Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 recalentamiento accent 1.5 (verna mexico)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cesar.pedro.940
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 2

recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) Empty
MensajeTema: recalentamiento accent 1.5 (verna mexico)   recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) I_icon_minitimeLun 20 Mayo 2013 - 19:46

saludos, soy nuevo en el foro y pues quiero preguntarles que creen que le este fallando a mi hyundai accent (verna en mexico 2005) el fallo que tiene es que al estar circulando en carretera a mas de 80km/h con el clima encendido el carro se empieza a recalentar, es decir si me paso de 80 se va a recalentar si me mantengo en 80 solo sube un poco mas de la marca normal, comento que cuando empezo el problema almenos me dejaba ir a 100 antes de empezarce a recalentar, ahora si apago el clima puedo ir a mas de 100, pero en 115 empieza a recalentar asi sin el clima, esto pasa cuando esta muy caliente el ambiente, de noche no suele pasar, le cambie radiador, el refrigerante, el tapon del radiador, sensor del refrigerante y sigue la falla, me dicen que mi catalizador pueda estar semi obstruido, que opinan ustedes, agradesco de antemano sus consejos, gracias
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) Empty
MensajeTema: Re: recalentamiento accent 1.5 (verna mexico)   recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) I_icon_minitimeMar 21 Mayo 2013 - 17:29

¿De qué color está el refrigerante?
Volver arriba Ir abajo
cesar.pedro.940
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 20/05/2013
Mensajes : 2

recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) Empty
MensajeTema: Re: recalentamiento accent 1.5 (verna mexico)   recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) I_icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 21:42

es color verde fosforecente, no se mezcla con aceite y tampoco en el aceite se mezcla el refrigerante, la verdad no entiendo el porque del recalentamiento, a ver si alguno en el foro que ya haya experimentado lo mismo me pueda orientar, gracias
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) Empty
MensajeTema: Re: recalentamiento accent 1.5 (verna mexico)   recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) I_icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 23:44

vale, yo me refería si está sucio o algo enmarronado, si está limpio igualito que de la garrafa, a ver si nos puedes dar más datos
Volver arriba Ir abajo
bandidosan
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 17/07/2013
Mensajes : 2

recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) Empty
MensajeTema: Re: recalentamiento accent 1.5 (verna mexico)   recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) I_icon_minitimeMiér 17 Jul 2013 - 19:25

El método para verificar que el refrigerante este circulando adecuadamente es el siguiente:
1.- Retira y revisa el termostato.
2.- Sella de nuevo el sistema de refrigeración sin el termostato puesto
3.- Arranca el motor en frío.
4.- Sin el tapón del radiador puesto, observa que el refrigerante, fluya en el radiador.
5.- En caso de que no haya buena circulación en el radiador, verifica la bomba de agua.
6.- Si la circulación es la adecuada, reemplaza el termostato.
Espero te sirva la información y comenta como fue
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) Empty
MensajeTema: Re: recalentamiento accent 1.5 (verna mexico)   recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) I_icon_minitimeMiér 17 Jul 2013 - 19:40

BandidoSan, antes de cambiar el termostato cambiaba el refrigerante, ya que cambiarlo estando sucio es tontería ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
bandidosan
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 17/07/2013
Mensajes : 2

recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) Empty
MensajeTema: Re: recalentamiento accent 1.5 (verna mexico)   recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) I_icon_minitimeJue 18 Jul 2013 - 9:54

Es correcto, solo que hay que localizar en la ciudad donde uno vive, un lugar donde cambien el refrigerante y no hacerlo uno mismo para después tirarlo a la alcantarilla o aun patio baldío, aquí en México son pocos los lugares que tienen el servicio de cambio y disposicion final del anticongelante
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) Empty
MensajeTema: Re: recalentamiento accent 1.5 (verna mexico)   recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) I_icon_minitimeJue 18 Jul 2013 - 15:50

Eso es verdad BandidoSan, aquí todos los talleres por ley deben tenerlo, sino retiran la licencia de taller.

Por lo que yo hago el cambio y luego llevo la garrafa a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) Empty
MensajeTema: Re: recalentamiento accent 1.5 (verna mexico)   recalentamiento accent 1.5 (verna mexico) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
recalentamiento accent 1.5 (verna mexico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda..entra agua de lluvia lado de copiloto accent o verna gl-mexico
» Hyundai accent verna 2002 se apaga en carretera ocasionalmente y TODOS los dias en la mañana no arranca si no lo acelero para que agarre fuerza :/
» anuncio new hyundai accent
» Pekín 2010: Nuevo Hyundai Verna (otra forma de decir Accent Sedán)
» ACCENT 2005 HB desde MEXICO(GT hehe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: