Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me mete ruido el embrague

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

me mete ruido el embrague  Empty
MensajeTema: me mete ruido el embrague    me mete ruido el embrague  I_icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 12:12

hola chicos pues os vengo con unos ruiditos ya localizados que uno es un crujido como a muelle del bombin del embrague ( donde actua el pedal del embrague ) quise engrasarlo porque esta accesible pero nada .... y luego otro que pense que eran los taques pero es el embrague(creo) jajajaja cuando sueltas el embrague o subes una pendiente suena como a metal con metal nose algo extraño .

a alguien le paso ? este coche lleva bi-masa ?
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

me mete ruido el embrague  Empty
MensajeTema: Re: me mete ruido el embrague    me mete ruido el embrague  I_icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 12:42

No, no tiene bimasa, jajaja, que tenemos un Accent amigooo

Por cierto, prueba a cambiar el aceite del embrague que con el paso del tiempo pierde sus propiedades ¿lo puedes comprobar?
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

me mete ruido el embrague  Empty
MensajeTema: Re: me mete ruido el embrague    me mete ruido el embrague  I_icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 14:15

el aceite del embrague ? emmm el mio lleva eso ? jajajaja como se mira ?
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

me mete ruido el embrague  Empty
MensajeTema: Re: me mete ruido el embrague    me mete ruido el embrague  I_icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 14:34

se que en el cilindro llevara liquido porque salen dos racores como en los frenos pero en el embrague no debe de haber aceite , o si ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

me mete ruido el embrague  Empty
MensajeTema: Re: me mete ruido el embrague    me mete ruido el embrague  I_icon_minitimeMiér 25 Sep 2013 - 0:45

El embrague en si no lleva, lo mas cercano es la valvulina, para todos los dientes de la caja de cambios y demas. No se si sera lo mismo, mi coche al soltar el embrague suena un zumbido metalico constante y en cuanto piso lo mas minimo el embrague, ese ruido desaparece, mi diagnostico fue que seria el coginete de empuje, que es una pieza redonda preparada para girar al movimiento del embrague, es el puño del "brazo" que oprime el plato opresor cuando pisamos el pedal, y en mi caso se habra desgastado una goma que tiene dicha pieza y por eso suena, aparte de eso el embrague va como nuevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

me mete ruido el embrague  Empty
MensajeTema: Re: me mete ruido el embrague    me mete ruido el embrague  I_icon_minitimeMiér 25 Sep 2013 - 1:15

si el mio va bien jajajaja solo que el bombin parece una puerta de una pelicula de miedo cuando pisas y sueltas hace el mismo ruido a bisagra y lo del ruido este pero no creo que sea importnte
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

me mete ruido el embrague  Empty
MensajeTema: Re: me mete ruido el embrague    me mete ruido el embrague  I_icon_minitimeMiér 25 Sep 2013 - 15:49

A ver, aceite aceite no lleva, ya que son embragues "secos", no confundamos con los embragues "húmedos" de las motos de pequeña cilindrada que sí llevan bañado de aceite.

Cuando digo aceite para embrague, es el líquido, no sé si en tu modelo, pero en el mío, el líquido del embrague es el mísmo líquido de frenos, por lo que lo coge directamente del depósito del líquido de frenos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te fijas bien, el aceite de líquido de frenos es válido para embragues, y en mi modelo vá al depósito compartiendo dicho líquido, los frenos y el embrague.

Si tienes pensado cambiar los discos de embrague, cambia también el líquido de frenos-embrague, que se degradan y no tiene sentido poner una cosa nueva y otra degradada.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

me mete ruido el embrague  Empty
MensajeTema: Re: me mete ruido el embrague    me mete ruido el embrague  I_icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 14:07

pues el otro dia cambiandole el aceite en la fosa , de la que lo arranque para verificar posibles fugas , le senti el ruidito y viene siendo apreciable en la rueda izda mas o menos donde la tapa del piñon de 5º

alguien le paso algo similar ? cuando le das en subidas suena como a campana tintineando o como si tubiera algo en la caja suelto que con algo que le pises y sufra vibra .
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

me mete ruido el embrague  Empty
MensajeTema: Re: me mete ruido el embrague    me mete ruido el embrague  I_icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 16:47

¿Pero le cambiastes los discos y el líquido? o ¿qué has hecho?
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

me mete ruido el embrague  Empty
MensajeTema: Re: me mete ruido el embrague    me mete ruido el embrague  I_icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 16:48

no de momento nada cuando pueda le voy a revisar el nivel de valvulina haber ... de embrague esta bien de momento ...
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

me mete ruido el embrague  Empty
MensajeTema: Re: me mete ruido el embrague    me mete ruido el embrague  I_icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 17:11

Pues es cuestión de ir descartando cosas, mira a ver si es que anda algo suelto.
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

me mete ruido el embrague  Empty
MensajeTema: Re: me mete ruido el embrague    me mete ruido el embrague  I_icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 20:10

nose pero es cuando sueltas pedal y le vuelves a pisar por ejemplo tirando detras de otro coche o al subir cuestas que va forzado suena el tintineo ..... nose que sera .
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

me mete ruido el embrague  Empty
MensajeTema: Re: me mete ruido el embrague    me mete ruido el embrague  I_icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 20:31

Yo apostaria por el collarin
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

me mete ruido el embrague  Empty
MensajeTema: Re: me mete ruido el embrague    me mete ruido el embrague  I_icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 20:36

Si estás en carretera o a revoluciones altas estilo conducción deportiva no lo notas. Siempre lo hace a menos de 2000 vueltas sobre todo cuando vas en segunda o tercera y levantas el pie del acelerador y luego vuelves a acelerar, como cuando vas en un atasco o estás subiendo una cuesta y tienes a alguien delante y levantas el pie para luego volver a pisar. El ruido proviene como del motor o de la caja de cambios.

es esto exactamente qeu copie de otro foro buscando asi por alto este era de un tucson pero bueno .... es como si picara biela nose o taques pero solo haciendo eso y anda igual y demas .
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
MiguelKDM


Fecha de inscripción : 24/11/2010
Mensajes : 2160

me mete ruido el embrague  Empty
MensajeTema: Re: me mete ruido el embrague    me mete ruido el embrague  I_icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 22:31

los taques suelen sonar en frio, no a bajas rpm...no te se decir entonces!
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

me mete ruido el embrague  Empty
MensajeTema: Re: me mete ruido el embrague    me mete ruido el embrague  I_icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 22:34

no que ademas los taques suenan siempre ... y esto es al forzarlo subiendo y como al acelerar a quites suena al principio ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me mete ruido el embrague  Empty
MensajeTema: Re: me mete ruido el embrague    me mete ruido el embrague  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me mete ruido el embrague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embrague mas duro
» Avería del embrague
» embrague desconpuesto
» Liquido embrague
» El embrague del sonata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: