Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ORDENADOR DE ABORDO VELOSTER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joclio2002
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo



Fecha de inscripción : 21/10/2012
Mensajes : 9

ORDENADOR DE ABORDO VELOSTER Empty
MensajeTema: ORDENADOR DE ABORDO VELOSTER   ORDENADOR DE ABORDO VELOSTER I_icon_minitimeLun 15 Jul 2013 - 1:24



Buenas

queria comentaroslo que me ocurrecon el mio

el problema es que no me memoriza los parciales, osease el TRIP 1 y TRIP 2 al apagar el motor vuelven a ZERO

me pase por el concesionario antes de salir de vacaciones y el tio me comento que podria ser normal que estos Koreanos ponen un sensor muy sensible en el deposito y con cualquier bace salta y que ya a tenido varias quejas por el mismo motivo

el caso es que al llegar al taller me dice que pare el motor para comprobarlo y entoces toda iba normal pero si lo paro y lo vuelvo a poner en marca dejando mas tiempo se me vuelven a poner a ZERO los 2 parciales

lo he comprobe durante todo el viaje y todo sigue igual y es un poco coñazo no puedo comprobar ningun parametro de los que indica

aparte de que no me gusta nada la informacion de dicho ordenador, hera mas completo el de mi antiguo clio

hay alguien con el mismo problema?

Jordi
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

ORDENADOR DE ABORDO VELOSTER Empty
MensajeTema: Re: ORDENADOR DE ABORDO VELOSTER   ORDENADOR DE ABORDO VELOSTER I_icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 18:25

pues ni idea, pero he leido por otros foros algo asi, y solo le pasa a uno, no se si serias tu!
a ver si alguien mas con el velo te comenta...
Volver arriba Ir abajo
 
ORDENADOR DE ABORDO VELOSTER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hyundai veloster
» new veloster
» MI VELOSTER 2013
» veloster vs astra gtc
» las fotos del veloster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Fotos y Vídeos --
Cambiar a: