Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 embrague accent

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ocaña93
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Ocaña93


Fecha de inscripción : 22/03/2013
Mensajes : 139

embrague accent Empty
MensajeTema: embrague accent   embrague accent I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 11:27

como ya os comente le preste mi coche ami hermana(mientra me acuerde no la voy a dejar ni de verlo)y me quemo el embrague segun me ha dicho ella a sio en una caravana y la creo pq ella esta acostumbrada a su ibiza diesel y novea lo mal que sale con el mio de gasolina,en conclusion 160 € el kit de embrague completo y me tendre qe esperar pa las llantas Crying or Very sad
PD:como veis el precio?
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

embrague accent Empty
MensajeTema: Re: embrague accent   embrague accent I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 13:05

bien barato, que marca es? el mio fueron cerca de 300 pero es original y fue en una tienda recambios
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

embrague accent Empty
MensajeTema: Re: embrague accent   embrague accent I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 13:48

Lo veo muy bien de precio, te cambiará sólo la pieza necesaria y de paso cambio de aceite al embrague, ya nos comentas.

Seguramente se habrá roto por cogerlo a bajas revoluciones, hay que saber conducir de las dos maneras, de un diésel y de un gasolina.

Si coges el coche de tu hermana seguro que lo revolucionas, simplemente distinto.
Volver arriba Ir abajo
Ocaña93
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Ocaña93


Fecha de inscripción : 22/03/2013
Mensajes : 139

embrague accent Empty
MensajeTema: Re: embrague accent   embrague accent I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 15:34

pue no tengo ni idea de la marca ni de lo qe se a cambiao me lo a puesto mi cuñao en el feuvert.
yo si llevo los diesel revolucionao sobretodo el de mi madre qe tieene un ibiza tdi 1.9 105cv y novea como anda el colega Laughing
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

embrague accent Empty
MensajeTema: Re: embrague accent   embrague accent I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 18:08

A eso me refiero Ocaña, el que es de gasolina que siga con un gasolina, y al diesel el de los diesel.

¿Quieres ahorrar gasolina con un gasolina? alégrate, Hyundai tiene sus GDi
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

embrague accent Empty
MensajeTema: Re: embrague accent   embrague accent I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 23:38

Yo lo veo muy bien de precio la verdad!
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

embrague accent Empty
MensajeTema: Re: embrague accent   embrague accent I_icon_minitimeJue 16 Mayo 2013 - 1:07

El kit de embrague, de escandalo por precio, la clavada suele venir en la mano de obra mayormente! Lo suyo sea diesel o gasolina, es ayudar al embrague acelerando un poco, intentar salir siempre de embrague es una locura! acorta mucho la vida del disco, aunq reconozco que da gusto que el coche salga solo jeje...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

embrague accent Empty
MensajeTema: Re: embrague accent   embrague accent I_icon_minitimeJue 16 Mayo 2013 - 18:27

Yo lo hago hasta con tercera Cool desde parado, así aprendes a tener pulso con tu pie izquierdo, y si en ningún momento no se queja motor ni embrague, es que lo controlas.

Pregúntale qué está cambiando, y demás, porque vamos, disco sólo nuevo ya cuesta 100€, ¿no ha puesto mano de obra?
Volver arriba Ir abajo
Ocaña93
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Ocaña93


Fecha de inscripción : 22/03/2013
Mensajes : 139

embrague accent Empty
MensajeTema: Re: embrague accent   embrague accent I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2013 - 11:10

no mano de obra no me cobra pq lo pone mi cuñao ajajja
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

embrague accent Empty
MensajeTema: Re: embrague accent   embrague accent I_icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013 - 12:27

Pues pónselooo, cuñaooo, invítale a cañas picha!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





embrague accent Empty
MensajeTema: Re: embrague accent   embrague accent I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
embrague accent
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embrague y distribución Accent 1.3 ´95
» Pedal de embrague Accent CDRI 1.5 GLS del 2002
» Cambio de embrague accent gs y falta de soltura del acelerador
» embrague mas duro
» embrague desconpuesto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: