Club Hyundai España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El "regalito" de un buen hombre...

Ir abajo 
+2
brutusinterruptus069
Zehknas
6 participantes
AutorMensaje
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 1:09

Bueno pues, mi coche que estaba practicamente nuevo de pintura, ya no lo está, estaba aparcado en bateria, bien aparcado, junto a una salida de garaje, y segun las pruebas un vecino salió y al doblar hacia la derecha me ha dejado el simpatico regalito en el paragolpes. Almenos pude averiguar que fue un coche rojo y que debia ser del garaje, efectivamente es un clase A color rojo el cual tiene todo el lateral derecho arañado, con marcas blancas y restos de la goma que le puse al coche en la esquina, y su puerta de copiloto, ademas, bien hundida. He sacado 1000 fotos al mio y al suyo y ademas se donde vive y quien es, ahora viene la cuestion, Que puedo hacer? Se quien es y tengo pruebas y un testigo, he pensado pasarme por el seguro mañana y luego ir a casa del tio, de buenas, a solucionarlo... si no accede, habra que tirar por lo judicial, que sabiendo quien ha sido, a mi no me dejan asi el coche. Que opinais? Dejo fotos de la broma, que por cierto el sitio de las fotos es otro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No pondre fotos del otro coche, pero las marcas coinciden, espero escuchar algo positivo mañana en la compañia, porque a esto no hay derecho. Ya os cuento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 3:39

a mi se me ocurren unas cuantas cosas que hacerle...
pero primero vete por las buenas, y mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
Celso_Hyundai


Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 1699

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 8:51

+1 a brutus
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 15:46

Díselo ya a tu compañía de seguros, pon fotos también del otro coche, seguramente tendrás que poner una denuncia porque será lo más rápido que puedes hacer, porque se dió a la "fuga", toma datos del testigo también porque lo tienes que poner todo en el parte.

Y si tienes fotos del otro coche también, que venga rápidamente el perito de tu seguro para que lo compruebe, y así verifique, y ya cuanto antes te lo arregle.


Todo esto, si el otro no aparece o no accede por las buenas, pero también puede desaparecer, si te encuentras con la persona para hablar (usa una grabadora por si acaso).

Volver arriba Ir abajo
pacheking
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad



Fecha de inscripción : 28/08/2013
Mensajes : 66

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 21:17

Si hay un testigo, y sabes donde vive, lo mas fácil es ir de buenas, y si el accede, lo mas rápido. Si tiene seguro y dices que tienes testigo, no debería ni pensárselo, total el seguro paga. Si no accede probablemente no tenga seguro, ni siquiera discutas, te vas directo a la comisaria y punto. y denuncias que se dio a la fuga.
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeSáb 5 Oct 2013 - 19:22

Pues por suerte no he tenido que recurrir a ninguna de esas, porque al final resulta que el hombre en cuanto me presente en su puerta no me puso ninguna pega, es mas, hicimos el parte en esa tarde y sin problemas, pero claro escuche que decian que tenia mala fama... xD pero al final nada que ver, eso si, si no me pongo indagar, hoy por hoy no estaria hecho el parte, asi que solucionado, me daran un coche tipo Clio mientras lo arreglan y listo.

Lo que si me surge es una duda, le puse los antinieblas del LC, y agujeree el paragolpes, posiblemente me pongan un paragolpes con los agujeros hechos pero, Sera imposible que me pongan los antinieblas del LC2?? Porque desde luego ellos no van a ser capaces de encajar los del LC jaja.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 0:55

yo como trabajador de un taller de chapa ... pues pondran lo que venga de serie en tu coche jajaja
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 15:27

A mi me gustaria que ya que estan pusieran paragolpes con sus agujeros hechos de serie y los antinieblas del LC2, que si no me dejan sin antinieblas otra vez! de serie te refieres a lo que traia el mio de casa?
Volver arriba Ir abajo
diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
diego_sonia


Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 899

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 21:20

sip nosotros generalmente pedimos las piezas por bastidor .... y viene tal cual salio del conce , asique si sabes lo que quieres realmente ( que lo sabes ) diselo al taller porque alguno salio del conce sin antinieblas y luego volvio al concesionario y los coloco despues ...

si encajara la defensa del lc2 pues era cojer un bastidor de alguno que lo tubiera como quieres y darselo y pedir los recambios segun ese bastidor eso es otra opcion pero creo que no encaja la lc2 con las del lc nuestro porque cambian los focos creo .
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 13:55

A ver, creo que los antinieblas traseros son iguales en el LC que en el LC2 ¿no? ¿también son diferentes?

A mí me gustaría tener dos antinieblas traseros, primo la seguridad, pero por el momento no sé cómo hacerlo, y veo que tú sí lo has hecho pero no sé si vale de la misma manera para el otro lado.


¿Cómo vá el arreglo? ¿será necesario cambiar el parachoques o sólo pintarlo?
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 19:55

Cosa interesante eso del doble antinieblas, siempre lo he pensado.

Diego, se lo comentare en el taller cuando lo entregue, si no me ponen unos antinieblas del LC2, que por lo menos me pongan el paragolpes con los agujeros de serie para poder colocar los otros al modo casero como ya hice, total debe costarles lo mismo. El problema es encontrar un numero de bastidor de mi Accent, ya que aqui en Sevilla no los hay en desguace.

El arreglo pues estoy esperando a que me llamen o me manden una carta, que segun me ha dicho el del seguro, cuando me llegue la carta que baje con ella a llevarsela y se encargan de todo.

A lo tonto a lo tonto... acabo pintando el coche entero jajaja.
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeMiér 9 Oct 2013 - 15:31

Con puntitos rosas Wink
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeMar 12 Nov 2013 - 21:23

Premio! Me han vuelto a dar, esta vez parado en un semaforo, una mujer que tenia su vehiculo estacionado, salia marcha atras y me ha dado en la esquina izquierda del paragolpe de atras, ya perdi la cuenta de las veces que me han dado al pobre Accent jaja, con esta es la tercera que pasa por el taller, por suerte solo pintura, ademas me dan mujeres en su mayoria, en lugar de ligar conmigo le dan a mi coche!!! xD.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 15:21

¿me puedo reir? jajajaja, la tienen tomada contigo, a ver si está alguna compañía aseguradora o de pintura contigo
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 15:51

Riete sin miedo, si lo que me pasa es de risa jaja, en cosa de año y medio con el Accent que me den 3 veces... estoy pensando llevar 5 partes en la guantera, por si acaso jaja.
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
brutusinterruptus069


Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeJue 14 Nov 2013 - 18:15

joder llevalo a bendecir!!Laughing 
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
VicentiuS


Fecha de inscripción : 02/04/2010
Mensajes : 5973

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeVie 15 Nov 2013 - 0:52

mira, día que te toque, echa la lotería ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Zehknas
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera
Zehknas


Fecha de inscripción : 20/11/2012
Mensajes : 245

El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitimeVie 15 Nov 2013 - 15:07

Habrá que probar jajaja, ya me han avisado para que vaya al seguro a concretar taller y vehiculo de sustitucion, aunque no creo que les lleve mucho tiempo, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El "regalito" de un buen hombre... Empty
MensajeTema: Re: El "regalito" de un buen hombre...   El "regalito" de un buen hombre... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El "regalito" de un buen hombre...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un hombre ciego 'conduce' un coche gracias a Google
» Hyundai Elantra: representación a buen precio
» Venta hyundai Coupe V6 en muy buen estado, ##3200 Euros##

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Fotos y Vídeos --
Cambiar a: