de posicion y cruce  Empty
MensajeTema: Re: testigo luz de posicion y cruce    testigo luz de posicion y cruce  I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 14:20

eso es lo malo pero bueno ... me fijo en el reloj y si se ve poco es que tengo l as luces encendidas xd jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ocaña93
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Ocaña93


Fecha de inscripción : 22/03/2013
Mensajes : 139

testigo luz de posicion y cruce  Empty
MensajeTema: Re: testigo luz de posicion y cruce    testigo luz de posicion y cruce  I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 15:47

yo tmb miro el reloj ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

testigo luz de posicion y cruce  Empty
MensajeTema: Re: testigo luz de posicion y cruce    testigo luz de posicion y cruce  I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 18:15

En eso no me he fijado yo nunca, ¬¬

Yo me fijo en la radio, cuando enciendo las luces de posición, se pone en modo nocturno, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

testigo luz de posicion y cruce  Empty
MensajeTema: Re: testigo luz de posicion y cruce    testigo luz de posicion y cruce  I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 19:36

pues has de fijarte pon las luces en un tunel ( logico ) y cuando salgas de el al apagarlas mira al reloj veras como cambia de intensidad JAJAJAJAJ

lo mismo que para los que no le funcionan los botones del reloj le sacas el fusible de 10 del motor a la una de la tarde y se te pone en hora jajaja yo aora tengo una ora atras pero bueno .... me adapto y para diciembre ya tengo todo en ora
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

testigo luz de posicion y cruce  Empty
MensajeTema: Re: testigo luz de posicion y cruce    testigo luz de posicion y cruce  I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 23:19

Diego_Sonia, al lado del reloj hay 3 botoncitos para ajustar la hora fácilmente!!!
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

testigo luz de posicion y cruce  Empty
MensajeTema: Re: testigo luz de posicion y cruce    testigo luz de posicion y cruce  I_icon_minitimeJue 16 Mayo 2013 - 0:02

cierto , pero no me funcionan ... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

testigo luz de posicion y cruce  Empty
MensajeTema: Re: testigo luz de posicion y cruce    testigo luz de posicion y cruce  I_icon_minitimeJue 16 Mayo 2013 - 0:55

diego_sonia, estaba igual que tu esta misma mañana, los botones del reloj no me funcionaban jaja asi que llevaba yo que se cuanto tiempo con horario canario xD pero me pase por el desguace para lo de los antinieblas y encontre un reloj, he cambiado la base y listo! funciona todo jaja, que por cierto pensaba preguntar el tema de cuando se atenua la iluminacion el reloj al encender las luces, mi radio lo hace y se le puede configurar la intensidad, pero nunca me fije en el reloj tras casi 9 años montandome en el! pensaba que era cosa de los relojes de los Accent del LC.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

testigo luz de posicion y cruce  Empty
MensajeTema: Re: testigo luz de posicion y cruce    testigo luz de posicion y cruce  I_icon_minitimeJue 16 Mayo 2013 - 10:43

El Sonata tampoco tiene testigo de luces de cruce. Sí el de las de carretera (las largas). Yo también me fijo en la iluminación del cuadro.

Aunque tengo encendido automático de luces no suelo usarlo ya que si no pierdo la costumbre de poner las luces al andar con otros coches que no lo tienen.

Creo que lo del testigo de las luces de cruce es algo característico de los coches europeos, ya que mi anterior coche (Chrysler) tampoco tenía. ¿Los japoneses lo llevan?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





testigo luz de posicion y cruce  Empty
MensajeTema: Re: testigo luz de posicion y cruce    testigo luz de posicion y cruce  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
testigo luz de posicion y cruce
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRAJET. Incorporarle testigo de luces de posición en cuadro
» Sensor de posición del cigueñal y Sensor de posición del arbol de levas
» Problema con las de cruce
»  Testigo CHEK .
» testigo del precalentador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: