Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pequeño incidente con el nuevo I30

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

Pequeño incidente con el nuevo I30 Empty
MensajeTema: Pequeño incidente con el nuevo I30   Pequeño incidente con el nuevo I30 I_icon_minitimeDom 21 Jul 2013 - 17:40

Bueno pues, hace un par de semanas lleve a mi padre al medico en el I30, que por cierto es suyo pero tiene una mano sin sensibilidad por una operacion de intestino (si, sin sentido, a ver que tiene que ver la mano con intestino... pero bueno) de modo que le llevo yo, a esto que cuando ya entra al medico aparco en una calle estrecha, por la que yo pase con el I30 despacio y sin darle a ningun espejo... pues llega un hombre mayor con un toyota, demasiado rapido para lo que era la calle y.... PAM dobló el cuerpo del espejo izquierdo hacia delante y el cristal del espejo salio despedido por encima del I30 hacia la derecha Shocked, llegando a parar a 2 metros del coche en la acera y haciendose añicos... me hubiera gustado grabar mi cara al ver el espejo volando. El resto ya se sabe, el hombre se paró e hicimos el papeleo. No le saqué fotos, pero tiene sujeto con fiso el cristal del espejo derecho que tenia antes el Accent, ya que hace un tiempo un camion lo partio y al cambiarlo por otro lo guardamos. El cuerpo del espejo y el mismo mecanismo no parecen haber sufrido daños, pero vaya, una calle tan estrecha, y que le meta esa colleja al espejo, ya tuvo que ir rapido! En fin, coche nuevo y estrenado ya jaja, a ver los del seguro si se ponen ya las pilas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Pequeño incidente con el nuevo I30 Empty
MensajeTema: Re: Pequeño incidente con el nuevo I30   Pequeño incidente con el nuevo I30 I_icon_minitimeDom 21 Jul 2013 - 19:18

jajajajaja, pues date prisa, como te pille agosto te hará esperar hasta septiembre, menos mal que le pillaste, sino te quedas con las ganas de saber quién ha sido.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

Pequeño incidente con el nuevo I30 Empty
MensajeTema: Re: Pequeño incidente con el nuevo I30   Pequeño incidente con el nuevo I30 I_icon_minitimeJue 1 Ago 2013 - 10:31

si es que van como locos!!
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
Granainoi30


Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

Pequeño incidente con el nuevo I30 Empty
MensajeTema: Re: Pequeño incidente con el nuevo I30   Pequeño incidente con el nuevo I30 I_icon_minitimeJue 1 Ago 2013 - 12:24

Joder, si es que hay cada uno que es para darle en la boca eh...

Nada, paciencia con la reparación... Por si no llegase a buen puerto hay por ahí un despiece de un I30 de los nuevos, a ver si te busco el enlace que lo colgué hace poco en Clubi30 Wink .
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

Pequeño incidente con el nuevo I30 Empty
MensajeTema: Re: Pequeño incidente con el nuevo I30   Pequeño incidente con el nuevo I30 I_icon_minitimeLun 5 Ago 2013 - 17:01

Bueno despues de una larga ausencia he vuelto jaja, es lo que tiene irse de vacaciones, el destino mas barato por Malaga. Ya lo arreglaron hace un par de dias, y despedi al peugeot 308 que le dieron de sustitucion, me gusto mucho y por otro lado no me gusto. Me gusto en el lado del coche que era, 308 Sport 1.6 gasolina 120 CV, que alegria de motor. No me gusto en el sentido de que con 79 000 km el coche estaba maltratado por dentro y no muy cuidado en mantenimiento, reposabrazos suelto, espejo electrico izquierdo no iba, techo lleno de manchas a saber de que, volante mas duro incluso que mi Accent y lo peor la cantidad de humos que echaba por tener el catalizador jodido... aunque la velocidad de crucero, la alegria del motor y el reducido consumo para ser un 1.6, contrarrestaba muchas pegas. Lo dicho, el I30 de vuelta despues de una semana, lo limpiaron a fondo y revisaron a fondo, ademas de arreglar el espejo, y da mas gusto conducirlo jeje, mas suavidad y buena potencia y consumo, una lastima que no sea mio jaja.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeño incidente con el nuevo I30 Empty
MensajeTema: Re: Pequeño incidente con el nuevo I30   Pequeño incidente con el nuevo I30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño incidente con el nuevo I30
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Tiempo Libre, Ocio, y Otros --
Cambiar a: