Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED

Ir abajo 
+12
Ocaña93
Lae
Granainoi30
MiguelKDM
quetemeto
brutusinterruptus069
alejandropascual
Neorz
DBDrift
Duendequis
Celso_Hyundai
VicentiuS
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 18:43

Antes de comenzar quiero que tengais estas imágenes, para que vean las bombillas que tienen los coches (y las motos):


- Ubicación de bombillas más comunes, según lugares donde están situadas en el coche, y en la moto también:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Clases de bombillas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· Plafón (1): Su ampolla de vidrio es tubular y vá provista de dos casquillos en ambos extremos en los que se conecta el filamento. Se utiliza fundamentalmente en luces de techo (interior), iluminación de guantera, maletero y algún piloto de matrícula. Se fabrican en diversos tamaños de ampolla para potencias de 3, 5, 10 y 15 W.
· Pilotos (2): La forma esférica de la ampolla se alarga en su unión con el casquillo metálico, provisto de 2 tetones que encajan en un portalámparas de tipo bayoneta. Este modelo de lampara se utiliza en luces de posición, iluminación, stop, marcha atrás, etc. Para aplicación a luces de posición se utilizan preferentemente la de ampolla esférica y filamento único, con potencias de 5 o 6 W. En luces de señalización, stop, etc., se emplean las de ampolla alargada con potencia de 15, 18 y 21 W. En otras aplicaciones se usan este tipo de lamparas provistas de dos filamentos, en cuyo caso, los tetones de su casquillo están posicionados a distintas alturas.
· Control (3): Disponen un casquillo con dos tetones simétricos y ampolla esférica o tubular. Se utilizan como luces testigo de funcionamiento de diversos aparatos eléctricos, con potencias de 2 a 6 W.
· Lancia (4): Este tipo de lampara es similar al anterior, pero su casquillo es mas estrecho y los tetones se que esta provisto son alargados en lugar de redondos. Se emplea fundamentalmente como señalización de cuadro de instrumentos, con potencias de 1 y 2 W.
· Wedge (5): En este tipo de lámpara, la lampara tubular se cierra por su inferior en forma de cuña, quedando plegados sobre ella los hilos de los extremos del filamento, para su conexión al portalámparas. En algunos casos este tipo de lampara se suministra con el portalámparas. Cualquiera de las dos tiene su aplicación en el cuadro de instrumentos.
· Foco europeo (6): Este modelo de lámpara dispone una ampolla esférica y dos filamentos especialmente dispuestos como se detallara más adelante. Los bornes de conexión están ubicados en el extremo del casquillo. Se utiliza en luces de carretera y cruce.
· Halógena (7): Al igual que la anterior, se utiliza en alumbrado de carretera y cruce, así como en faros antiniebla.


- Bombillas Halógenas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· Lámpara H1, de ampolla tubular alargada en la que el único filamento está situado longitudinalmente y separado de la base de apoyo. En su casquillo se forma un platillo de 11 mm de diámetro. Se utiliza fundamentalmente en faros de largo alcance y antinieblas, con potencias de 55, 70 y 100 W.
· Lámpara H2, similar a la anterior en cuanto a filamento y ampolla, pero de menor longitud y no dispone de casquillo, sino unas placas de conexión. Es empleada básicamente en faros auxiliares, con potencias similares a la anterior.
· Lámpara H3, cuyo único filamento está situado transversalmente sobre la ampolla y no dispone de casquillo, acabando el filamento en un cable con terminal conector. Se utiliza principalmente en faros auxiliares antiniebla y largo alcance, con potencias similares a las anteriores.
· Lámpara H4, que es la mas utilizada en luces de carretera y cruce. Sus dos filamentos van situados en linea alojados en una ampolla cilíndrica, que se fija a un casquillo con plataforma de disco para su acoplamiento a la óptica del faro. En algunos casos, la ampolla principal se cubre con otra auxiliar que puede ser coloreada para aplicación a países que utilizan alumbrado intensivo con luz amarilla. Generalmente se disponen los filamentos con potencias de 55/60 W (cruce-carretera), 70/75 y 90/100 W. Y también de otra potencia 35/35 W para motos
· Lampara H5, que es similar a la anterior, de la que se diferencia únicamente por el casquillo, como puede verse en la figura.

Comparación de bombillas H4 (izquierda Philips BlueVision, derecha Philips Estándar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
... y así una extensa gama de bombillas halógenas, siendo estas las mas usadas, en particular la H1 y H4, hay que destacar las Philips NightGuide (3 colores en uno) y la Philips Xtreme (simula a las Xenón pero duran menos que unas Halógenas normales) que dá 4300ºK. ¡Ojo! también los he visto con marcas como Bosch, Hella, Osram, ...

- Bombillas HID (Xenón):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A diferencia de las bombillas halógenas, siendo la misma estructura, lo que les diferencia es la composición, en lugar de filamentos y cuarzo, hay una composición de gases, en su mayoría Xenón, además de que se necesita un condensador de energía para pasar de 12v a 30.000v, siendo la diferencia de unas contra otras de la siguiente manera:

Ventajas:
- El rendimiento luminoso es unas tres veces mayor. Para generar el doble de intensidad luminosa que una lámpara convencional de 55 W, se utiliza una descarga de gas de sólo 35 W. De esta manera se reduce el consumo aproximadamente en un 25%.
- La energía eléctrica convertida en calor es mucho menor por lo que se pueden usar faros pequeños y de materiales plásticos.
- Banda de luz mas amplia. Mediante una configuración especial del reflector, visera y lente se consigue un alcance superior y una zona de dispersión más ancha en la zona de proximidad. De esta forma se ilumina mejor el borde de la calzada, lo cual reduce la fatiga visual del conductor.
- La vida útil es de unas 2.500 horas. Cinco veces más que una lámpara halógena.

Inconvenientes:
- Tardan 60 segundos en dar luz máxima (3200lm) aunque al segundo dan 800lm (lumenes).
- Necesitan equipo electrónico de encendido y control.
- Se permite el uso solo en combinación con sistemas automáticos de regulación de altura de la luz de los faros y de lavafaros (lo del lavafaros es para que siempre estén limpios, pues la suciedad es un aislante térmico y sin evacuaciones del calor se produce avería segura).
- Precio de lámparas e instalación requerida.


- Bombillas LED:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta clase de bombillas, al igual que las de Xenon, poco a poco están siendo sustituidas, por su alta resistencia y bajo consumo, con un solo inconveniente, que iluminan un poco menos, pero poniendo el número adecuado, aun así consumen menos y duran más.
Por ej, con los intermitentes: la bombilla normal de cada intermitente delantero y trasero son de 21W, y del lateral son 5W, en total (21x4+5x2)=94W; y de los intermitentes de LED's son 3W y 1W respectivamente, en total (3x4)+(1x2)=14W, ¡¡¡80W menos de pico en cada destello de luz de emergencia!!! Así que veremos el caso de Faros y Pilotos homologados de marcas como Peugeot y BMW que ya incluyen LED's en sus iluminaciones, como bombillas de posición, intermitentes y freno.

- Tubos de Neón:
... Dado el desconocimiento de esta iluminación, por lo que yo no lo he visto útil para su uso real en un coche, siento deciros que hay una extensa gama, que sólo se usa para tres cosas: Para llamar la atención, para que te multen y para que te deje sin batería. (Lo siento, si alguien me echa una mano para completar este último apartado, se lo agradecería)


Última edición por VicentiuS el Lun 3 Ene 2011 - 14:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 19:55

muy interesante pero demasiado que leer ¿me podrias hacer un resumen? jajajaja , ya sabes que es broma
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 22:06

jajaja, Accent_Tuning, en verdad hay mucha más información de lo que crees, por no hablar de la extensa gama de bombillas que hay
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 19:43

PUES DEPENDE QUE ES LO QUE KIERES Y COMO LO BUSQUES, HAY PARA TODOS GUSTOS
Volver arriba Ir abajo
DBDrift
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando
DBDrift


Fecha de inscripción : 08/04/2010
Mensajes : 14

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 14:10

yo solo se que los hyundai no dejan ponerlas las luces de led porque las funden con la mirada jejeje, a mi me paso con las de posición que me duraron 10 dias y en el tablero del cuentakilometros que directamente no funcionaban, el unico lugar que no me a dado problemas a sido la luz del techo que a dia de hoy sigue funcionando sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
Duendequis


Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 811

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 16:50

Bueno enmi Verna traigo leds en el tablero y meti unos mas en los faros delanteros y por supuesto trae lus XENON en faros superiores y neblineros Very Happy XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 12:33

buaaaaah! qué máquinaaaa Duendequis, yo a los faros antinieblas les pondré bombillas amarillas selectivas, porque yo prefiero seguridad, para blancas tengo los faros Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Neorz
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 14

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 14:00

Ponle un kit xenon de 3000k a los faros antiniebla...

Yo en mis faros del elantra los modifique con xenon + proyectores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la segunda imagen tengo el xenon encendido, la tercera imagen se puede ver todo el faro blanco pero esto no es asi, es cuestion de la foto.

Los proyectores tienen largas, ais que cuando pongo las largas, a parte de encenderse las largas, el proyector se abre todo!

pd: El lavafaros yo tengo entendido que es para poder limpiar estos, por que la suciedad puede crear reflejos que puedan molestar a los coches que vengan de cara, por que se puedan calentar no es ya que una bombilla xenon se calienta muchisimo menos que una halogena.

Los tubos de neon como dices para mi si tienen una utilidad en el coche y los uso, mas bien uso catodos frios, que son neones pero que no se calientan y los uso de color blanco.

Tengo 2 en el maletero y cuando este se abre me ilumina todo este que da gusto, puedo buscar y encontrar las cosas rapido sin dejarme la vista.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 14:41

Precioso Neorz!!! cheers

Abre un nuevo tema con todo el proceso que has hecho con los faros, igual interesa para mi moto Wink

Y el del maletero también, porque yo estoy pensando montarlo pero no encuentro de nada por aquí, o no veo o no sé dónde buscar. Sad
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
alejandropascual


Fecha de inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 328

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 10:58

que bombillas podria poner en el accent para darles un toque mas azulonas?
y como se cambian xd.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 16:31

Dentro de lo legal y lo más fácil son las Philips BlueVision, o las Osram Cool Blue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeJue 16 Dic 2010 - 13:27

Aquí dejo un enlace para saber qué bombillas son en cada lugar del coche:

Catálogo PHILIPS para automóviles

Y tal como me preguntaba Brutus, las bombillas antinieblas son H27/2, pero se conoce más internacionalmente por el código 881

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeJue 16 Dic 2010 - 23:53

ahora si vicent!
eskerrik asko!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 14:25

brutusinterruptus069 escribió:
ahora si vicent!
eskerrik asko!!

Brutus, viendo la gama extensa de bombillas que hay y verificando a fondo sus potencias y luminiscencias, a no ser que vayas a poner antinieblas de LED, las 884, 889 y 890 tienen más luminosidad que nuestras 881 al mismo consumo de 27W al no tener "txapela" negra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 21:45

pues ahora me pillas, que ira mejor las led o las halogenas??
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 10:57

Si es para ser visto por los demás, les pondría unas LED de color natural o amarillo selectivo, y si es para ver, sin lugar a dudas, halógenas:

Bombilla 889 de marca Sylvania
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bombilla 889 azuladas SUPER WHITE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en la propia página de SharkRacing a elegir Amarillo o SuperBlancas, de código 880 (tb válidos)


Esta brutalidad dá sólo 360 de luminosidad, cuando las halógenas mencionadas dan 540 (bombilla 889) y las que tenemos de serie 440 (bombilla 881)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 18:19

pues halogena se ha dicho!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 13:03

brutusinterruptus069 escribió:
pues halogena se ha dicho!!

He pillado estas bombillas, de código "881 Yellow", ya abriré otro tema porque le estoy dando varios cambios a mi coche, jejeje, arriba del todo verás las que le he puesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 23:17

Tal como le decía a Accent_Tunning sobre la extensa gama de bombillas, aquí están todasss, con la información más completa que jamás he visto, destacando no sólo el tipo de bombilla, el voltaje y los vatios, sino también su luminosidad, el consumo real y su durabilidad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 1:38

oiga don vicent, que luces llevas de posicion t10 5 smd??
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 5:03

Para las luces de posición, les tengo puestos unas T15, son como las T10 pero más largas con más LED SMD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 9:24

y iluminan blanco blanco o azulado??
por que yo le meti unos leds t10 normales, y me iluminan tirando a azulado...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 11:43

Hay que elegir bien, los míos son blancos blancos, ya que hay tres tipos: Blanco Hielo (tono azulado), Blanco Puro y Blanco Bombilla (amarillento).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡Ojo!!! el Blanco Hielo se vé menos, te pueden multar y no te dejan pasar la ITV.


White Cool => Blanco hielo
White Pure => Blanco puro
White Warm => Blanco cálido


Busca así mejor: "T10 White Pure LED SMD", puede que salgan pocas, pero son las correspondientes.


Nota: algunos ponen "White Xenon", cuando sabemos que es erróneo, es publicidad.


Última edición por VicentiuS el Sáb 29 Dic 2012 - 11:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 12:41

gracias corazon!!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 12:46

oyes vicent, las luces interiores son de 10 w, pero como las encuentro para ponerlas por leds??
las de mapas son mas peques...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED   Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo sobre luces: Halógenas, Xenón y LED
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» dudas sobre Xenon
» xenon o luz blanca?
» LUCES EN EL CUADRO AL CONECTAR LUCES
» Kit de Xenon en Hyundai Elantra
» PONER XENON EN I 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: