Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kirion
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/09/2013
Mensajes : 3

AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE Empty
MensajeTema: AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE   AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE I_icon_minitimeMar 3 Sep 2013 - 9:59

Buenas, tengo un hyundai coupe , y de un par de dias no me funcciona la luz corta. E verificado las bombillas , nada, en buen estado . E puesta otras nuevas , pero e visto un fallo que nose de donde proviene.
Cada vez intento encender la luz corta me quema el fusible. Cambio el fusible y otravez. E mirado los cables to , no encuentro donde puede seria el fallo , pense que algun cable toca lo que no deberia y por esto se siguen quemado. E gastado por lo meno unos 20/30 fusibles y aun nose que se puede acer. porfavor ayudeme
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE   AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE I_icon_minitimeMar 3 Sep 2013 - 17:21

Puede ser 2 cosas, que le estés montando las bombillas incorrectas o los cables estén mal enchufados.

Empieza por desenchufarlo todo, ¿qué bombillas tienes?
Volver arriba Ir abajo
Kirion
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/09/2013
Mensajes : 3

AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE   AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE I_icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 2:46

No esten los cables , mira averiguo hoy algo porque el coche lo compro hace poco. Cuando ponia el contacto me encendia el ventilador del radiator del tiron. Los fuisble siempre se me queban (las de luz corta) , e cortado el cable positivo de los ambos faros y el ventilador funcciona normal (quiere decir que aranca el ventilador cuando la temperatura del coche esta a 50%).
Creo que ese cable positivo por algun lao esta rallado y esta tocando la chapa , pero no veo DONDE.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE   AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE I_icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 21:14

Tiene que ser eso, y el ventilador no debe ponerse en marcha sin más, aun así comprueba el estado del refrigerante, aunque no tiene nada que ver.

Y mirar si los cables de las luces están mal puestos y hacen puente por un lado, prueba un faro y luego el otro, ¿con las bombillas quitadas tb se funden?
Volver arriba Ir abajo
Kirion
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando



Fecha de inscripción : 03/09/2013
Mensajes : 3

AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE   AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE I_icon_minitimeJue 5 Sep 2013 - 12:35

Si , e cortao el positivo de la luz corta y cuando pongo la luz corta , booom otro fusible menos ,e gastado por lo meno 30 fusibles , ahora lo raro es que no me valen ni los limpia parabrisas. Ni sueltan agua nada ningun movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE   AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE I_icon_minitimeMar 10 Sep 2013 - 6:56

Igual es un relé, has probado a verificarlo? Te pasa tambien cuando pones solo posicion?
Volver arriba Ir abajo
Zex91
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando



Fecha de inscripción : 11/07/2014
Mensajes : 11

AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE   AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE I_icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 18:54

es el primer hyundai ? es que yo tube ese coche y cuando dabas contacto (ojo si el coche estava caliente) se encendia el ventilador del radiador.
Debe de ser algun positivo que toca masa prueba a montar solo la lampara de un lado aver si se funde el fusible y si no la del otro por si asi sale de que lado es el problema y lo del limpia parabris seguro que es el rele de temporizador del limpia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE   AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA !! LUZ CORTA NO ENCIENDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda inyectores
» AYUDA HYUNDAI H1
» AYUDA HYUNDAI H1
» !!!Ayuda compañeros!!!!
» ayuda fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Electrónica e Iluminación --
Cambiar a: