Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 turbo suena como ambulancia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patricia.neirap.1
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 25/05/2013
Mensajes : 1

turbo suena como ambulancia Empty
MensajeTema: turbo suena como ambulancia   turbo suena como ambulancia I_icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013 - 5:17

que pasa con el hiunday new aceent cuando suena el turbo como ambulancia
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

turbo suena como ambulancia Empty
MensajeTema: Re: turbo suena como ambulancia   turbo suena como ambulancia I_icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013 - 16:16

Hola Patricia, si nos especificas mejor tu coche nos facilitaría más las cosas, el motor y más datos que podríamos sacar de dudas.

Por cierto, pásate por presentaciones Smile


Última edición por VicentiuS el Dom 26 Mayo 2013 - 0:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

turbo suena como ambulancia Empty
MensajeTema: Re: turbo suena como ambulancia   turbo suena como ambulancia I_icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013 - 21:26

Depende de lo que entiendas por ambulancia xD.

Te comento, en mi caso a los 100.000km me ha empezado a sonar el turbo "algo más de la cuenta" (Como bien sabes, es NORMAL que un turbo suene, y en Hyundai la turbina se suele escuchar mas ya que el motor es bastante silencioso)... Mis temores más gordos eran que fuese el turbo que hubiese cogido holgura (Ésto provoca un sonido acojonante, de hecho cuando lo oyes crees que viene una ambulancia detrás), desmonte el tubo de admisión y comprobé las holguras de arriba a abajo y de alante atrás, y nada... Con la máquina compruebo presión de aceite por si fuera el eje y nada, compruebo la presión del turbo y todo OK... ¿Qué será? Fácil, hace unos días lo descubrí, la junta del turbo al colector de escape se ve que ha dicho adiós y por ahí foguea un poco (No mucho), reapreté los tornillos que afectan a la junta y voilà! Silbido desaparecido Very Happy .

En Hyundai los turbos suenan mucho, y no es que suenen mucho, es que comparado con un TDi el motor es muy silencioso, de modo que escuchas más el turbo, pero es normal, yo de ti no me asustaría, vete al taller diles qué te pasa y que comprueben por si fuese de ahí, pero ya te digo que en éstos casos no todos los caminos llegan a turbo Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





turbo suena como ambulancia Empty
MensajeTema: Re: turbo suena como ambulancia   turbo suena como ambulancia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
turbo suena como ambulancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: