Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GRUMPY SE PRESENTA!!

Ir abajo 
AutorMensaje
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

GRUMPY SE PRESENTA!! Empty
MensajeTema: GRUMPY SE PRESENTA!!   GRUMPY SE PRESENTA!! I_icon_minitimeLun 26 Ago 2013 - 10:33

Saludos a todos, mi nombre es Jose, y soy de Las Palmas tengo una H1 que en 10 años me ha servido muy bien, solo un problemilla con un tubito del circuito de aceite que ya lo he cambiado dos veces y ahora problemas con el chivato de la reserva, por lo demás, tiene 200 y pico mil KM y eso si gasta como un trasatlántico, me he recorrido casi toda la isla de Gran Canaria, La Gomera y El Hierro, ha estado en Tenerife y le he metido desde muebles hasta escombros, incluida dos Scooters que tengo y una Virago 535.
Bueno no quiero cansaros
para lo que queráis, aquí estoy (menos dinero y eso) jejeje
tengo los manuales de taller y despiece de: SUZUKI ADDRESS 100, SUZUKI BURGMAN 125 (2003) y YAMAHA VIRAGO 535 (1998), Las tres las arreglo yo, si te puedo ayudar en algo ya sabes.
SALUDOS PARA TODOS
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

GRUMPY SE PRESENTA!! Empty
MensajeTema: Re: GRUMPY SE PRESENTA!!   GRUMPY SE PRESENTA!! I_icon_minitimeLun 26 Ago 2013 - 10:34

Hola jose!!
bienvenido al foro, te movido tu presentacion a un nuevo tema, aunque no me deja hacerlo con tu nick, si quieres publica un nuevo tema y cuando lo hagas elimino este!
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
 
GRUMPY SE PRESENTA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Presentaciones --
Cambiar a: