Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola buenas noches!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
campu
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 17/08/2013
Mensajes : 2

hola buenas noches!!! Empty
MensajeTema: hola buenas noches!!!   hola buenas noches!!! I_icon_minitimeMar 20 Ago 2013 - 23:53

hola que tal, soy de cadiz(chiclana de la frontera) de aqui a dos semanas tendre mi primer hyundai, es un hyundai sonata 140 cv un 2000 crdi =)

la verdad no conozco mucho el coche ni la marca pero lo vi y me enamore de el jaja es blanco perla y es el que lleva la radio pantalla pionner!!! que

es una de las cosas que me impacto bastante jejeje... bueno mi nombre es jose! alias campu... preguntaros un par de cosillas, son buenos y fiables

motores??????????? otra cosilla por aqui hay bricos o fotos de sonatas como el que me voy a pillar para admirarlo o ver bricos sobre tuneados del

vehiculo
Volver arriba Ir abajo
campu
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 17/08/2013
Mensajes : 2

hola buenas noches!!! Empty
MensajeTema: Re: hola buenas noches!!!   hola buenas noches!!! I_icon_minitimeMar 20 Ago 2013 - 23:53

a otra cosilla que modelo es mi sonata,es el 2000 140 cv del año 2008
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

hola buenas noches!!! Empty
MensajeTema: Re: hola buenas noches!!!   hola buenas noches!!! I_icon_minitimeMiér 21 Ago 2013 - 8:52

bienvenido , los motores son bastante fiables y respecto a los bricos creo que no hay ninguno
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

hola buenas noches!!! Empty
MensajeTema: Re: hola buenas noches!!!   hola buenas noches!!! I_icon_minitimeLun 26 Ago 2013 - 10:37

hay un par de socios con tu modelo, no dan muchos problemas de motor, pero si de filtro de particulas y erg(como casi todos los diesel!)
bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

hola buenas noches!!! Empty
MensajeTema: Re: hola buenas noches!!!   hola buenas noches!!! I_icon_minitimeVie 30 Ago 2013 - 11:33

Bienvenido al club amigo, me encanta este coche y este motor, el motor es de los más fiables después de comprobar la fiabilidad con el 2.0 CRDi de 112cv, pues mejoraron las prestaciones y sigue ahí.

¿Problemas comunes? vigilar el DPF y el EGR como ha dicho brutus, usando buen gasóleo y buen aceite, así de sencillo, y su correspondiente mantenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola buenas noches!!! Empty
MensajeTema: Re: hola buenas noches!!!   hola buenas noches!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola buenas noches!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas noches
» Hola buenas tardes
» Buenas Noches desde Badalona
» Hola buenas
» hola buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: