Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Instalar centralita cierre centralizado

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
flosinno
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 07/08/2013
Mensajes : 13

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeSáb 10 Ago 2013 - 20:14

Hola, me he comprado una centralita con 2 mandos para instalar en el accent. El tema es que no doy con el tema. Lo estoy tratando de montar en la puerta del conductor pero no hay caso.
Les envio el diagrama de la centralita.
En la puerta del conductor veo 4 cables, segun el manual del hyundai hay uno azul y rojo que lleva 12 v uno negro que es masa y un azul blanco y otro azul negro que en teoria van a las demas puertas.

No doy con el tema chicos por favor si hay alguien que ya lo monto o sabe como hacerlo.

Muchas gracias.

https://2img.net/r/ihimg/f/138/kr6c.jpg/
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeLun 12 Ago 2013 - 0:53

si tu coche es como el de mi foto ... y es del 2001 me interesa el tema jajaja que yo en octubre are lo mismo .
Volver arriba Ir abajo
flosinno
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 07/08/2013
Mensajes : 13

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeLun 12 Ago 2013 - 12:16

Si es el mismo, la diferencia es que el mio es del 97, pero que vamos sera igual.
Aprovecho para preguntar, ya que he conseguido 130 mb en manuales del coche y estaria bueno poder compartirlos. Estan todos los esquemas y diagramas de cada cosa del coche.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeLun 12 Ago 2013 - 15:37

haber yo soy electromecanico , y para el mio necesito los esquemas del cierre y los intermitentes y demas historias, si me los pasas , yo te digo como conectar el cierre ya que yo se instalarlo pero teniendo la idea de que es cada cable xd jajajaj

y si me pasas un link del modulo del cierre donde me diga modelo y similar tambien .

si me dices te ayudo sin ningun tipo de problema.
Volver arriba Ir abajo
flosinno
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 07/08/2013
Mensajes : 13

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeLun 12 Ago 2013 - 19:02

Aqui te va.


https://sftp.deloitte.es/message/5PKdjZD38m4VE7afzC3l5E
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeLun 12 Ago 2013 - 19:05

Ok en cuanto llegue a casa me lo estudio y te digo jejej
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 0:07

esto .... aqui no me trae especificado los cables ... jajaja solo el esquema de funcionamiento ...

de que color son los cables que te salen de la puerta ?

haz una foto Smile y la centralita la puedes poner en el salpicadero por abajo pegada jejeje y conectas los cables justo dentro del coche y asi no tocas la puerta , creo que controlando la del conductor vas a controlarlas todas porque de hecho si cierras por dentro la del conductor ... cierras todas y si le giras la llave a la del conductor cierran todas asi que tienes que enchufar la centralita de la siguiente manera .

la centralita necesitara de mano una entrada de corriente o alimentacion para lo cual tendras que cojerle positivo y negativo de los cables del cierre , luego para los impulsos son el resto de cables uno es para que te abra y el otro para que se cierre y listo , si quieres que te arranque el coche con la misma llave y tiene espadin le haces en un ferretero la forma y que te haga una copia del transpondedor , la metes dentro del mando y la original del coche te la guardas con la otra y ya tienes el cierre montado pero hazme una foto de lo que va a la puerta .
Volver arriba Ir abajo
flosinno
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 07/08/2013
Mensajes : 13

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 8:26

Ahi esta el problema, según el esquema los cables 4 y 2 son los que alimentan los 12 v.
Hay un azul y rojo que lleva los 12 v y uno negro que es masa. Los otros cables funcionan de la siguiente manera, cuando el pestillo esta levantado el azul y blanco lleva 12 v y cuando esta abajo el azul y negro lleva los 12 . segun la centralita que compre tendria que utilizar el primer esquema.
Uso los 12 v que llegan al motorcito de la puerta, osea el azul y rojo; utilizo el negro para masa y el azul y blanco para cerrar(centralita cable azul) y el azul y negro para abrir(centralita cable verde) y como se que trabaja con los negativos el amarillo y amarillo y negro de la centralita los conecto a masa. Pero no hay forma.
Ya estoy dudando en que en realidad la centralita este mal.
Cuando la conecto escucho los reles de la centralita pero no hace nada.
Voy a tratar de subir los demas manuales para que los tengas.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 10:23

Si se oye la centralita esta bien solo es mala conexión
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 11:10

conecta azul y rojo a positivo de centralita y el negro a negativo asi tendras alimentada la centralita del cierre , despues localiza en la centralita los cables azul y blanco y metelos a cualquiera de ellos y dale al mando y mira lo que hace segun al boton que le des y lo que haga estara bien o mal es decir si le das a abrir y se cierra ... ese es el de cierre y asi .... yo sin ver el coche ... ni el esquema con los colores chungo jajaja
Volver arriba Ir abajo
flosinno
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 07/08/2013
Mensajes : 13

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 14:24

Mira esto que encontre

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/826/9xej.jpg/


Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 14:28

hazme una foto al coche porfa jejeje para poder ir identificando .
Volver arriba Ir abajo
flosinno
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 07/08/2013
Mensajes : 13

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 14:29

Te mando un link para la descarga del manual completo.

https://sftp.deloitte.es/message/VnoTY5HRiqk0ZNVlj0AOgS
Volver arriba Ir abajo
flosinno
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 07/08/2013
Mensajes : 13

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 14:30

Esta tarde cuando llegue del curro la hago
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 14:33

vale haber si vamos atando cabos ya estoy mas cerca creo de saber como va por lo menos ahora alguun color tenemos haber si se corresponden a los del coche y ya te voy diciendo .

de paso haz una foto a la centralita jajaja
Volver arriba Ir abajo
flosinno
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 07/08/2013
Mensajes : 13

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 14:47

Este es el link de donde la compre,

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/KEYMN2000

y las instrucciones que vienieron en la caja

https://2img.net/r/ihimg/f/138/kr6c.jpg/

Y por lo que vi en el diagrama los colores concuerdan con las conexiones de la puerta, pero esta tarde te lo confirmo.

Por cierto, muchas gracias por tu ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 15:47

ok en esa tienda voy a comprarme yo los mios pero este modelo

http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_28&products_id=574

el mio no tiene localizador pero si para abrir maletero ... cosa que tendre que sustituir por el localizador tengo ese mirado pero el tuyo me gusta y es 10 euros mas barato igual me kojo el tuyo xd
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 16:03

y la ayuda nada estamos para eso el dia de mañana cuando yo lo instale pues tendre tu ayuda con tus fotos y tu vivencia al instalarlo .

haber si hacemos que ande jajaja
Volver arriba Ir abajo
flosinno
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 07/08/2013
Mensajes : 13

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 0:01

Bueno no se que pasa pero no me deja subir las fotos.

A ver si te aclaro un poco mas.

En el primer manual en la parte de la conexion del cierre te muestra el conector que va al motor de apertura y cierre en la puerta del conductor y es donde me gustaria conectarlo.
El pin 1 Azul/blanco
El pin 2 Negro
El pin 3 Azul/amarillo
El pin 4 Azul/Rojo

Con un polimetro los estuve midiendo y llegue a la conclusion que el azul/rojo lleva los 12 v de la bateria, el negro es masa y los otros varian si el cierre esta arriba el azul/blanco lleva 12 v y cuando se baja el pestillo del cierre el azul/amarillo lleva los 12 v.

A ver si mañana me deja subir las fotos.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 1:12

vale confirmado los colores pues y ya confirmamos la alimentacion de la centralita de los mandos

los cuales serian

pin 4 = azul /rojo al positivo de la centralita de los mandos

pin 2 = negro a negativo de la centralita de los mandos

pin 1 =azul/blanco es para abrir ( si estar arriba te refieres a abierto)

pin 3= azul/amarillo es para cerrar ( bajar pestillo)


el porque pues sencillo para cerrar o para abrir necesita un impulso de 12v con lo cual ya creo que sabemos para que es cada cable del cierre , aora toca saber los colores de la centralita para que es cada cable y cierre instalado jajajajaj

comprobaste que al cerrar el azul/blanco no diera tension y el de cerrar al abrir lo mismo ?


Volver arriba Ir abajo
flosinno
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 07/08/2013
Mensajes : 13

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 8:18

Si, lo comprobe.

Tambien medi los cables de la centralita. Cable verde tira impulso 12 v , cable azul tira impulso que no llega a 5 v.

Y aqui esta el problema, yo conecte la centralita y puse cable verde(centralita) --> azul/blanco y Azul(centralita) --> azul/amarillo y el amarillo y amarillo/negro --> negro . Y no va.
En el plano de la centralita dice que el amarillo y amarillo/negro tiene que ir conectado a common line y la verdad es que no se que es eso... jejeje
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 11:41

la verdad que usando el traductor common line es linea comun ( que no se todavia que es )

lo que si puedo saber mirando el esquema es para donde va cada uno de los cables de la centralita


el que da 5 v es de cerrado ya que segun el esquema del coche la corriente max de cierre son 5 v el de 12 es para abrir y el de 5 para cerrar con lo cual se qeudaria asi la cosa

pin 4 = azul /rojo al positivo de la centralita de los mandos

pin 2 = negro a negativo de la centralita de los mandos

pin 1 =azul/blanco es para abrir ( si estar arriba te refieres a abierto)-- 12 v cable verde de centralita

pin 3= azul/amarillo es para cerrar ( bajar pestillo) 5v cable azul .

acuerdate que tienes que mirar los intermitents pero eso es muy muy facil


luego tambien descarta lo de si sube las ventanas o no ya que no tienes el pack confort y de que tienes que conectar los intermitentes jejeje
Volver arriba Ir abajo
flosinno
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 07/08/2013
Mensajes : 13

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeJue 12 Sep 2013 - 14:17

Bueno ya lo pude instalar y resulta que duro solo 10 dias y dejo de funcionar el mando, asi que ese modelo no lo compren.

El problema que tenia en la instalación era de que la puerta del conductor no tiene motor, es decir cuando se baja o sube acciona las demas puertas pero no funciona por ella misma por lo que hay que ponerle un motor de cierre.

La conexion es tal cual se explicaba en el manual, pero claro al estar la puerta del conductor tambien conectada no funcionaba, en cuanto la desconecte ya funciono.

Es decir cable azul/rojo al rojo de la centralita
Cable negro al negro de la centralita
Cable azul/blanco al verde de la centralita
Cable azul/amarillo al azul de la centralita

Ahora el metodo de conexion es positivo Y negativo, esto quiere decir que cuando queremos abrir el cable azul/blanco es positivo y el cable azul/amarillo es negativo y si queremos cerrar el azul/blanco es negativo y el azul/amarillo positivo.
Para ello tenemos que conectar de la centralita el cable amarillo y el amarillo/negro al azul/rojo
y el gris y el marron de la cenralita al Negro.

Con esto montamos la centralita.
Ahora bien las luces de emergencia las saque del boton, son 2 cables verde/negro uno para el lado derecho y el otro para el izquierdo, por suerte la centralita con 2 cables para las luces y no tuve ningun inconveniente en conectarlos.

Me estaba funcionando de maravilla, hasta que una mañana me encuentro el coche abierto y ya no funcionaba el mando...

Espero que sirva, cualquier cosa me avisan.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeSáb 14 Sep 2013 - 16:38

Vaya, ¿y la batería está bien y los cables también?
Volver arriba Ir abajo
flosinno
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 07/08/2013
Mensajes : 13

Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitimeMar 17 Sep 2013 - 13:02

Si esta todo perfecto, solo el tiempo perdido, pero esta semana me mandan otra desde donde la compre, esta vez creo que un poco mejor de calidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalar centralita cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Instalar centralita cierre centralizado   Instalar centralita cierre centralizado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instalar centralita cierre centralizado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» centralita cierre centralizado accent lc2
» cierre centralizado
» Cierre centralizado Accent averiado AYUDA!
» Cierre centralizado accent
» donde esta la central del cierre centralizado original??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Interiores y Exteriores --
Cambiar a: