Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sueldos de trabajo

Ir abajo 
+2
VicentiuS
diego_sonia
6 participantes
AutorMensaje
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

sueldos de trabajo  Empty
MensajeTema: sueldos de trabajo    sueldos de trabajo  I_icon_minitimeMar 10 Sep 2013 - 15:54

pues que oi escuche a un tio que se kejaba por cobrar 840 euros ... que opinais al respecto en un personaje de unos 22 a 25 años con coche y demas .

se abre el debate ajaja bounce bounce 



pd: yo no se si cobrare 850 a 1000 dependiendo de ahora la categoria que me pongan ....
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

sueldos de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: sueldos de trabajo    sueldos de trabajo  I_icon_minitimeSáb 14 Sep 2013 - 16:00

... por lo menos cobra Crying or Very sad (yo sigo buscando curro)
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

sueldos de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: sueldos de trabajo    sueldos de trabajo  I_icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 11:35

tal y como esta la cosa...
yo me tire 4 años cobrando 650 según convenio...
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

sueldos de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: sueldos de trabajo    sueldos de trabajo  I_icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 4:27

si yo tuviera ese sueldo para toda la vida, no me faltaria de nada, el poco dinero que tengo sé administrarmelo muy bien, algunos se quejan porque no valoran lo que tienen y es lo que me revienta. El sueldo en si, pues es pobre, pero hoy en dia, es una suerte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pacheking
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/08/2013
Mensajes : 66

sueldos de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: sueldos de trabajo    sueldos de trabajo  I_icon_minitimeDom 29 Sep 2013 - 13:58

Esto de los sueldos es muy relativo, depende del trabajo que tengas, depende de en que ciudad vivas, depende de si vives con tus padres o solo, si tienes hijos o ni siquiera novia etc.. hay quien con 800 euros vive muy bien y quien con 1500 no llega a fin de mes.
En Madrid con 1000 euros trabajando uno solo y pagando casa, te las ves negras para sobrevivir.

Luego esta el tema de si para la preparación que tienes y el trabajo que haces estas bien pagado.

Yo Ingeniero Industrial con 5 años de experiencia y 1250 al mes 14 pagas, pues me siento mal pagado pero vivo bastante bien, mas cuando mi mujer también cobra y no tengo que pagar mas gastos que la casa con una letra aceptable.
Y encima me siento afortunado tras pasar 9 meses por el paro cobrando 800 euros.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

sueldos de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: sueldos de trabajo    sueldos de trabajo  I_icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 22:38

Jolines Pacheking, pásame un poco de tu fortuna para encontrar trabajo Smile y con ese sueldo tb, jajaja
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

sueldos de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: sueldos de trabajo    sueldos de trabajo  I_icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 23:34

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ocaña93
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
Ocaña93


Fecha de inscripción : 22/03/2013
Mensajes : 139

sueldos de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: sueldos de trabajo    sueldos de trabajo  I_icon_minitimeMar 1 Oct 2013 - 14:06

pue yo cobro 350 euros en feu vert,trabajo de lunes a viernes solo 3 horas, algo es algo ajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sueldos de trabajo  Empty
MensajeTema: Re: sueldos de trabajo    sueldos de trabajo  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sueldos de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Tiempo Libre, Ocio, y Otros --
Cambiar a: