Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué está pasando con las imágenes del foro?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

¿Qué está pasando con las imágenes del foro? Empty
MensajeTema: ¿Qué está pasando con las imágenes del foro?   ¿Qué está pasando con las imágenes del foro? I_icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 3:23

Pues eso. Que veo que están desapareciendo imágenes antiguas del foro.
¿Será el Imageshack?
No necesariamente las más antiguas son las que desaparecen.

Por cierto. Algunas fotos de mi coche, allá cuando mi novia (Laetitia) se presentó en este foro (yo tomé las riendas después), han desaparecido junto con todo el mensaje.
Aquí, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el tercer mensaje contenía nuestras primeras fotos, pero ha desaparecido enterito; no sólo las fotos, sino también los textos.
Qué raro, ¿no?

¡No me digáis que mi coche se estropea hasta en fotografía! Laughing 
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

¿Qué está pasando con las imágenes del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando con las imágenes del foro?   ¿Qué está pasando con las imágenes del foro? I_icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 9:15

jodoooo, pues mirando el texto ni hasta la dirección de las fotos se ven, recuerdo lejanamente cómo eran las fotos ¿salías con caritas de Smile ?
Volver arriba Ir abajo
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad



Fecha de inscripción : 12/08/2011
Mensajes : 1017

¿Qué está pasando con las imágenes del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando con las imágenes del foro?   ¿Qué está pasando con las imágenes del foro? I_icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 12:29

Síiiiiii... esas, esas. Y más adelante, en las fotos del interior, ha desaparecido una de las del medio. Sin embargo, si pones el cursor por encima sí que aparece la dirección de la foto abajo a la izquierda.

Pero ¿que ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

¿Qué está pasando con las imágenes del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando con las imágenes del foro?   ¿Qué está pasando con las imágenes del foro? I_icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 18:28

a mi me ha pasado por otros foros, debe ser cosa del images...
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

¿Qué está pasando con las imágenes del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando con las imágenes del foro?   ¿Qué está pasando con las imágenes del foro? I_icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 19:36

Si no estais registrados en ImageShack borran las fotos a los 3 o 6 meses, no recuerdo bien.

Pero a mi lo que me da cosa es lo de Foroactivo (el proveedor de este foro), a mi nunca me ha pasado lo que comentas de los mensajes en el antiguo KDM, al menos que recuerde..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué está pasando con las imágenes del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué está pasando con las imágenes del foro?   ¿Qué está pasando con las imágenes del foro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué está pasando con las imágenes del foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Sugerencias y ayudas del Foro --
Cambiar a: